#ADóndeVamos. Conozca la oferta de eventos culturales para este fin de semana

Espectáculos
Publicado el 27/07/2018 a las 0h27

La nueva alternativa de plaza de comidas se abre hoy. Trece negocios de comida rápida ofrecerán hamburguesas, lomitos, alitas, salchipapas, pollo broaster, anticuchos, trancapechos y más en Los Carritos, ubicado en la avenida Beijing entre Juan de la Rosa y América.

Los horarios de atención serán de 18:00 a 00:00 de lunes a jueves y  los fines de semana de 18:00 a 02:00.

El ambiente tiene una capacidad para más de 100 personas, además hay servicios de seguridad, cámaras, personal de limpieza, zona wifi y próximamente televisores de pantalla plasma.

Boletín de noticias
Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.

“Los precios son económicos como en Las Islas. Hay desde  nueve bolivianos hasta  30. Comida callejera de primera y garantizada para el público en general”, asegura Daniel Barberí, propietario del lugar y socio.

La idea surgió ante la falta de espacios de comida rápida garantizada para el consumidor al paso. Santa Cruz cuenta con dos plazas de comidas de este estilo.

Barberí asegura que gestionan reproducir la idea en otros lugares y ampliar el espacio para el público.

 

OTROS EVENTOS

Tributo:

Homenajean a Carlos Zalazar en tambo café

Chazarreta Jazz Band dará un concierto homenaje a uno de los precursores del jazz en Cochabamba, Carlos Zalazar, quien la noche del sábado falleció a los 67 años.
El evento, donde también participarán sus estudiantes de batería, se llevará a cabo hoy en el Tambo Café (calle España entre Venezuela y México) a las 21:30. El ingreso es libre.
La banda está conformado por Salomón Zannier en la guitarra, Jorge Claros en el saxofón, Rajas Rojas en el bajo y ahora Osmar Vallesteros en la batería. “Estamos gestionando para hacer una gira por diferentes lugares donde el Carlitos ha tocado”, dice Jorge.
Chazarreta Jazz Band fue la banda de Carlos Zalazar y con ella participó por seis años consecutivos en el FestiJazz de Cochabamba.
El músico por 48 años se dedicó a la música en Bolivia, casi todos los fines de semana tenía presentaciones con sus distintos proyectos, en su mayoría de jazz. También fue formador de bateristas, su rostro resaltaba en anuncios de las distintas escuelas de música del departamento.
BREVE BIOGRAFÍA  DE CARLOS ZALAZAR
Carlos nació en Buenos Aires, Argentina, y llegó a Bolivia en 1970 con un cantante argentino. En una de sus giras, conoció a la mujer ue posteriormente se convertiría en la madre de sus hijos (Luis Fernando, Carla Nataly y Carlos Gustavo). El amor de una mujer y también al país hizo que el músico radique en esta tierra más de la mitad de su vida.

 

Tribujo al rock a cargo de Karmacoma
La banda cochabambina Karcoma alista tributo a los grandes del rock como ser Led Zeppelin, Rolling Stones, Him, Kiss, Metalica, Guns N’Roses y demás.
Dónde: Equinoccio (avenida Melchor Urquidi entre América y J.Rodríguez)
Cuándo: Mañana a las 22:00. Más información: 79168305-69412182
Cuánto: Bs 30

 

En Coma alista un tributo a Maná

La banda cochabambina En Coma prepara concierto homenaje a Maná. Tocará sus mejores éxitos como: Mariposa traicionera, Labios compartidos, Me vale y demás.
Dónde: Dali Café y Música (avenida América casi Pando)
Cuándo: Sábado a las 21:00
Cuánto: Ingreso libre

 

Tributo a Linkin Park

In Side alista un repertorio de Linkin Park, en homenaje a un año de la muerte del Chester Bennington, exvocalista. La banda realiza tributos a los grandes del rock.
Dónde: Sub Pub (calle Oruro #411 casi avenida Antezana)
Cuándo: Mañana 22:30
Cuánto: Bs 30

 

Tributo a Molotov
Paradox Bolivia dará un concierto tributo al grupo mexicano Molotov en el Equinoccio. La banda posteriormente recorrerá Santa Cruz, La Paz, Tarija y Sucre.
Dónde: Equinoccio (avenida Melchor Urquidi entre América y J Rodríguez)
Cuándo: Mañana a las 22:00

 

Dibujo:

Lápiz y papel

Novecento alista jornadas de dibujo a cargo de Bluebloodberry, colectivo de arte. La actividad pretende potenciar el talento de los participantes basándose en fotografías de Cochabamba de antaño.
Dónde: Novecento (calle Chuquisaca esquina Lanza)
Cuándo: Sábado a las 16:00
Cuánto: Consumo

 

Cine y debate:

Proyección de película
“Una mujer fantástica” cuenta la historia de Marina, una mujer transgénero que se ve enfrentada a una serie de sucesos a causa del rechazo y la discriminación.
Dónde: Centro Misionero Maryknoll (calle Kollasuyo #0527)
Cuándo: Hoy a las 19:00.

“1984” de George Orwell
La película, basada en la novela de Orwell, narra las vidas de Winston Smith y su amante en medio de una sociedad totalitaria.
Dónde: Mayorazgo club (avenida circunvalación esquina T’ikallajta).Cuándo: Sábado a las 19:00
Cuánto: Ingreso libre

 

Arte escénico:

Dictan taller de teatro clown

El actor Bernardo Franck será en el encargado de dar el taller de teatro  clown. El propósito del curso es que el estudiante domine sus emociones en la puesta en escena.
Dónde: La Casa del Ekeko (calle Paccieri #740 casi 16 de julio)
Cuándo: Sábados a las 16:30
Cuánto: Bs 50 la sesión

 

Los Flacos Feos en concierto en Cowork

Los músicos más flacos estarán tocando los temas más feos de su repertorio. La banda cochabambina está conformada por el Dindy, Cucu, Ozy y Rayas.
Dónde: Cowork Café (Parque Fidel Anze Sur #22 edificio San Lucas)
Cuándo: Sábado a las 19:30
Cuánto: Bs 30

 

Lectura de cuentos

La asociación literaria Universidad Miskatonic-Facultad de Literatura Oscura organiza la noche de tertulia denominada “Mitos y leyendas de El Callejón del Diablo / Pje. San Rafael”.
Dónde: Novecento (calle Chuquisaca esquina Lanza)
Cuándo: Sábado a las 19:00
Cuánto: Consumo

 

Ballet:

Festival de Danza Folklórico en el Zamudio