#ADóndeVamos: Conozca la oferta de eventos culturales para este fin de semana

Espectáculos
Publicado el 21/09/2018 a las 0h58
ESCUCHA LA NOTICIA

La Feria Nómada es autogestionada, independiente y reúne a artesanos y artistas, creadores de productos únicos, novedosos y elaborados a mano.

En la feria por la primavera que se realiza en LaLibre,  avenida Humbolt 1135, hay talleres, charlas abiertas y música en vivo. Hasta hoy los asistentes también tendrán la oportunidad de probar los distintos productos comestibles conscientes que ofrecen algunos de los emprendedores.

La Nómada es una feria ecológica que busca abrir espacios para promover la economía local de emprendedores; recuperando la parte humana en el vínculo entre productor y consumidor; priorizando la valoración del medio ambiente y la concientización acerca del consumo de recursos, así como la importancia de productos libres de maltrato animal. Además, se garantiza el comercio.

La esencia de esta actividad es llegar a más personas en la  búsqueda de alcanzar una mayor conciencia y transformación de los vínculos entre productores y clientes.

 

OTROS EVENTOS

Dibujo:

A lápiz y papel en el Novecento

Luego de un receso se retoman las jornadas de dibujo a cargo de Bluebloodberry. Este espacio tiene la finalidad de compartir obras, autores, técnicas, materiales y más.
Dónde: Novecento (calle Chuquisaca esquina Lanza)
Cuándo: Sábado a las 16:00
Cuánto: Consumo

 

Cine:

Proyectan “Hannah Arendt”

El filme “Hannah Arendt” de Margarethe von Trotta retrata la historia de la escritora y filósofa Hannah que descubre crímenes.
Dónde: ICBA Cochabamba (calle Lanza #727 entre Chuquisaca y La Paz)Cuándo: Hoy a las  19:30
Cuánto: Ingreso libre

 

Presentación de libro:

“Epitafios, Ciudad de Piedra”

Título del trabajo de investigación de Gastón Cornejo. La obra cuenta con una selección de epitafios de personalidades cochabambinas. Una de las finalidades del libro es abrir el cause para futuras indagaciones sobre el tema.
Dónde: Club Social (calle Bolívar esquina España)
Cuándo: Martes a las  18:30
Cuánto: El ingreso es gratuito

 

Especial:

Octavia celebra el día del amor en La Tirana

Por el día del amor y de la primavera, la banda paceña Octavia retorna a escenarios locales para presentar su especial por el 21 de septiembre.
Dónde: La Tirana y Olé (calle Venezuela entre Lanza y Antezana)
Cuándo: Hoy a las 21:30
Cuánto: Bs 50

 

Concierto:

La Vieja y caravana en la muela del diablo

Las bandas cochabambinas Caravana y La Vieja compartirán escenario hoy por primera vez para presentar su mejor repertorio.  

El evento se llevará a cabo hoy a las 22:00 en La Muela del Diablo, ubicado en la calle Potosí esquina Portales. La entrada tiene el costo de 20 bolivianos.

La Vieja está conformado por exlaredistas como ser Rodrigo Claros en la batería, Miguel Andrade en la guitarra y Ahmed Soria en el bajo. La banda, que interpretará clásicos del rock latino y parte de sus composiciones, nació en 2005 con la propuesta de cambiar la ideología sobre el rock cochabambino.

Caravana es el nombre de la otra agrupación que estará en escena, cuyo género es el rock alternativo con influencias de jazz. Actualmente, se abre espacio en el escenarios locales con una serie de composiciones.

Está conformado por Rodrigo Claros en la guitarra y voz, Fernando Jiménez en el bajo, Esteban Sarabia en el teclado y coros, Sergio Terceros en la guitarra principal y Rolier Cabrera en la batería.

 

Tributo a Los Nocheros en el hotel La Colonia

La banda Tranzas tocará los mejores éxitos de Los Nocheros. La presentación será el sábado a partir de las 20:00 en el salón Avanti del hotel La Colonia. Las entradas están a la venta en el supermercado Hipermaxi de la calle Juan de La Rosa y El Prado.

 

Circo:

Función de arte para beneficencia

En el espectáculo habrá magia, malabares, fuego, zancos, acrobacia aérea y payasos. Lo recaudado se destinará para cubrir los costos de la recuperación del actor Raymundo Ramos. La cita es hoy desde las 19:30 en El Tapeque (calle Colquiri). La entrada es Bs 30.

 

Música:

Fulvia Fossati, cantante del “Grillo”, en concierto

La cantante Fulvia Fossati presenta un repertorio de baladas y jazz en el Cowork Café. El evento contará con invitados especiales que acompañarán a Fulvia.

La artista, corista del “Grillo” Villegas, en los próximos días se presentará en La Paz junto con Willy Claure. También fue integrante de Melting Grooves y otras bandas locales de jazz.
Dónde: Cowork Café (planta baja del edificio San Lucas, parque Fidel Anze)
Cuándo: Mañana a las 19:30
Cuánto: Bs 30

 

La Poncho Blues Band en concierto

Uno de los grupos más destacados de su género, La Poncho Blues Band, estará en concierto en el que interpretará canciones de su disco “Alfa”.
Dónde: Ciudad De Refugio (calle Ecuador entre 16 de Julio y Antezana)
Cuándo: Hoy a las 19:30
Cuánto: Sin cover

 

Teatro paceño presenta su obra

“La  sanguchera de la esquina”, una obra basada en los escritos de Jorge Cervantes, la pondrá en escena el elenco de la compañía Realidades.
Dónde: Cine teatro Capitol (calle 25 de Mayo esquina Colombia)
Cuándo: Sábado a las 20:00
Cuánto: Bs 30

 

Los Flacos Feos lanzan su segundo disco

Los Flacos Feos, banda conformada por Cuco, Deo, Dindi, Hugo y Ozi, presentan su segundo disco “Bolero Swing”.
Dónde: Tambo Café (calle España #449 entre Mayor Rocha y México)
Cuándo: Hoy a las 21:00
Cuánto: Ingreso libre

 

Noche de humor en el teatro Zamudio

“Porque es mejor: en blanco y negro”, así se llama la obra de Locot’s Show en la que están en escena más de 10 actores.
Dónde: Teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas casi 25 de Mayo)
Cuándo: Hoy y mañana a las 20:00

 

Illariy en concierto y alista gira a Brasil

En el concierto Horacio Acosta será su invitado especial. Además, el grupo de folklore se prepara para su gira a Brasil.
Dónde: D’vino Enoteca (avenida Santa Cruz casi Aniceto Padilla)
Cuándo: Sábado a las 21:00
Cuánto: Consumo

 

“Las Mulas” abre el Peter Travesí

La compañía Madrastra abrirá esta versión del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí con su obra “Las Mulas”.
Dónde: Teatro José María Achá (calle España casi Heroínas)
Cuándo: Hoy a las 19:30
Cuánto: Ingreso libre

 

Homenaje a Soda Stereo en Equinoccio

La agrupación Ruido Blanco hará un tributo al reconocido grupo Soda Stereo. Tocarán las canciones más exitosas y conocidas de la banda Argentina. El menú del restaurante estará disponible para el público asistente.
Dónde: Equinoccio (avenida Melchor Urquidi y América)
Cuándo: Sábado a las 20:00

 

Bestia Peluda y Sodoma en Na Cunna

El grupo de rock cochabambino y Sodoma celebrarán el día del amor, la amistad y la primavera. El encuentro será en Na Cunna Irish Pub y el menú estará disponible para los asistentes.
Dónde: Na Cunna (calle Salamanca #577 esquina Lanza)
Cuándo: Hoy a las 21:30

 

“El Papirri” celebra su cumpleaños

El cantautor boliviano presentará sus éxitos junto a distintas personalidades como: Pocholo, Luziel Izumi, Karloz de la Torre, Chelo Arias, Fabiana Fiorilo, Chelita Rivero, Miguel Crespo, Coquito Claros, Hugo de la Fuente y Javier Kiss-p.
Dónde: El Mesón del Cantor (calle Adolfo Ballivián #169)
Cuándo: Sábado a las 21:30

 

Fiesta:

Sansi Fest en el recinto ferial

La fiesta conmemora el día del estudiante y es gratuita. La entrada es para estudiantes de la UMSS y habrá música en vivo.
Dónde: Recinto ferial Feicobol (circuito Bolivia)
Cuándo: Hoy a las 13:00

 

Univalle Fest en el Cortijo Pub
El evento es organizado por estudiantes de la Univalle y está abierto para estudiantes de otras universidades. Habrá promociones de bebidas, música en vivo, juegos y distintas sorpresas para los asistentes.
Dónde: El Cortijo (calle Pando esquina Juan Capriles)
Cuándo: Hoy a las 15:00

 

Luau Party Aloha BTS en La City

En la fiesta temática de pop coreano estará el grupo  BTS. Además, se ofertará comida y bebida a la par del tema coreano. Se sortearán distintos premios y habrán subastas y juegos para los asistentes.
Dónde: La City (Bolívar 947 entre Oquendo y Pasteur)
Cuándo: Domingo a las 10:00

 

Otros:

Freeze Lime Sticks en Pablo’s Pub

La banda de rock alternativo fue fundada en Cochabamba y está integrada por exalumnos del Instituto Eduardo Laredo. La conforman Fabián Guillén, Diego Lopez, Jorge Menacho, Ricardo Capriles y Pablo Yampara, nuevo integrante.
Dónde: Pablo’s Pub (Ramón Rivero #428 entre Antezana y Oruro)
Cuándo: Sábado a las 22:00

 

Rock cochala en Stone Hall

Los grupos cochabambinos Lagom y Miski & Loud se reúnen para festejar el 21 de septiembre con sus mejores canciones de rock nacional. Habrán promociones de bebidas hasta las 23:00.
Dónde: Stone Hall (Pje, Boulevard Recoleta)
Cuándo: Hoy a las 21:30
Cuánto: Bs 15

 

Krápula en Trotamundos

El grupo presentará lo mejor de Bon Jovi, Queen, Guns N’ Roses, Aerosmith, AC/DC y mucho más.
Dónde: C. Oruro #389
Cuándo: Sábado a las 21:00
Cuánto: Bs 30

Tus comentarios

Más en Espectáculos

La suspensión del concierto del cantante Luis Miguel en Santa Cruz programado para el 28 de marzo causó numerosas especulaciones en Bolivia, buscando las...
La Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024, que irá del 25 de abril al 5 de mayo, en la zona Alalay, despierta gran expectativa a nivel local...

El actor creo confusión al leer el ganador al Oscar a la mejor película sin decir antes que cintas estaban nominadas al premio.


En Portada
Las comisiones mixtas de Justicia Plural y de Constitución recibieron este lunes 26 impugnaciones, de las que 20 corresponden a aspirantes inhabilitados en el...
El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, lamentó el actuar de la Fiscalía y denunció que esa instancia "filtró" información a los medios de...

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y las nueve asociaciones departamentales de periodistas del país emitieron este lunes un...
Aproximadamente a las 14:45 horas, tres individuos llevaron a cabo un asalto a la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Merced, situada en Concepción, Santa Cruz...
La Fiscalía Departamental de Cochabamba anunció hoy que, tras una audiencia de medidas cautelares, se determinó la detención preventiva de tres individuos,...
El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispuso asueto de media jornada, este martes 19 de...

Actualidad
La Fiscalía Departamental de La Paz destituyó a Soledad Yapu como fiscal de material tras el infanticidio de dos niños...
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Oruro incautó el fin de semana más de siete toneladas de...
La directora de Género Generacional de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Herrera, denunció que, el fin de semana, el...
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Oscar Hassenteufel, confirmó ayer que el equipo del Centro de...

Deportes
El director técnico de la selección nacional, Antonio Carlos Zago, podrá trabajar con equipo completo sólo dos días...
La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, que fue sorteada ayer en la sede de Conmebol, en...
Conmebol reinauguró ayer en su sede en la ciudad paraguaya de Luque un museo para preservar en la memoria los momentos...
El defensor de Wilstermann Martín Chiatti no volverá a las canchas sino hasta después de la Copa América, luego de que...

Tendencias
La deforestación ilegal en la Amazonía brasileña registró en los dos primeros meses de 2024 la tasa más baja en seis...
La paraba barba azul (Ara glaucogularis), un ave emblemática y endémica de Bolivia, cuya presencia se circunscribe a...
El costo, la variedad, el sabor y la facilidad para servirson los principales motivos por los que la salteña es el “...
La empresa Sencinet alcanzó un acuerdo con la El estadounidense SpaceX, propiedad del magnate Elon Musk, para proveer...

Doble Click
Seis reconocidos artistas plásticos exhibirán su destreza para producir arte en el salón Walter Unzueta, sede de la...
Por tercer año consecutivo, la Fundación Breede lleva adelante el Premio MIRÁ de Arte Contemporáneo. El periodo de...
El 19 de marzo es una fecha especial para honrar a los padres, pero ¿cómo celebrar cuando el tiempo y las...
El 'Halcón Milenario', la nave espacial ficticia del popular universo de 'La Guerra de las Galaxias', figurará en una...