#ADóndeVamos: conozca la oferta de eventos culturales para este fin de semana

Espectáculos
Publicado el 14/12/2018 a las 0h16
ESCUCHA LA NOTICIA

El Grupo Karmacoma presenta su primer CD

La banda cochabambina Karmacoma presenta su primer disco titulado “Back to the basics/Back to rock”, un material que contiene siete de sus composiciones.

Las canciones de este nuevo álbum serán interpretadas en el concierto que se llevará a cabo mañana a las 21:30 en Equinoccio, ubicado en la avenida Melchor Urquidi entre América y Julio Rodríguez). El costo de la entrada es de 40 bolivianos en preventa y 60 en  puerta (incluye el CD).

El espectáculo también contará con las bandas Humano y Sacrilegio Notion. Además de la exhibición de motos del grupo  La Logia Cochabamba, estarán las modelos de Ivana Sánchez y otras sorpresas.

Karmacoma está conformada por Kayo Espinoza en la voz, Arnaldo Che Güero en la guitarra, Paul Krpan en el bajo y Vinicius Sarmiento en la batería.

Posterior a la presentación, el disco estará a la venta en la Escuela de Rock Pua (pasaje Aurelio Melean) y Rockin Burge (Lanza entre Chuquisaca y La Paz).

Trayectoria

La banda nació a finales de 2016 y ha participado en diferentes eventos importantes de rock.

Desde febrero de este año hasta principios de diciembre preparó su disco, que fue grabado en Vertigo Estudio de Grabación y masterizado en La Paz. Hace poco el grupo firmó contrato con Goga Records & Management de Estados Unidos. Asimismo, hizo un videoclip que también lo presentarán.

 

OTROS EVENTOS

Teatro:

Teatro Nómada actúa en el tapeque
“Historia del hombre que se convirtió en perro” es la pieza teatral, basada en los escritos de Osvaldo Dragún, que se pondrá en escena hoy y mañana a las 20:00 en el Circo El Tapeque, ubicado en la  calle Colquiri Nº 355, a media cuadra al norte de la avenida Circunvalación.
La dramaturgia es de Osvaldo Dragún y narra el proceso de  subordinación de los humanos al trabajo y al dinero. Diego Montaño, Sergio Fernández, Juan Bottega  y Vicky Flores Rodríguez son los actores de la obra.
La entrada tiene el costo de 25 bolivianos en preventa y 30 el día de la función. La obra también contará con la participación musical de Jorge Claros, conocido como Cuco Pacha Kuti. Además, la artista plástica Ji Tarte realizará una pintura al vivo.
“La sociedad está cada vez más indiferente con el dolor humano dejando a un lado los sueños marchitos y la integridad de cada persona, es por ello que esta obra critica esa situación”, explica el director  de la compañía Mikyzao Urquieta.
Teatro Nómada nació este año y está conformado por actores de amplia trayectoria. Alistan gira de la obra.

 

“Cepillo de dientes” se pone en escena en la Casa del Ekeko
La obra teatral “Cepillo de dientes” se presenta mañana y el domingo a las 21:00 en la Casa del Ekeko, ubicado en la calle Paccieri #740 entre 16 de julio y Antezana. En esta pieza, de Jorge Díaz, participan los actores Daniel Brosovich y Andrea Andrade.

 

Dibujo:

Jornadas de lápiz y papel en Novecento
El sábado diferentes artistas se reunirán para compartir una jornada de dibujo. También pueden participar principantes y así interactuar con los maestros.
Dónde: Novecento (calle Chuquisaca esquina Lanza)
Cuándo: Sábado a las 16:00
Cuánto: Consumo

 

Obra:

Narran historias de amor y romance
Peter Camacho, Edmundo López y Wendy Valenzuela son los narradores que compartirán historias de romances y amores prohibidos.
Dónde: La Casa del Ekeko (calle Paccieri entre 16 de julio y Antezana)
Cuándo: Hoy a las 20:30
Cuánto: Bs 10

 

Cine:

Proyectan Müll im Garten Eden
El filme cuenta la historia de residentes de una aldea que se enfrentan con la decisión de transformar su comunidad en un basurero.
Dónde: ICBA Cochabamba (calle Lanza # 727 entre Chuquisaca y La Paz)
Cuándo: Hoy a las  19:00
Cuánto: Ingreso libre

 

Recital:

Ensamble coral presenta recital
Ludicanto es un ensamble coral que interpretarán música latinoamericana y navideña. Habrán más de 10 cantantes en escena.
Dónde: D’Fakus Café (calle España con Bolívar)
Cuándo: Hoy y mañana a las 19:00
Cuánto: Bs 25

 

Taller:

Taller de fotografía
La fotógrafa Sandra Siviero es la facilitadora del taller de fotografía estenopeica, un método de antaño de captura de imágenes.
Dónde: Casa Mercado (calle Aniceto Padilla #406 esquina Pasaje Saracho)
Cuándo: Hoy a las 10:00
Cuánto: Inf. +54 9 354 357-6177

 

Danza:

Dance Studio se presenta en el Laredo
Dance Studio Jazz Walter Albarracín pone en escena su último espectáculo.
Dónde: Teatro Eduardo Laredo (av. Ramón Rivero)
Cuándo: Hoy hasta el domingo

 

Humor:

Fico’s Show presenta Sinfonía de Humor
Fico’s Show estrena su espectáculo de comedia  que reúne a diferentes personajes populares bolivianos, además de coreografías. El elenco prepara una gira nacional e internacional.
Dónde: ico’s Show (Zenón Salinas entre Gral Galindo y Viscarra)
Cuándo: Sábado a las 21:00

 

Concierto:

La banda Oil da hoy un concierto en Pablo’s Pub
Oil, rumbo a los 15 años de trayectoria musical, da su último concierto del año. La banda cochabambina combina el rock alternativo con influencias del country blues y rock clásico. Está conformada por “Chelo” Navia en la voz y guitarra acústica, “Pichón” Aguilar en la guitarra eléctrica, Antonio López Butrón en la batería y Oli Devaux en el bajo.
Dónde: Pablo’s Pub (av. Ramón Rivero # 428 entre Antezana y Oruro)
Cuándo: Hoy a las 21:00
Cuánto: Bs 20

 

Surdo, banda cruceña, llega a la Llajta
Surdo brindará un concierto en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero # 428 entre Antezana y Oruro.  El evento será mañana a las 21:00 y tiene el costo de 10 bolivianos. La banda local Bulk abrirá el espectáculo musical.

 

Acústico con Analía Abat en Tambo Café
La compositora argentina Analía Abat presenta sus nuevas composiciones, además de un repertorio selecto del folklore argentino con sus arreglos.
Dónde: Tambo Café y Cultura (calle España entre Mayor Rocha y México)
Cuándo: Hoy a las 20:300
Cuánto: Sin cover

 

Daniel Khatib, en concierto
El músico y compositor Daniel Khatib brinda un concierto de los grandes éxitos del rock de los 80 y 90 . Beto Gonzales y José Luis Duran Nava serán los músicos que lo acompañarán en escena.
Dónde: Brother’s Irish Pub (av. Santa Cruz esquina Alcibiades Guzmán)
Cuándo: Sábado a las 20:30

 

Tributo:

Ensamble da tributo a Molotov
Un ensamble con integrantes de varias bandas locales rinde homenaje a la agrupación mexicana Molotov.
Dónde: 1969 Rock & Bar (avenida Santa Cruz #1159 casi Uyuni)
Cuándo: Sábado a las 21:00

 

Homenaje a Sangre Hirviendo 
Músicos locales dan tributo a la banda española de los 90, Sangre Hirviendo. En el concierto interpretarán las mejores canciones de la agrupación y también contará con invitados especiales.
Dónde: Muela del Diablo (calle Potosí casi Portales)
Cuándo: Sábado a 21:30
Cuánto: Bs 20

 

Música:

Festival “Punk - Post Punk - Experimental”
Desarme, Blue Glass, Kepiri, De la Puta Electronics,  Cassettes Have Become Extinct son los grupos que tocarán en el festival “Punk - Post Punk - Experimental” que se llevará a cabo mañana a las  21:30 en el Stone Hall, ubicado en el pasaje del Boulevard, zona La Recoleta. Asimismo, habrá exposición de pintura, narración de cuento y poesía.   

 

Dúo canta en Cowork
Fulvia Fossati y Santiago Laserna estarán en escena interpretando clásicos de Navidad y villancicos. Fossati es cantante egresada del Laredo, exintegrante de Meltin Grooves y actual integrante del ensamble del Grillo Villegas. Laserna es guitarrista de Capital.
Dónde: Cowork Café (Parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo)
Cuándo: Sábado a las 19:30
Cuánto: Bs 30 para más información al 4234220

 

Amateurs ofrece  concierto con clásicos
La banda Amateurs se presenta en formato acústico en el escenario de Creatio. Interpretará lo mejor del rock clásico del 70 y 80.
Dónde: Creatio Café (Parque Fidel Anze #555)
Cuándo: Sábado a las 19:30
Cuánto: Sin Cover

 

Grupo interpreta los clásicos del rock
SpellStone’s es la agrupación que rendirá tributo a los grandes éxitos de los clásicos del rock & roll. Interpretará también sus composiciones.
Dónde: Na Cúnna-Irish Pub Restaurant (av. Salamanca casi Lanza)
Cuándo: Hoy a las 20:30
Cuánto: Bs 10

 

Dulce Adicción estrena canciones
El grupo Dulce Adicción estrenará sus nuevas canciones, además de los clásicos del rock.
Dónde: Brother’s Irish Pub (av. Santa Cruz esquina Alcibiades Guzmán)
Cuándo: Hoy a las 21:30

 

Bandas se presentan en Ushuaia Lounge
Freedom Sounds v15, Altallajta, Dj Solski, Marina Ferns y Momo serán las bandas que estarán en escena.
Dónde: Ushuaia Lounge (Beni # 563 casi Portales, zona Recoleta)
Cuándo: Hoy a las 22:00
Cuánto: Bs 15

 

Los Hijos del Reverendo, dos años
La orquesta Los Hijos del Reverendo cumple dos años de trayectoria en la escena musical. Su repertorio está conformado por “hits” de La Mosca (con quienes también compartieron escena),  Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Los Fabulosos Cadilacs, entre otros.
Dónde: La Tirana y Olé (calle Venezuela # 635 entre Lanza y Antezana)
Cuándo: Sábado a las 21:30

 

Tiquipaya Golden está de aniversario
La Tiquipaya Golden  Blues cumple 16 años de trayectoria musical y cuenta con tres materiales discográficos. Está conformada por “Kuru” Mendizábal Torrez en la voz, Rayas Rojas Bernal en el bajo, José Caceres en la guitarra y Osmar Ballesteros en la batería.
Dónde: Muela del Diablo (avenida Potosí No. 1392 y Portales)
Cuándo: Hoy a las 22:30

 

Grupo Femenino Bolivia vuelve a escena
Después de su gira en Chile, el Grupo Femenino Bolivia vuelve a escena local. Está conformado por María Teresa Vela, Ximena Camargo, Esther Quispe, Vania Miranda y Martha Delgado.
Dónde: El Mesón del Cantor (calle Adolfo Ballivián casi av. Segunda)
Cuándo: Hoy a las 21:00

 

Fiesta:

Mister T en Capital Karaoke
Hans Wieler y su orquesta, conformada por siete músicos, se presentarán en Capital Karaoke para amenizar con música popular. Asimismo, promocionan sus últimos sencillos: Como te olvido, Te lo pido de rodillas, Solo quiero ser tu amor, Ya que te vas a ir, entre otros.
Dónde: Capital Karaoke (Miguel de Aguirre casi Buenos Aires)
Cuándo: Hoy a las 22:00

 

PK2 toca en Capital Karaoke
La orquesta  PK2 retorna a escenarios locales para brindar sus mejores éxitos de 20 años de trayectoria musical.
Dónde: Capital Karaoke
Cuándo: Sábado a las 21:00
Cuánto: Bs 40

Tus comentarios

Más en Espectáculos

La suspensión del concierto del cantante Luis Miguel en Santa Cruz programado para el 28 de marzo causó numerosas especulaciones en Bolivia, buscando las...
La Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024, que irá del 25 de abril al 5 de mayo, en la zona Alalay, despierta gran expectativa a nivel local...

El actor creo confusión al leer el ganador al Oscar a la mejor película sin decir antes que cintas estaban nominadas al premio.


En Portada
Las comisiones mixtas de Justicia Plural y de Constitución recibieron este lunes 26 impugnaciones, de las que 20 corresponden a aspirantes inhabilitados en el...
El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, lamentó el actuar de la Fiscalía y denunció que esa instancia "filtró" información a los medios de...

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y las nueve asociaciones departamentales de periodistas del país emitieron este lunes un...
Aproximadamente a las 14:45 horas, tres individuos llevaron a cabo un asalto a la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Merced, situada en Concepción, Santa Cruz...
La Fiscalía Departamental de Cochabamba anunció hoy que, tras una audiencia de medidas cautelares, se determinó la detención preventiva de tres individuos,...
El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispuso asueto de media jornada, este martes 19 de...

Actualidad
La Fiscalía Departamental de Cochabamba anunció hoy que, tras una audiencia de medidas cautelares, se determinó la...
En una nota de prensa emitida este lunes, el alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez Vidaurre, afirmó que la administración...
Las comisiones mixtas de Justicia Plural y de Constitución recibieron este lunes 26 impugnaciones, de las que 20...
La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y las nueve asociaciones departamentales de periodistas del...

Deportes
Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Liberadores 2024, torneo en cual solo se tendrá a dos equipos bolivianos. The...
En el sorteo realizado este lunes para definir los grupos de la Copa Sudamericana, los tres representantes bolivianos...
El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, será baja por una lesión muscular que le impedirá...
Los jugadores de Los Chankas, de la primera división del fútbol peruano, rechazaron este lunes la acusación que hizo la...

Tendencias
La deforestación ilegal en la Amazonía brasileña registró en los dos primeros meses de 2024 la tasa más baja en seis...
La paraba barba azul (Ara glaucogularis), un ave emblemática y endémica de Bolivia, cuya presencia se circunscribe a...
El costo, la variedad, el sabor y la facilidad para servirson los principales motivos por los que la salteña es el “...
La empresa Sencinet alcanzó un acuerdo con la El estadounidense SpaceX, propiedad del magnate Elon Musk, para proveer...

Doble Click
El 'Halcón Milenario', la nave espacial ficticia del popular universo de 'La Guerra de las Galaxias', figurará en una...
A través de su campaña de reforestación, "Sembrando Energía", la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación...
Un mural que parece representar el follaje de un árbol detrás de un tronco real, que apareció durante la madrugada del...
El italiano Fernando Tascini, conocido como el último carcelero del dictador fascista Benito Mussolini durante su...