#ADóndeVamosConMamá: conozca la oferta de eventos culturales para este fin de semana

Espectáculos
Publicado el 24/05/2018 a las 0h56
ESCUCHA LA NOTICIA

En homenaje al Día de la Madre, la Alcaldía de Cercado organiza un concierto para mañana a las 15:00 en el estadio de Villa Pagador, donde el grupo mexicano Carro Show Internacional será  el “plato fuerte”, indicó la secretaria de cultura, Roxana Neri.

Además de la banda internacional, siete grupos locales amenizarán el evento. Se trata de Amaru, Sabor con más Sabor, Ariel y los Pumas,  Etiqueta Negra, Plan B, H1, Alerta Zero y el grupo femenino Cumbia Sexy.  

“Hemos escogido  un repertorio variado para que las mamás y quienes la acompañen pueden disfrutar de una buena jornada previo al Día de la Madre. Además, vamos a festejar el día de la familia”, indicó  Neri.

Asimismo, la autoridad explicó que se escogió la locación porque el estadio tiene la capacidad de acoger a 15 mil espectadores.

Las líneas de transporte que pasan por el estadio Villa Pagador son el 108, micro 43, micro P, trufi T y el  136.

 

DATOS

Trayectoria del grupo. Carro Show Internacional está a cargo de la familia Hernández desde 1986, creciendo musicalmente y espiritualmente.

Estadio. El estadio de Villa Pagador ha sido utilizado para varios eventos culturales y serenatas en pasados años. En 2017, llegó la banda cristiana Tercer Cielo. Este año, la Secretaria de Cultura de la Alcaldía de Cercado promete más sorpresas.

 

OTROS EVENTOS

Concierto:

Las voces de oro en homenaje a Mamá

Zulma Yugar, Guisela Santa Cruz, el grupo femenino Bolivia y Rocio Moreira se presentarán este viernes en un concierto de homenaje a las madres cochabambinas.

El evento se denomina “Las voces de oro le cantan a mamá”, el costo de las entradas es de : Bs 200 platino, Bs 100 oro, plata Bs 100 y general Bs 80.

Las artistas presentarán sus grandes éxitos y canciones dedicadas a la madre, pero también sus recientes producciones. Es el caso de Guisela Santa Cruz, que interpretará su nuevo sencillo, denominado “Jumechi”, además de otras sorpresas para el público.

“Vamos a cantar junto al grupo femenino Bolivia, Zulma y a Rocío. Vamos a hacer algunas cosas juntas, especialmente con temas clásicos”, mencionó.

Tampoco faltarán temas como “Boquerón” , “El regreso”, “Las manos de mi madre”, entre otros, interpretados por Zulma Yugar, que prometió además abordar varios ritmos como la morenada, la cueca y el taquirari, por mencionar algunos, con el objetivo de hacer que las madres asistentes puedan bailar y pasar un buen momento junto a artistas de renombre.

El grupo femenino Bolivia y Rocio Moreira también deleitarán a los presentes con todo su material discográfico.

 

LAS ARTISTAS:

Zulma Yugar. Mejor conocida como la embajadora de la canción boliviana, es oriunda de Oruro tiene una amplia trayectoria musical. Entre sus temas están “Piel canela”, “Boquerón”, entre otros.

Guisela Santa Cruz. Artista cruceña con bastante trayectoria no sólo en la música sino también en la actuación, también participó del reality “Baile de estrellas”.

Grupo femenino Bolivia.  Tiene más de 20 años de vida artística y cuenta con 10 discos. Uno de sus principales hits es “Nostalgias”.

Rocio Moreira. Comenzó a cantar a los 4 años y en 2011 ganó el premio “Ajayu”. En 2010 fue jurado del festival Viña del Mar y un año después participó con la canción “Wawitay”.

 

Cuentos:

Festejo de Árbol de Papel

Agasaja a mamá en Árbol de Papel, donde habrá cuentos en vivo para ellas, además de manualidades que serán un lindo regalo en este día especial. Podrán participar mamás y niños desde los 3 años.
Dónde: Árbol de papel ()
Cuándo: Viernes 25: 19:00
Cuánto: Bs 25

Teatro:

“AtodaMADRE” con ATiTeCuento en el ICBA

El grupo de narración oral y escénica ATiTeCuento presenta la obra “AtodaMadre” como parte de los festejos dedicados a la madre en su día.
Esta obra trata de describir a las madres en todas sus facetas, en las que se las ve como máquinas incansables e incluso pareciera que ellas se recargan con los rayos del sol y la luna, además que tienen un sin fin de sentidos.
Las madres son divertidas, serias, cariñosas, reflexivas, consentidoras, entre otras cualidades que reflejarán los actores. Este espectáculo es apto para todo público y una buena opción para festejar a las mamás en su día.
Dónde: ICBA Cochabamba (calle Lanza entre Chuquisaca y La Paz)
Cuándo: Viernes 25, 20:00
Cuánto: Bs 25, Bs 20 (preventa)

Música:

La mejor música con el Dúo Canto

Julio Alberto Mercado Arze y Hugo Roncal le rinden homenaje a mamá con “De Argentina, Bolivia y otro pagos”.
Dónde: Jardines del Cerro hotel Boutique (urb. Irlandés pasaje Jacarandá)
Cuándo: Domingo 27, 12:00
Cuánto: Bs 100

Agasaja a mamá con folklore latino

El grupo Son del Sur y el cantautor y humorista argentino Hector Schumnk le rinden homenaje a mamá con una serenata que no puedes perderte.
Dónde: Candela (calle Waldo Ballivián entre Melchor e Illapa)
Cuándo: Sábado 26, 22:00
Cuánto: Bs 30

Homenaje a mamá en Planchitas originales

Festeja a mamá con el Grupo Intercontinental Poopo, Los Kory Huayras, la Orquesta New Feiling y el mariachi Tierra Nueva.
Dónde: Las Planchitas Original
Cuándo: Domingo 27, 12:30
Cuánto: Bs 30

Krápula ofrece concierto

Espectáculo dedicado a las mamás, con la mejor banda de rock. Las que escriban al Facebook de la banda se llevarán una entrada.
Dónde: Liverpool (pasaje Boulevard Nº 700)
Cuándo: Sábado 26, 21:00
Cuánto: Bs 30

Noche de estrellas celebrando a mamá

Disfruta la mejor música con “Andy y los Bro’s”. Si haces tu reserva ganas una manilla gratis para mamá.
Dónde: Avalon (avenida Pando 1234 casi América)
Cuándo: Sábado 26, 21:30
Cuánto: Bs 50

Imitadores de  “Yo me llamo”

Los imitadores de Vicente Fernandez, José José y Leonardo Fabio de “Yo me llamo” le cantarán a mamá.
Dónde: Coliseo Santa Bárbara (avenida Independencia cerca al mercado Santa Bárbara).

 

Desayunos:

Desayuno para mamá

La heladería Donal ofrece un “Súper desayuno especial Donal” más un set de maquillaje de regalo por el Día de la Madres. Para mayor información: 4509477.
Dónde: En las tres sucursales: Av, Pando; Heroínas; y Gral. Achá.
Cuánto: Bs 220    

Paquetes

La heladería Globos ofrece tres paquetes de desayuno para el Día de la Madre: el americano cuesta Bs 55; el bufet, Bs 110, y el especial cuesta Bs 262.
Dónde: En cualquiera de las tres sucursales: Av. Pando; Ballivián; y Santa cruz. Más inf. 479 9992 - 479 9993

Cuatro elecciones

La heladería Dumbo ofrece un desayuno sorpresa con cuatro elección: Vip, Premium, clásico y el económico. Los precios varían desde Bs 50 a 230.
Dónde: En las dos sucursales: Av. Heroínas; Av. Ballivian. Para más inf. 4501300 - 4501320

Promociones:

El Fogón ofrece descuentos
Los paquetes de desayuno americano y especiales están en promoción hasta mañana: Bs 20 menos del precio real.
Dónde: Av. 27 de Mayo #726 casi Huayncapaj.
Cuánto: Inf.️ 4258470 - 65735111

El Palmar Cochala
El restaurant sureño ofrece descuentos de todos sus platos típicos por el día de la madre. 20Bs del precio normal. Además de sorteos a partir de las 14:00 horas.
Dónde: Santa Bárbara (Av. Independencia casi Mercado Santa Bárbara) para más información: 4757120

Sorteo de canastones

El tiquet de los platos que ofrece el restaurante Rey Jesús sirve como vale para el sorteo de tres canastones como regalo a las mamás asistentes.
Dónde: Restaurant Rey Jesús (Avenida Circunvalación, frente a la Comuna Tunari. Informes: 79956418

Jacarandá Ofrece platos variados

El restaurante celebra a las madres desde el sábado 26 de mayo desde las 15:00 con “B5 Duo”. Y el domingo 27 desde las 12:00 con el músico Angel Aranibar. Los platos son: charque, matahambre, planchita, pique jacarandá, lapping y otros.
Dónde: Jacarandá restaurante (Av. Tadeo Haenke #2150 entre Melchor Pérez de Olguín y Gabriel René Moreno) Informes y reservas al 4 4286424

Los Factorys “Delis” hamburguesas

El Burger Factory es un lugar de comida rápida en Cochabamba que cuenta con una variedad de tamaños y precios de hamburguesas. Cuentan con pedidos online, servicio estandarizado bajo normas que garantizan la completa satisfacción de su clientela.
Dónde: Burger Factory (Avenida Circunvalación entre Melchor Pérez esquina Damián Rejas). Mayores informes al 4010888 o al correo @burgerfactorybolivia   

¿Pollo? La Cresta Promociones de broaster

La Cresta ofrece los mejores pollos al spiedo y a la broaster además de las costillitas de cerdo. Además de sus variadas guarniciones para el cliente de buen diente.
Asimismo, ofrece reservas y consultas desde el WhatsApp al número 77419889.
Dónde: La Cresta (Avenida Gabriel René Moreno #1884 casi América). Para reservas llamar 4220613-77419889. También escribir al correo @LaCrestaCbba.

Pizza

El cliente elige el tamaño preferido
Especialistas en elaborar pizzas de todos los tamaños y sabores. “Vos eliges cómo la quieres” es el lema de la delicia.
Dónde: Av. Circunvalación y parque Trigo Andina. Pedidos al telf.: 4225088

Platillos típicos

Ofrecen chicharrones con “yapa” para la mamá
La chicharronería Originales I, II y III ofrecen “yapita”en sus platos tradicionales como el chicharrón, enrollado mixto, charque, pique macho y lapping para este domingo por el Día de la Madre. Se encuentra en la avenida Villazón, kilómetro 7 y medio. También comunicarse al: 77632712 o escribir al correo @ChicharronesOriginales.

Combos de Planet Chiken

Ofrecen dos tipos de combos por esta semana: el primero es de 6 presas + papas fritas + refresco refill = Bs 35.
El segundo es de 9 presas + papas fritas + refresco refill = Bs 45
Dónde: Avenida América, acera norte. Cerca al Sombrero de Chola. Tel: 4460896

Comida tradicional

Doña Leo Muyurina Restaurante ofrece la mejor comida típica nacional para el exigente paladar. El mariachi Toluca amenizará el domingo Día de Madres.
Dónde: Doña Leo (Avenida Uyuni zona Muyurina cerca al Pueblito). Pedidos y reservas al: 70731955

Tablitas Norte

Además del almuerzo familiar que ofrecen a diario, los fines de semana está la promoción de “tablitas para dos personas” por Bs 50. El restaurante ofrece las mejores carnes de res, sábalo y trucha.
Dónde: Tablitas Norte (Avenida América entre Potosí). Más información y reservas: 67542049 WhatsApp 74960900

Serenata:

Internacional Carro Show y Diego Ríos

Sachawasi festeja a las mamás con dos artistas internacionales, se trata de Internacional Carro Show desde México y el argentino Diego Rios. También se presentará el grupo Carmargo que hará un cover a Los Kjarkas.
Dónde: Sachawasi (Av. Ecológica)
Cuándo: Viernes 25, 20:00
Cuánto: Bs 120 (pre-reserva)

Aldo Moges en La Colonia

El trovador romántico Aldo Monges le canta a las madres en los ambientes del hotel La Colonia. Además, de los grupos internacionales Ángeles Negros y Combo con Salsa.
Dónde: Hotel La Colonia (Calle Luis Mostajo #100, pasando Semapa)
Cuándo: Domingo a las 19:00.
Cuánto: Bs 250 Vip - General Bs 150

Fiesta:

Carro Show y Luis Fernández
Festeja a mamá en el hotel Cochabamba con la mejor música y sorpresas en su día.
Dónde: Hotel Cochabamba.
Cuándo: Sábado 26, 21:00
Cuánto: Bs 110 mezanine, Bs. 150 general y Bs. 180 vip.

Noche de baile

La discoteca Noise Lounge invita a celebrar una noche espectacular con música en vivo y bailable. Además, ofrece variadas promociones en consumo.
Dónde: Noise Disco Lounge (avenida Santa Cruz esquina Juan Capriles N° 1739). Para mayor información llamar al: 75999124.

Baila esta cumbia para festejar

Una noche inolvidable con “Cumbia de la Cruz”, “D’amantes”, además de los Dj Micky y Kenny para celebrar a mamá.
Dónde: Discoteca Loft (avenida América Nº 911)
Cuándo: Sábado 26, 21:00
Cuánto: Bs 50

Banda3 homenajea a las madres

Las mujeres no pagan su ingreso hasta la medianoche. Festeja a mamá con un show increíble.
Dónde: 4NooX Discoteca (calle Tarija casi América Nº 1535)
Cuándo: Sábado 26, 21:00
Cuánto: Bs 20 (varones)

Reverendo Desmadre

Invitan a disfrutar una noche latina muy especial, un espectáculo preparado por #LosHijosDelReverendo, agrupación integrada por músicos del medio.
Dónde: La Tirana y Olé ( Venezuela entre Lanza y Antezana)
Cuándo: Sábado 26, 22:00
Cuánto: Bs 30

Otros:

Peña dedicada a las madres
Espectáculo con los grupos Khiswara, Tkas Wayra, Efekto X, Mariachi Perla del Rosario y Karumanta.
Dónde: Peña Las Américas
Cuándo: Domingo 27, 12:00
Cuánto: Bs 35

Llajtaymanta y Efekto X
Homenaje en vivo a mamá junto al mejor folklore con Llajtaymanta, además de Efekto X, que hará un tributo a Bybys, Brindis y otros grupos.
Dónde: Peña Las Américas
Cuándo: Viernes 25, 21:00
Cuánto: Bs 45

Los Kory Huayras festejan a mamá

El grupo Los Kory Huayras le cantarán todo su repertorio musical a las madres como un homenaje en su día.
Dónde: Teatro Achá (calle España)
Cuándo: Viernes 25 y sábado 26, 19:30
Cuánto: Bs 50 y 70

Feria Nómada
“Jallalla mamás”, así se denomina la feria de regalos para las mamás, donde además habrán talleres y charlas.
Dónde: Tienda Nómada
Cuándo: Viernes 25, 11:00
Cuánto: Gratuito

Festejo con poesía
El colectivo literario Letramargo lanza el primer número de su revista literaria llamado “Antruejo”.
Dónde: Novecento (Chuquisaca Nº 608)
Cuándo: Sábado 26, 20:00
Cuánto: Gratuito

Viajes:

Viaje a cancún para  festejar a mamá en su día

“La agencia de viajes  Totora Travel Operadora de Viajes y Turismo promociona por el Día de la Madre paquetes con destino a Cancún.

 Es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán, limita con el mar Caribe y es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna.

Se compone de dos áreas distintas: la zona del centro más tradicional y el área hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes.

El paquete incluye: boleto aéreo de la ciudad de La Paz a Cancún y de Cancún a la ciudad de La Paz; asistencia en aeropuerto y traslados; noches de estadía de acuerdo a la salida seleccionada; plan alimenticio con todo incluido, actividades programadas por los hoteles como shows todas las noches, discotecas, gimnasio, clases de baile, guardería, actividades en la piscina y playas.

Las plazas son limitadas, por lo tanto se debe reservar con antelación.

La ubicación del hospedaje está sujeto a la cantidad de personas que soliciten el paquete y al espacio de los diferentes hoteles para asignar habitaciones dobles, triples y familiares.

Cancún espera a las madres que quieran festejar su día en sus hermosas playas de aguas transparentes y matices impresionante de azules.

 

DATOS

Fechas. 27 de mayo al 3 de junio, 28 de mayo al 3 de junio, 3 al 10 de junio, 4 al 10 de junio.

Contacto e informaciones. Totora Travel Operadora de Viajes y Turismo, ubicado en la calle Baptista, # 236 casi calle Ecuador (plaza Francisco del Granado). O llamar a los números: Telf.: 4524924 -72216607

 

Sehuencas

El domingo 27 de mayo desde las 7:00 Amagazing Safaris ofrece pasar el día en el Parque Nacional Carrasco, ubicado a 120 kilómetros de la ciudad.
Contacto: Av. América y Potosí 79568144 - 6941473
Cuánto: 200 bolivianos por persona y parejas 350 bolivianos.

Incachaca

Aventura Extrema dreams oferta un paquete promocional por el Día de la Madre. Picnic, paseo en kayaks, filmación con drones y muchas sorpresas para las mamás.
Contacto: Calle General Achá entre Ayacucho y Baptista. Galería Achá of. 11. 72734604 - 77995688
Cuánto: 2x1 = Bs 199

Corani

Arieliz Viajes y Turismo, el 27 de mayo ofrece paseo en caballo y bicicleta por los alrededores. Además, de descenso en zip-line y visita interactiva por la granja del lugar.
Contacto: Calle España entre Mayor Rocha y México. 4330596-77917913-77575402.
Cuánto: Bs 250 por persona.

Tarija

Totora Travel Operadora de Viajes y Turismo presenta dos paquetes para pasar algunos días en el Hostal Carmen de la ciudad de Tarija y disfrutar del entorno.
Contacto: Calle Baptista casi Ecuador (Plaza Francisco del Granado) 4524924 -72216607
Cuánto: Bs 1.520 y 3.128

Samaipata

Misionaltours de la ciudad de Santa Cruz invita a visitar Samaipata el domingo 4 de junio.
Contactos: misionaltours.com 78521155 - 78516312 - 78516311
Cuánto: Los precios están sujetos a las especificaciones de los paquetes.

“Paseo en ferrobús y barco para mamá”

Magic Bolivia Agencia de Viajes y Turismo de la ciudad de La Paz ofrece un paquete por el Día de la Madre que incluye: transporte, navegación en el Titicaca y fiesta a bordo del buque, alimentación: 1 almuerzo. Además, de sorpresas para mamá.
Informes al 70623570.
Dónde: Guaqui, La Paz
Cuándo: 27 de mayo
Cuánto: Con transporte ida y vuelta ferrobús Bs 330. Transporte en bus Bs 290. Precio para mamá y tercera edad en bus Bs 270.

Colombia Viaje a Cartagena, un gran regalo a la madre

Por el mes de la madre, Turismo Balas prepara un viaje inolvidable a Cartagena. Los paquetes incluyen boletos aéreos Santa Cruz/Cartagena/Santa Cruz, traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, cuatro noches de alojamiento en hotel de tres estrellas y desayunos.
Dónde: Cartagena-Colombia
Contacto: 4534294 E-mail: vacacionescbba@turismobalas
Cuánto: Desde 635 dólares. El precio varía según el paquete.

Hoteles:

Río Selva Resort

Tres días y dos noches en el hotel ubicado en los Yungas, incluye comida buffet, fiesta de bienvenida, concurso de karaoke, noche de clásicos, piscina, yacuzzi, sauna, hospedaje y muchas sorpresas para mamá.
Contacto: Antezana entre La Paz y Chuquisaca 4141361-4124318
Cuánto: Bs 750 por persona.

Titicaca: las Balsas

Paquete especial del 25 al 27 de mayo para todas las mamás. La que vaya con tres acompañantes tiene el 50% de descuento. Lago Titicaca.
Contacto: 72021111-72039999
Cuánto: Precios sujeto a los días de estadía.

Uyuni Bolivia Trip

Tour de tres días en el salar de Uyuni que incluye la visita a las lagunas de colores. Los recorridos se realizan con  cuatro pasajeros por vehículo.
Cuándo:  Salidas martes y viernes 7:00.
Cuánto: 2.700 bolivianos.

Tus comentarios

Más en Espectáculos

La suspensión del concierto del cantante Luis Miguel en Santa Cruz programado para el 28 de marzo causó numerosas especulaciones en Bolivia, buscando las...
La Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024, que irá del 25 de abril al 5 de mayo, en la zona Alalay, despierta gran expectativa a nivel local...

El actor creo confusión al leer el ganador al Oscar a la mejor película sin decir antes que cintas estaban nominadas al premio.


En Portada
Al menos cuatro magistrados del Órgano Judicial que postularon para las elecciones judiciales de este año están en la mira de la oposición que anunció ayer la...
Tras conocer el Auto Supremo Nº 48/2020 que otorga competencias administrativas de la zona de Pacata, hasta el río Chaquimayu, a Cercado, el alcalde de Sacaba...

Después de que la semana pasada una plaga de langosta afectara cultivos de maíz y otros en varias comunidades del Territorio Indígena Originario Campesino (...
La Fiscalía Departamental de La Paz destituyó a Soledad Yapu como fiscal de material tras el infanticidio de dos niños protagonizado por su propio padre, que...
Tras las declaraciones del director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Humberto Arandia, de prohibir hablar con la prensa a los agentes censales para...
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Oruro incautó el fin de semana más de siete toneladas de droga que estaban escondidas en medio de...

Actualidad
La Fiscalía Departamental de La Paz destituyó a Soledad Yapu como fiscal de material tras el infanticidio de dos niños...
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Oruro incautó el fin de semana más de siete toneladas de...
La directora de Género Generacional de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Herrera, denunció que, el fin de semana, el...
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Oscar Hassenteufel, confirmó ayer que el equipo del Centro de...

Deportes
El director técnico de la selección nacional, Antonio Carlos Zago, podrá trabajar con equipo completo sólo dos días...
La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, que fue sorteada ayer en la sede de Conmebol, en...
Conmebol reinauguró ayer en su sede en la ciudad paraguaya de Luque un museo para preservar en la memoria los momentos...
El defensor de Wilstermann Martín Chiatti no volverá a las canchas sino hasta después de la Copa América, luego de que...

Tendencias
La deforestación ilegal en la Amazonía brasileña registró en los dos primeros meses de 2024 la tasa más baja en seis...
La paraba barba azul (Ara glaucogularis), un ave emblemática y endémica de Bolivia, cuya presencia se circunscribe a...
El costo, la variedad, el sabor y la facilidad para servirson los principales motivos por los que la salteña es el “...
La empresa Sencinet alcanzó un acuerdo con la El estadounidense SpaceX, propiedad del magnate Elon Musk, para proveer...

Doble Click
Seis reconocidos artistas plásticos exhibirán su destreza para producir arte en el salón Walter Unzueta, sede de la...
Por tercer año consecutivo, la Fundación Breede lleva adelante el Premio MIRÁ de Arte Contemporáneo. El periodo de...
El 19 de marzo es una fecha especial para honrar a los padres, pero ¿cómo celebrar cuando el tiempo y las...
El 'Halcón Milenario', la nave espacial ficticia del popular universo de 'La Guerra de las Galaxias', figurará en una...