#ADóndeVamos: conozca la oferta de eventos culturales para este fin de semana

Espectáculos
Publicado el 20/07/2018 a las 0h52
ESCUCHA LA NOTICIA

Feria, alistan Intercambio de libros en la Busch

El domingo se realizará la feria "El Q'epi del Trueque" a las  14:00 en la plazuela Busch (calle Bolívar entre Oquendo y 16 de Julio). La actividad tiene el propósito del intercambiar libros.

Asimismo, habrá un espacio  llamado “Gratifería” en el que el visitante podrá dejar cosas que no le sirvan y también podrá llevarse de forma gratuita otras que sí las pueda utilizar.

Los grupos Wayra Pacha y Ayllu Larikuna participarán en la feria con un repertorio variado de su música de fusión folklor.

En la página de Facebook "Feria El Q'epi del Trueque Temática: Intercambio de Libros" el interesado puede ir publicando los objetos que quiera intercambiar en el día del evento.

El colectivo Q'epi plantea acciones ecológicas alternativas como promover espacios de encuentro horizontal para revalorizar las relaciones humanas, retomando y resignificando prácticas milenarias de intercambio no monetario como el trueque, según indica su página web.

El Q’epi del Trueque

“No buscamos solamente el intercambio de productos, sino también de saberes y servicios; además queremos que los espacios que promovemos sean un punto de encuentro inclusivo a pequeños productores, artistas, activistas, y otros”, indica en su página web.

El evento se repite en La Paz y uno de los requisitos es que los objetos que se lleven deben ser utilizables, estar en buen estado y limpios.

 

OTROS EVENTOS

Dibujo:

Jornada de lápiz y papel

La actividad tiene el propósito de desarrollar y perfeccionar la técnica de dibujo utilizando como referencia fotografías de antaño de Cochabamba. Es para mayores de 16 años.
Dónde: Novecento (calle Chuquisaca esquina Lanza)
Cuándo: Sábado a las 16:00
Cuánto: Consumo

 

Cine

Lunes de Cine Francés

La película "Caprise" de Emmanuel Moure que exhibirá este lunes trata sobre una pareja que atraviesa problemas de celos por cuestiones laborales.
Dónde: Alianza Francesa
Cuándo: Lunes a las  19:00
Cuánto: Ingreso libre

 

Música

Pierre Martinet y The Blue Velvet en Cowork

El flautista francés Pierre Martinet, que llegó para el campamento de música clásica recientemente concluido, debutará con el cuarteto The Blue Velvet.
Dónde: Cowork Café (parque Fidel Ance #22 edificio San Lucas)
Cuándo: Domingo a las 12:30
Cuánto: Bs 25

 

Tributo a los clásicos del rock

El ensamble conformado por Daniel Valdés, Raúl Pol, Bruno Fernández de Córdova, Rudy Chávez y Diego Avilés preparan el tributo a los mejores clásicos del rock para el público.
Dónde: La Tirana y Olé (calle Venezuela # 635 entre Lanza y Antezana)
Cuándo: Sábado a las 21:30
Cuánto: Bs 30

 

Los Chaskas en El Mesón del Cantor

Luego de realizar su breve gira en diferentes escenarios de Bolivia, en esta oportunidad llegan al Mesón del Cantor para deleitar con sus mejores canciones.
Dónde: El Mesón del Cantor (calle Adolfo Ballivián #139)
Cuándo: Sábado a las 21:30
Cuánto: Bs 30

 

Karmacoma en vivo

La banda cochabambina con influencias de rock, grunge, alternativo y hardrock llega para exponer su repertorio variado de composiciones. Además contarán con invitados especiales.
Dónde: Trota Mundos (calle Oruro #389 esquina Antezana)
Cuándo: Sábado a las 21:00
Cuánto: Bs 20

 

Yalo Cuéllar trae la mejor música chapaca

Después de una breve pausa, el artista trae nuevamente su mejor repertorio de música chapaca y esta vez en El Mesón del Cantor.
Dónde: El Mesón del Cantor (avenida Adolfo Ballivián #139)
Cuándo: Sábado a las 21:00

 

Los Flacos Feos debutará en Tambó
Por primera vez en el Tambo Café sonará el jazz gitano de los más Feos y los más Flacos de los barrios sureños de Cochabamba.
Dónde: Tambó Café y Cultura (calle España #449)
Cuándo: Sábado a las 21:00
Cuánto: Bs 30

 

T’ikas Wayra llega a La Esquina

El grupo femenino T’ikas Wayra se presentará en la peña folklórica La Esquina y compartirá escenario con Cadebo para tocar su mejor repertorio.
Dónde: Peña Folk La Esquina (calle Angel Anaya casi Rosendal)
Cuándo: Sábadoa las 20:30
Cuánto: Bs 30

 

Zongo & Acrosaint alistan repertorio
Dos bandas jóvenes que quieren ganarse a su público traen propuestas nuevas de música rock, fusión y pop, se trata de Zongo y Acrosaint quienes llegan al escenario de Ciudad de Refugio.
Dónde: Ciudad de Refugio (calle Ecuador casi 16 de Julio)
Cuándo: Hoy a las 19:00

 

Chivo & Co prepara concierto

La noche del sábado, el trío Chivo & Co llegan una vez más a El Mesón del Cantor (calle Adolfo Ballivián #139). Luís Cabrera, Willy Barrientos y Mauricio Cabrera son quienes conforman este grupo.

 

El grupo Fortaleza alista “ Inti Raymi”

Fortaleza, con 40 años de trayectoria musical, presenta, mañana y el sábado, la obra “Inti Raymi” en Acertijos (calle Casto Rojas #1459 y Medinacelli). El grupo folklórico está conformado por Juan Huanca y Hans Rosales en las guitarras, Mauricio Flores en el bajo, Antonio Camacho en el charango, Edson Paño en la percusión y Miguel Ágreda, Oliver Argandoña y Óscar Vilca en los vientos.

 

Fiesta:

Jambao en el festival de la amistad

El Festival de la Amistad trae tres grandes grupos que amenizarán la tarde del sábado en Status Centro de Eventos (Tiquipaya). Se trata de Jambao desde Argentina, Dj Kane desde México y Narella de Cochabamba.
El precio de las entradas es de 50 bolivianos (vip) y  35 (pista). El ingreso será libre para los cumpleañeros. Para más información llamar al 67314235.
El grupo  Jambao  cuenta con 10 discografías  trabajadas desde 1999 hasta 2015.  Ha recorrido toda Latinoamérica y esporádicamente visita Cochabamba.  Promociona sus hits “Oye mujer”, “Y qué pasó” y la nueva reedición de  “Te arrepentirás”.
DJ Kane fue cantante de Kumbia Kings (1999 – 2003), y Kumbia All Starz (2008 – 2010), grupos con los cuales obtuvo los Premio Grammy Latino al álbum del año, Premio Grammy Latino al mejor álbum de música urbana.
Actualmente, está trabajando en otro proyecto musical con el exintegrante de Kumbia All Starz (Ricky Rick), una idea que se consolidó hace un par de años en Bolivia.
La orquesta Narella nació en 2014 y desde entonces no ha dejado de tocar.
PreviasFiesta para amigos
¿Estás listo para brindar, cantar, bailar, charlar, reír, recordar, chismosear escuchar buena música y compartir con tus amigos(as)? Pues Coopers Whiskería te espera (avenida Oblitas #279 cerca a la Eliodoro Camacho). Disfruta del 2x1 en algunos productos en barra y aprovecha que la entrada es gratuita.

 

DJ Kane actúa en Pailitas Originales

El vocalista de Los Kumbia Kings y Kumbia Stars se presentará en Pailitas Originales para amenizar la tarde del sábado. Además, otros grupos acompañarán al artista invitado, se trata de On Ryo (desde Santa Cruz) y Kabanna, Amalgama y Maluca Bolivia ( de Cochabamba). También, se ofrecerá la mejor comida tradicional y bebidas a elección
Dónde: Pailitas Originales (avenida Blanco Galindo km 6.5)
Cuándo: Sábado 16:00
Cuánto: Bs 30

 

Only Girl

¿Si este viernes estabas planeando quedarte en casa viendo Netflix? Estás equivocada porque El Cortijo Pub te ofrece una Noche de Chicas para aprovechar el Día de la Amistad y juntarse sólo a mujeres.
Dónde: El Cortijo Pub (avenida Pando esquina Juan Capriles)
Cuándo: Mañana a las 21:00
Cuánto: Bs 20 para más información al: 75468801 y 70305740

 

Vino y música para la noche de viernes

DiVino Importadora y Di Vino Enoteca invitan a pasar la noche con buena música a cargo del artista Joe Terrazas y las mejores ofertas de la variedad de  vinos que habrá a disposición,
Dónde: Di Vino Enoteca (avenida Santa Cruz entre Uyuni)
Cuánto: Bs 20

 

Pk2 vuelve a la Llajta

La agrupación paceña PK2 (formada en 1996 y liderada por los hermanos Wally y Paola Zeballos, hijos de la cantante Nena Zeballos y Beby Aponte, considerados los maestros de la música tropical y la cumbia popular) llegan nuevamente a Cochabamba para traer sus éxitos a la fiesta previo al Día de la Amistad.
Dónde: Capital Karaoke (calle Miguel de Aguirre
Cuándo: Hoy a las 21:00

 

Fiesta de zumba en pijamas

El club Fit Cala Cala organiza la noche de zumba. Los ambientes, la música y los visitantes deben estar en pijama, ya que es la temática del evento. Se llevará a cabo en el edificio Pátmos (c. Man Césped).
Dónde: Edifício Pátmos (c. Man Cesped zona de Cala Cala).
Cuándo: Sábado a las 18:00

 

Micky & Dj Kenny en escenario
La noche estará amenizada por los Dj Micky y Kenny trayendo música bailable disco y electrónica; además de sorpresas.
Dónde: Discoteca LOFT (avenida América #911)
Cuándo: Hoy  a las 21:00

 

Wimaj Band en el Festival de Yardas

El  Festival de Yardas 2018 se viene con todo porque estará la orquesta de música popular Wimaj Band y también habrá un grupo sorpresa. Asimismo, contarán con la presencia de Dj Luana y un trío de cantantes proveniente de Brasil.
Dónde: Hotel Regina Resort & Convenciones (zona de Tiquipaya)
Cuándo: Hoy desde las 15:00

 

Best Friends Forever en Levoa

Una fiesta para disfrutar  junto a tu mejor amigo(a) o tu grupo de amigos (as) en Levoa. Aprovecha la buena música y las mejores promociones que ofrecerá el boliche. La orquesta Jarana amenizará la noche.
Dónde: Levoa Urban Club (pasaje Boulevard, Recoleta)
Cuándo: Sábado a las 20:00

 

Dos días de fiesta en 4NooX

En fiesta de reapertura, 4nooX entregará las nuevas tarjetas vip pass. El sábado, Narela estará amenizando la noche con cumbia y música tropical.
Dónde: 4NooX Discoteca (Av. Tarija casi América)
Cuándo: Hoy y sábado
Cuánto: Bs 30

 

Repertorio variado de cumbia
El viernes se concluye bailando y qué mejor en Mood. Disfruta de buena música, compañía y promociones.
Dónde: Mood (Av. América)
Cuándo: Hoy a las 21:00
Cuánto: El consumo

 

Noche de amigos en el Avalón
Una opción para disfrutar con amigos una noche increíble con buena música y las mejores promociones.
Dónde: Avenida Pando
Cuándo: Hoy a las 21:00
Cuánto: El consumo

 

Noche de Maluma & Wolfine
La prefiesta de Maluma y Wolfine alista a los fanáticos de los artistas para el concierto de octubre. La noche será amenizada con el mejor repertorio de los cantantes.
Dónde: Mandarina (pasaje Ovidio Suárez casi avenida Pando)
Cuándo: Mañana a las 22:00
Cuánto: Bs 30

Tus comentarios

Más en Espectáculos

Los organizadores de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024 dieron a conocer este martes la grilla de artistas que amenizarán las noches...



En Portada
La directora de la Fiscalía Especializada en Delitos en Razón de Género y Juvenil, Daniela Cáceres, informó este jueves que en Bolivia hay 22 casos abiertos...
La jueza de Instrucción contra la Violencia hacia la Mujer Nº 1 de Coña Coña, en Cochabamba, determinó este jueves la detención domiciliaria para los jesuitas...

El Colegio Médico de Bolivia informó este jueves que todo el sector de salud acatará un paro de 48 horas los días 3 y 4 de abril contra el proyecto de ley que...
La Compañía de Jesús afirmó este jueves que "respeta" la decisión de la justicia, que dispuso medidas sustitutivas de detención domiciliaria para los ex...
Durante el festejo por el 29 aniversario del MAS-IPSP, en El Alto, el presidente Luis Arce aseguró que el partido azul es "un sujeto histórico y no una persona...
En una evaluación realizada del Censo de Población y Vivienda, el Instituto Nacional de Estadística (INE) afirmó este jueves que se han solucionado los...

Actualidad
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a...
La Corte Internacional de Justicia (CIJ), máximo tribunal de la ONU, indicó este jueves medidas cautelares adicionales...
El Gobierno de Venezuela afirmó este jueves que Estados Unidos intenta desconocer y deslegitimar las elecciones...
Un muerto y cuatro heridos ha dejado, de forma preliminar, un motín en la noche del miércoles en la cárcel Regional de ...

Deportes
La dirigencia de Universitario de Vinto elevará una carta de solicitud a la Dirección de Competiciones de la...
Adrián Jusino sorprendió este miércoles al señalar que siempre es su culpa cuando suceden los errores en la última...
El director técnico de la selección nacional, Antonio Carlos Zago, aseguró que Bolivia tiene dos partidos amistosos...
La selección nacional retornó a Bolivia ayer, después de su gira por territorio africano donde cayó (3-2) ante Argelia...

Tendencias
El dengue es una enfermedad transmitida por mosquitos que puede ser grave e incluso mortal. Saber cómo identificar al...
El regulador de las comunicaciones ruso Roscomnadzor informó este jueves que ha bloqueado once canales de Telegram tras...
Un futbolista de Sporting Coroico, que trabaja como “taqueador” y cargador de Coca, sueña con debutar en Primera...
Disfruta de la comodidad de pagar tu factura de agua desde cualquier lugar. La plataforma web de Semapa le permite...

Doble Click
La 11ª edición de la prestigiosa feria internacional Art Basel Hong Kong abrió sus puertas al público este jueves a...
Doce cuentos componen el nuevo libro de Gustavo Munckel, "Un montón de pájaros muertos". Es el tercero que publica este...
Cinco artistas argentinos forman parte de la cartelera estelar de la Fexco Fest 2024, que se celebrará durante el...
Este sábado, More Humor será escenario del concierto homenaje a Diego Villegas Arze, extinto nieto de la eximia artista...