#ADóndeVamos: conozca la oferta de eventos culturales para este fin de semana

Espectáculos
Publicado el 16/11/2018 a las 0h32
ESCUCHA LA NOTICIA

En Cowork actúan Bernabé Guzman y Starling Quartet

Dos actuaciones  marcarán el ritmo este fin de semana en AfterCowork. Bernabé Guzmán presentará un concierto con su disco “Amor inolvidable”, este sábado a las 19:30. Asimismo, el ensamble  Starling Quartet presenta el domingo a las !3:00 un repertorio selecto de estándares de jazz y funky con arreglos propios. Ambos espectáculos se presentarán en Cowork , ubicado en el Parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo.

Guzmán ha grabado para decenas de artistas y se ha presentado en centenares de escenarios nacionales e internacionales, y hoy tiene su propio grupo.

El repertorio del ensamble Starling Quartet está compuesto por “My funny valentine”, “Forget regret”, “I’ll do me”, “Mercy mercy mercy”, “Love never felt so good” de Michael Jackson, “That’s what i like” de Bruno Mars, “Volver a empezar”, “This Love”  de Maroon 5 y algún standard del Real Book.

El costo del cover del sábado es de Bs 35, e incluye u CD, y el del domingo es de Bs 30.

El ensamble

Fulvia Fossati es exmiembro de Melting Grooves y actual corista del Grillo Villegas.

Amadeo Vargas se formó como guitarrista clásico en el Conservatorio de Música Man Césped, posteriormente estudió con  aestros de jazz en Cochabamba y en Argentina. Starling Quartet está conformado por músicos de amplia trayectoria como Amadeo Vargas en la guitarra, Miguel Crespo en la batería, Bruno Iriarte en el bajo y Fulvia Fossati en la voz.

 

OTROS EVENTOS

Festival:

Alistan el Anime Trem Fest
El Anime Trem Fest presenta la novena versión de cosplay. En el evento habrá más de 50 estands que exhibirán sus mejores materiales de la cultura occidental. En esta versión se programaron diversos concursos y premios para las 400 primeras personas.
Dónde: El Club Olympic (avenida Costanera al lado del Parque de la Familia)
Cuándo: Domingo a las 10:00
Cuánto: Bs 30. Para quienes vayan disfrazados el ingreso es libre.

 

Colegio presenta lo mejor del folklore
El colegio Héroes del Boquerón presenta su festival estudiantil de danza folklórica. Más de 50 bailarines estarán en escena.
Dónde: Teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas casi 25 de Mayo)
Cuándo: Hoy a las 19:00
Cuánto: Ingreso libre

 

Dibujo:

Lápiz y papel
Se retoman las jornadas de dibujo en Novecento, una actividad en la que participan diferentes artistas plásticos y comparten sus experiencias y aconsejan a  los participantes principiantes en dibujo.
Dónde: Novecento (calle Chuquisaca esquina Lanza)
Cuándo: Sábado a las 16:00
Cuánto: Consumo

 

Cine:

Lunes de Cine Francés
La película “Les Chebabs de Yarmouk”, de Axel Salvatori-Sinz, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se encuentran en la etapa de la adolescencia.
Dónde: Alianza Francesa
Cuándo: Lunes a las  19:00
Cuánto: Ingreso libre

 

Feria:

Feria artesanal en el Arte Urquidi
La novena versión de la feria artesanal del Mercadito de Duentes se lleva a cabo con talleres, música y una muestra pictórica de artistas locales.
Dónde: Arte Urquidi (Colombia entre España y Baptista)
Cuándo: Hoy desde las 10:00

 

Exposición:

Exposición pictórica
Joel Gallardo, Luis Alberto Quispe, Selva Argote, Gloria Coca y Wilmer Uscamayta son los artistas que exponen sus mejores obras en dibujo, óleo y acuarela.
Dónde: Salón Gíldaro Antezana (14 de Septiembre esquina Bolívar)
Cuándo: Hoy a las 10:00
Cuánto: El ingreso es libre

 

Concierto:

Benitez estrena su disco de 20 años de trayectoria
Christian Benitez, músico y compositor e integrante del dúo Negro y Blanco, presenta su disco “InEditadas Vol.1”, un material que reúne 15 de sus mejores canciones de 20 años de trayectoria musical. Anteriormente se presentó en La Paz, en diciembre será el turno de Sucre y Potosí y en 2019 por el resto del país.
Dónde: Departamento Cultural (Piso 8B del edificio Torre Portales, avenida Portales esquina Villarroel)
Cuándo: Sábado a las 20:00
Cuánto: Bs 30

 

Los Flacos Feos promociona su disco
“Efímera”, es el último trabajo de Los Flacos Feos y lo promocionarán con un concierto. Deo, Coco, Dindy y Ozy son los integrantes.
Dónde: Sole Mio Pizzería (avenida América esquina Pando)
Cuándo: Sábado a las 20:30
Cuánto: Ingreso libre

 

Fiesta Cuetillo en concierto
Funky Fiesta Cuetillo visita Cochabamba para interpretar  lo mejor de su repertorio. Asimismo, presentará sus nuevas composiciones.
Dónde: Pablo’s Pub (avenida Ramón Rivero # 428 entre Antezana y Oruro)
Cuándo: Sábado a las 21:30
Cuánto: Bs 30

 

Música:

Ángela Leiva tocará en Avalon
En el concierto habrá distintas promociones de bebidas. Además de Ángela Leiva, DJ invitados alegrarán la noche. La cita es mañana desde las 21:30 en Avalon, ubicado en pasaje Ovidio Suárez. Se puede reservar mesas.

 

A Pie en acústico
La banda quillacolleña A Pie, integrado por Cayo, Coco y Guty, interpretará todo el repertorio de su disco “Tierra tornasol” en acústico. Alistan su gira promocional.
Dónde: Busko (pasaje Zoológico entre Gabriel René Moreno y Melchor Pérez de Olgin)
Cuándo: Hoy a las 20:30

 

Matamba y su banda llegan a la Llajta
El músico y compositor Matamba y su banda estarán en la Tirana y  Olé para interpretar las canciones de su último disco.
Dónde: La Tirana y Olé (calle Venezuela # 635 entre Lanza y Antezana)
Cuándo: Sábado a las 22:00
Cuánto: Bs 50

 

Bolivia Jazz Plug trae a dos bandas  
La cuarta versión del evento presenta al Duo La Flor, de Argentina, y Jazz Manouche serán la banda local que abrirá el concierto.
Dónde: Creatio Caffé (Parque Fidel Anze #555)
Cuándo: Hoy a las 19:30
Cuánto: Bs 30

 

Fiesta:

Vuelve el sachawasi music fest
Los grupos argentinos La Mosca y 18 Kilates darán un conierto en el Sachawasi Music Fest.
El evento se llevará a cabo hoy a partir de las 20:00 en la Peña Churrasquería Sachawasi (avenida Ecológica-Cruce Taquiña).
Cada año la peña realiza un festival y trae a artistas internacionales. También se presentará el reconocido grupo nacional Narella. Todos los platos que oferta la churrasquería estarán disponibles.
El grupo La Mosca tocará sus canciones más reconocidas: “Yo te quiero dar”, “Para no verte más”, “Cha Cha Cha”, “Todos tenemos un amor”, “Te quiero comer la boca”, “Baila para mí” y “Muchachos, esta noche me emborracho”.
Asimismo, 18 Kilates hará cantar a los asistentes con “Cenizas”, “Ya yo me olvidé de ti”, “Son de amores”, “Con la misma canción”, entre otras.
Además, habrán invitados sorpresa y distintas actividades. Los interesados pueden adquirir sus entradas en Hupermall y la plaza de comidas El Castillo o pueden llamar al 67406320 para realizar reservas.

 

La discoteca LOFT organiza el Jager Fest
En la fiesta se ofertarán promociones de Jager durante toda la noche. El Jager Fest será mañana a las 21:00 en la discoteca LOFT (avenida América 911) . Habrán DJ y músicos invitados. La entrada tiene un costo de 30 bolivianos por persona.

 

Vintrash organiza la fiesta Geoda
Los DJ Melena, Ajayu, Chillan y José Fuentes, de Venezuela, amenizarán la fiesta. Además, habrán arreglos visuales siguiendo la temática de cristales y geodas a cargo del artista Sirio. Igualmente, se ofrecerán promociones de bebidas.
Dónde: Lua Disco Lounge (pasaje Boulevard 729).
Cuándo: Sábado a las 21:00

 

Bohemian Rhapsody Party en El Cortijo
La noche estará llena de música de la reconocida banda Queen. Además, habrá promociones de shots de Jagermeister y cocteles especiales.  El cover es de 20 bolivianos desde las 20:00 y después de las 22:00 tendrá un costo de 40 bolivianos.
Dónde: El Cortijo (avenida Pando esquina Juan Capriles).
Cuándo: Sábado a las 18:00

 

Música Open Mind en Oxid Bar
La fiesta se caracteriza por su música selecta y psicodélica para las personas que quieran abrir su tercer ojo. Todos los fines de semanas hasta acabar el año la entrada será completamente gratuita.
Dónde: Oxid Bar (avenida Salamanca 577 casi Lanza).
Cuándo: Hoy a las 20:30

 

Tarde de vikingos en Beer Garden
Todos los estudiantes de universidades públicas y privadas están invitados a la fiesta. El chop de cerveza Paceña estará a 5 bolivianos, además la decoración y comida serán temáticas.
Dónde: Beer Garden (avenida Santa Cruz casi Ciclovía)
Cuándo: Hoy a las 13:00

 

Karaoke Night Shot en Music Hall
El DJ Joker tocará en la fiesta. Además, los que quieran podrán cantar canciones de su elección. Habrán distintas promociones y sorpresas. Se invitará shot a todas las personas que se animen a cantar.
Dónde: Music Hall (pasaje Ovidio Suárez 456).
Cuándo: Hoy a las 20:00

 

Pimienta presenta Freestyle Sessions
El invitado especial de esta versión del Freedstyle Sessions es el DJ Solski. El músico cochabambino tocará distintas canciones de un manera improvisada. La entrada es gratuita e incluye una bebida gratis a elegir hasta medianoche.
Dónde: Pimienta (avenida Villarroel 2540).
Cuándo: Hoy a las 22:00

 

MoMix presenta ChupiOlimpiadas
La fiesta se caracteriza por tener promociones de fernet, ron, jagger y tequila toda la noche. Además, habrá la opción de pedir dos bebidas moleculares por el precio de una.
Dónde: Momix (avenida América entre Pando y Urquidi)
Cuándo: Hoy a las 20:00
Cuánto: Bs 30

 

Drink. Dance. Music. en Coopers
El nuevo bar de la ciudad organiza una fiesta con los DJs Diego Salas y Robert Menacho.
Dónde: Coopers (Av. Oblitas)
Cuándo: Hoy a las 19:00
Cuánto: Bs 30

 

Shisha Night en Mangos Bar
Habrá una variedad de esencias de shisha y el DJ Terrier tocará una variedad de canciones.
Dónde: Pasaje Ovidio Suárez
Cuándo: Hoy a las 19:00
Cuánto: El consumo

 

La Fiesta del Fernet en Beer Bros
Durante la fiesta habrán distintos tipos de promociones. Se llevará a cabo en BROS (avenida Santa Cruz casi puente Antezana) mañana a partir de las 17:00. Además, habrá barra libre de cerveza hasta las 18:00 y las botellas de fernet estarán a 2x1 hasta agotar todo el stock disponible.

Tus comentarios

Más en Espectáculos

La suspensión del concierto del cantante Luis Miguel en Santa Cruz programado para el 28 de marzo causó numerosas especulaciones en Bolivia, buscando las...
La Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024, que irá del 25 de abril al 5 de mayo, en la zona Alalay, despierta gran expectativa a nivel local...

El actor creo confusión al leer el ganador al Oscar a la mejor película sin decir antes que cintas estaban nominadas al premio.


En Portada
Las comisiones mixtas de Justicia Plural y de Constitución recibieron este lunes 26 impugnaciones, de las que 20 corresponden a aspirantes inhabilitados en el...
El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, lamentó el actuar de la Fiscalía y denunció que esa instancia "filtró" información a los medios de...

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y las nueve asociaciones departamentales de periodistas del país emitieron este lunes un...
Aproximadamente a las 14:45 horas, tres individuos llevaron a cabo un asalto a la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Merced, situada en Concepción, Santa Cruz...
La Fiscalía Departamental de Cochabamba anunció hoy que, tras una audiencia de medidas cautelares, se determinó la detención preventiva de tres individuos,...
El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispuso asueto de media jornada, este martes 19 de...

Actualidad
La Fiscalía Departamental de Cochabamba anunció hoy que, tras una audiencia de medidas cautelares, se determinó la...
En una nota de prensa emitida este lunes, el alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez Vidaurre, afirmó que la administración...
Las comisiones mixtas de Justicia Plural y de Constitución recibieron este lunes 26 impugnaciones, de las que 20...
La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y las nueve asociaciones departamentales de periodistas del...

Deportes
Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Liberadores 2024, torneo en cual solo se tendrá a dos equipos bolivianos. The...
En el sorteo realizado este lunes para definir los grupos de la Copa Sudamericana, los tres representantes bolivianos...
El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, será baja por una lesión muscular que le impedirá...
Los jugadores de Los Chankas, de la primera división del fútbol peruano, rechazaron este lunes la acusación que hizo la...

Tendencias
La deforestación ilegal en la Amazonía brasileña registró en los dos primeros meses de 2024 la tasa más baja en seis...
La paraba barba azul (Ara glaucogularis), un ave emblemática y endémica de Bolivia, cuya presencia se circunscribe a...
El costo, la variedad, el sabor y la facilidad para servirson los principales motivos por los que la salteña es el “...
La empresa Sencinet alcanzó un acuerdo con la El estadounidense SpaceX, propiedad del magnate Elon Musk, para proveer...

Doble Click
El 'Halcón Milenario', la nave espacial ficticia del popular universo de 'La Guerra de las Galaxias', figurará en una...
A través de su campaña de reforestación, "Sembrando Energía", la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación...
Un mural que parece representar el follaje de un árbol detrás de un tronco real, que apareció durante la madrugada del...
El italiano Fernando Tascini, conocido como el último carcelero del dictador fascista Benito Mussolini durante su...