#AgendaMundialera

Espectáculos
Publicado el 13/07/2018 a las 0h19

Francia y Croacia, dos seleccionados con grandes jugadores, lucharán este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Luzhniki de Moscú por el título en una final inesperada del Mundial de Rusia 2018 y varios restaurantes de la ciudad abrirán sus puertas para ver en pantalla gigante el partido.

Los restaurantes F House, Insert Coin, Retro Piza, Fridays, Cayena, La Chingada, Denver, 727, Dortmund, además de los que se encuentran en El Prado tienen ofertas y combos de comida y bebidas para ver la final más inesperada de Rusia 2018 .

Para los que tienen una cita con sus amigos, las salteñas y los rellenos son una buena opción. Si pretenden optar por comida rápida están Tropical Chiken, Panchita y Retro Pizza tienen combos para grupos y la opción de entrega a domicilio.

Si quiere comer algo más elaborado y gourmet, están F House, Cayena y La Chingada, cada uno con su carta de aperitivos, platos fuertes, ensaladas y bebidas.

En caso de que pretenda ver los partidos en grupo en un local y quieran comida para picar, están Insert Coin y Denver.

 

OTRAS OFERTAS

RETRO PIZZA

El restaurante ofrece el combo MUNDIALERO 2 pizzas medianas + Coca Cola 2L + envío por Bs 99 o 2 pizzas familiares + Coca Cola 2L + envío por Bs 149. Y si el envío demora más de 30 minutos, todo el combo te costará sólo Bs 10. Consulte los límites establecidos para la promoción de los 30 minutos en Facebook @retropizzabolivia o por WhatsApp al 791-PIZZA (791-74992).
Dónde: Hupermall, Plaza de comidas.
Cuándo: Todos los días de 11:00 a 23:00

 

¡¡¡GRAN FINAL!!! TRANSMITIDA EN F! HOUSE: **FRANCIA VS CROACIA**