#ADóndeVamos: conozca la oferta de eventos culturales para este fin de semana

Espectáculos
Publicado el 14/12/2018 a las 0h16

El Grupo Karmacoma presenta su primer CD

La banda cochabambina Karmacoma presenta su primer disco titulado “Back to the basics/Back to rock”, un material que contiene siete de sus composiciones.

Las canciones de este nuevo álbum serán interpretadas en el concierto que se llevará a cabo mañana a las 21:30 en Equinoccio, ubicado en la avenida Melchor Urquidi entre América y Julio Rodríguez). El costo de la entrada es de 40 bolivianos en preventa y 60 en  puerta (incluye el CD).

El espectáculo también contará con las bandas Humano y Sacrilegio Notion. Además de la exhibición de motos del grupo  La Logia Cochabamba, estarán las modelos de Ivana Sánchez y otras sorpresas.

Karmacoma está conformada por Kayo Espinoza en la voz, Arnaldo Che Güero en la guitarra, Paul Krpan en el bajo y Vinicius Sarmiento en la batería.

Posterior a la presentación, el disco estará a la venta en la Escuela de Rock Pua (pasaje Aurelio Melean) y Rockin Burge (Lanza entre Chuquisaca y La Paz).

Trayectoria

La banda nació a finales de 2016 y ha participado en diferentes eventos importantes de rock.

Desde febrero de este año hasta principios de diciembre preparó su disco, que fue grabado en Vertigo Estudio de Grabación y masterizado en La Paz. Hace poco el grupo firmó contrato con Goga Records & Management de Estados Unidos. Asimismo, hizo un videoclip que también lo presentarán.

 

OTROS EVENTOS

Teatro:

Teatro Nómada actúa en el tapeque
“Historia del hombre que se convirtió en perro” es la pieza teatral, basada en los escritos de Osvaldo Dragún, que se pondrá en escena hoy y mañana a las 20:00 en el Circo El Tapeque, ubicado en la  calle Colquiri Nº 355, a media cuadra al norte de la avenida Circunvalación.
La dramaturgia es de Osvaldo Dragún y narra el proceso de  subordinación de los humanos al trabajo y al dinero. Diego Montaño, Sergio Fernández, Juan Bottega  y Vicky Flores Rodríguez son los actores de la obra.
La entrada tiene el costo de 25 bolivianos en preventa y 30 el día de la función. La obra también contará con la participación musical de Jorge Claros, conocido como Cuco Pacha Kuti. Además, la artista plástica Ji Tarte realizará una pintura al vivo.
“La sociedad está cada vez más indiferente con el dolor humano dejando a un lado los sueños marchitos y la integridad de cada persona, es por ello que esta obra critica esa situación”, explica el director  de la compañía Mikyzao Urquieta.
Teatro Nómada nació este año y está conformado por actores de amplia trayectoria. Alistan gira de la obra.

 

“Cepillo de dientes” se pone en escena en la Casa del Ekeko
La obra teatral “Cepillo de dientes” se presenta mañana y el domingo a las 21:00 en la Casa del Ekeko, ubicado en la calle Paccieri #740 entre 16 de julio y Antezana. En esta pieza, de Jorge Díaz, participan los actores Daniel Brosovich y Andrea Andrade.

 

Dibujo:

Jornadas de lápiz y papel en Novecento
El sábado diferentes artistas se reunirán para compartir una jornada de dibujo. También pueden participar principantes y así interactuar con los maestros.
Dónde: Novecento (calle Chuquisaca esquina Lanza)
Cuándo: Sábado a las 16:00
Cuánto: Consumo

 

Obra:

Narran historias de amor y romance
Peter Camacho, Edmundo López y Wendy Valenzuela son los narradores que compartirán historias de romances y amores prohibidos.
Dónde: La Casa del Ekeko (calle Paccieri entre 16 de julio y Antezana)
Cuándo: Hoy a las 20:30
Cuánto: Bs 10

 

Cine:

Proyectan Müll im Garten Eden
El filme cuenta la historia de residentes de una aldea que se enfrentan con la decisión de transformar su comunidad en un basurero.
Dónde: ICBA Cochabamba (calle Lanza # 727 entre Chuquisaca y La Paz)
Cuándo: Hoy a las  19:00
Cuánto: Ingreso libre

 

Recital:

Ensamble coral presenta recital
Ludicanto es un ensamble coral que interpretarán música latinoamericana y navideña. Habrán más de 10 cantantes en escena.
Dónde: D’Fakus Café (calle España con Bolívar)
Cuándo: Hoy y mañana a las 19:00
Cuánto: Bs 25

 

Taller:

Taller de fotografía
La fotógrafa Sandra Siviero es la facilitadora del taller de fotografía estenopeica, un método de antaño de captura de imágenes.
Dónde: Casa Mercado (calle Aniceto Padilla #406 esquina Pasaje Saracho)
Cuándo: Hoy a las 10:00
Cuánto: Inf. +54 9 354 357-6177

 

Danza:

Dance Studio se presenta en el Laredo
Dance Studio Jazz Walter Albarracín pone en escena su último espectáculo.
Dónde: Teatro Eduardo Laredo (av. Ramón Rivero)
Cuándo: Hoy hasta el domingo

 

Humor:

Fico’s Show presenta Sinfonía de Humor
Fico’s Show estrena su espectáculo de comedia  que reúne a diferentes personajes populares bolivianos, además de coreografías. El elenco prepara una gira nacional e internacional.
Dónde: ico’s Show (Zenón Salinas entre Gral Galindo y Viscarra)
Cuándo: Sábado a las 21:00

 

Concierto:

La banda Oil da hoy un concierto en Pablo’s Pub
Oil, rumbo a los 15 años de trayectoria musical, da su último concierto del año. La banda cochabambina combina el rock alternativo con influencias del country blues y rock clásico. Está conformada por “Chelo” Navia en la voz y guitarra acústica, “Pichón” Aguilar en la guitarra eléctrica, Antonio López Butrón en la batería y Oli Devaux en el bajo.
Dónde: Pablo’s Pub (av. Ramón Rivero # 428 entre Antezana y Oruro)
Cuándo: Hoy a las 21:00
Cuánto: Bs 20

 

Surdo, banda cruceña, llega a la Llajta
Surdo brindará un concierto en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero # 428 entre Antezana y Oruro.  El evento será mañana a las 21:00 y tiene el costo de 10 bolivianos. La banda local Bulk abrirá el espectáculo musical.

 

Acústico con Analía Abat en Tambo Café
La compositora argentina Analía Abat presenta sus nuevas composiciones, además de un repertorio selecto del folklore argentino con sus arreglos.
Dónde: Tambo Café y Cultura (calle España entre Mayor Rocha y México)
Cuándo: Hoy a las 20:300
Cuánto: Sin cover

 

Daniel Khatib, en concierto
El músico y compositor Daniel Khatib brinda un concierto de los grandes éxitos del rock de los 80 y 90 . Beto Gonzales y José Luis Duran Nava serán los músicos que lo acompañarán en escena.
Dónde: Brother’s Irish Pub (av. Santa Cruz esquina Alcibiades Guzmán)
Cuándo: Sábado a las 20:30

 

Tributo:

Ensamble da tributo a Molotov
Un ensamble con integrantes de varias bandas locales rinde homenaje a la agrupación mexicana Molotov.
Dónde: 1969 Rock & Bar (avenida Santa Cruz #1159 casi Uyuni)
Cuándo: Sábado a las 21:00

 

Homenaje a Sangre Hirviendo 
Músicos locales dan tributo a la banda española de los 90, Sangre Hirviendo. En el concierto interpretarán las mejores canciones de la agrupación y también contará con invitados especiales.
Dónde: Muela del Diablo (calle Potosí casi Portales)
Cuándo: Sábado a 21:30
Cuánto: Bs 20

 

Música:

Festival “Punk - Post Punk - Experimental”
Desarme, Blue Glass, Kepiri, De la Puta Electronics,  Cassettes Have Become Extinct son los grupos que tocarán en el festival “Punk - Post Punk - Experimental” que se llevará a cabo mañana a las  21:30 en el Stone Hall, ubicado en el pasaje del Boulevard, zona La Recoleta. Asimismo, habrá exposición de pintura, narración de cuento y poesía.   

 

Dúo canta en Cowork
Fulvia Fossati y Santiago Laserna estarán en escena interpretando clásicos de Navidad y villancicos. Fossati es cantante egresada del Laredo, exintegrante de Meltin Grooves y actual integrante del ensamble del Grillo Villegas. Laserna es guitarrista de Capital.
Dónde: Cowork Café (Parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo)
Cuándo: Sábado a las 19:30
Cuánto: Bs 30 para más información al 4234220

 

Amateurs ofrece  concierto con clásicos
La banda Amateurs se presenta en formato acústico en el escenario de Creatio. Interpretará lo mejor del rock clásico del 70 y 80.
Dónde: Creatio Café (Parque Fidel Anze #555)
Cuándo: Sábado a las 19:30
Cuánto: Sin Cover

 

Grupo interpreta los clásicos del rock
SpellStone’s es la agrupación que rendirá tributo a los grandes éxitos de los clásicos del rock & roll. Interpretará también sus composiciones.
Dónde: Na Cúnna-Irish Pub Restaurant (av. Salamanca casi Lanza)
Cuándo: Hoy a las 20:30
Cuánto: Bs 10

 

Dulce Adicción estrena canciones
El grupo Dulce Adicción estrenará sus nuevas canciones, además de los clásicos del rock.
Dónde: Brother’s Irish Pub (av. Santa Cruz esquina Alcibiades Guzmán)
Cuándo: Hoy a las 21:30

 

Bandas se presentan en Ushuaia Lounge
Freedom Sounds v15, Altallajta, Dj Solski, Marina Ferns y Momo serán las bandas que estarán en escena.
Dónde: Ushuaia Lounge (Beni # 563 casi Portales, zona Recoleta)
Cuándo: Hoy a las 22:00
Cuánto: Bs 15

 

Los Hijos del Reverendo, dos años
La orquesta Los Hijos del Reverendo cumple dos años de trayectoria en la escena musical. Su repertorio está conformado por “hits” de La Mosca (con quienes también compartieron escena),  Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Los Fabulosos Cadilacs, entre otros.
Dónde: La Tirana y Olé (calle Venezuela # 635 entre Lanza y Antezana)
Cuándo: Sábado a las 21:30

 

Tiquipaya Golden está de aniversario
La Tiquipaya Golden  Blues cumple 16 años de trayectoria musical y cuenta con tres materiales discográficos. Está conformada por “Kuru” Mendizábal Torrez en la voz, Rayas Rojas Bernal en el bajo, José Caceres en la guitarra y Osmar Ballesteros en la batería.
Dónde: Muela del Diablo (avenida Potosí No. 1392 y Portales)
Cuándo: Hoy a las 22:30

 

Grupo Femenino Bolivia vuelve a escena
Después de su gira en Chile, el Grupo Femenino Bolivia vuelve a escena local. Está conformado por María Teresa Vela, Ximena Camargo, Esther Quispe, Vania Miranda y Martha Delgado.
Dónde: El Mesón del Cantor (calle Adolfo Ballivián casi av. Segunda)
Cuándo: Hoy a las 21:00

 

Fiesta:

Mister T en Capital Karaoke
Hans Wieler y su orquesta, conformada por siete músicos, se presentarán en Capital Karaoke para amenizar con música popular. Asimismo, promocionan sus últimos sencillos: Como te olvido, Te lo pido de rodillas, Solo quiero ser tu amor, Ya que te vas a ir, entre otros.
Dónde: Capital Karaoke (Miguel de Aguirre casi Buenos Aires)
Cuándo: Hoy a las 22:00

 

PK2 toca en Capital Karaoke
La orquesta  PK2 retorna a escenarios locales para brindar sus mejores éxitos de 20 años de trayectoria musical.
Dónde: Capital Karaoke
Cuándo: Sábado a las 21:00
Cuánto: Bs 40

Tus comentarios

Más en Espectáculos

Desde diciembre, la galería de arte cruceña Manzana 1, en Santa Cruz, acoge a más de 200 títeres en una exposición llamada “Juguemos al arte”
Mario Cáceres, más conocido por su nombre artístico, Cáceres, el compositor de canciones como “Felices los cuatro” de Maluma, “Mayores” de Becky G, “Vacaciones...
El dúo paceño, conformado por Heber Peredo y Martín “Tincho” Castillo, cierra la tercera versión del Llajtajazz y compartirá escenario con el trío de Yan...

El músico y compositor Miguel Ulises Jiménez se presenta esta noche en la tercera versión del Llajtajazz
El sonido que ha consolidado Jorge da Rocha es el resultado de una larga búsqueda con su contrabajo y su voz. Hace poco llegó por primera vez a Cochabamba
Mauro Rojas Trío y Starling Quartet, bandas locales, se presentan hoy en la tercera versión del Llajtajazz. El evento, que reúne a 16 grupos nacionales e internacionales, se lleva a cabo en el...
Lautaro Moreno & Edú Gabriel Cuarteto es el ensamble conformado por músicos bolivianos y argentinos que se presentarán esta noche en el Llajtajazz

En Portada
El jefe de bomberos de la Policía de Tarija, Roberto Siles, reportó hoy que una flota de la empresa 23 de Marzo se embarrancó en la zona de Cieneguillas y dejó...
Bolívar sorprendió ayer a Wilstermann, al que superó por 0-2, en el partido válido por la primera fecha del torneo Apertura y que se jugó en el estadio Félix...

El Juzgado Segundo de Instrucción Cautelar de turno de determinó hoy enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva a los generales Iván V.Q.V.,...
César Nelson P. A. fue detenido en Sucre. Está implicado en el caso de consorcio de policías, abogados, jueces y fiscales que operaban con el abogado...
José Alejando C. P., uno de los implicados en el caso de la violación grupal a una joven de 18 años, en Santa Cruz, decidió someterse a un procedimiento...
Luego de una maratónica audiencia de más de 14 horas, el juez segundo Anticorrupción, Israel Claros, resolvió dar detención preventiva a seis de los siete...

Actualidad
El Juzgado Segundo de Instrucción Cautelar de turno de determinó hoy enviar a la cárcel de San Pedro con detención...
Según datos los últimos datos económicos de prestigiosas instituciones económicas de Nicaragua y de América Latina, el...
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió ayer dos años al frente del país en medio de un cierre de la...
Casi 48 horas después del suceso, las autoridades mexicanas siguen sin conocer las causas de la explosión de una toma...

Deportes
Bolívar sorprendió ayer a Wilstermann, al que superó por 0-2, en el partido válido por la primera fecha del torneo...
Valeria Centellas comenzó con el pie derecho la temporada tras conseguir un doblete en el torneo nacional Open de...
Con gol de Edemir Rodríguez, San José rescató un empate ante Nacional Potosí (2-2) que volvió a demostrar que sabe...
“De tal palo, tal astilla”, reza un viejo refrán. Los hermanos Jean, Jefferson y Jonathan siguieron los pasos de su...

Tendencias
La Luna tendrá un tono rojizo durante la noche de este domingo al lunes, durante un eclipse total que se podrá...
Los nueve estados de la Luna vista desde la ciudad, anoche durante el eclipse total que se vio también en el país y en...
Tras el exitoso recorrido por la Antártida de 80 líderes científicas del programa Homeward Bound, la australiana Fabian...
La historia de Romeo, considerada la rana "más solitaria del mundo" podría tener un final feliz distinto al de la obra...

Doble Click
Desde diciembre, la galería de arte cruceña Manzana 1, en Santa Cruz, acoge a más de 200 títeres en una exposición...
Después de un 2018 con un número récord de películas bolivianas estrenadas —nueve títulos durante toda la gestión—, el...
El célebre productor estadounidense de origen húngaro Andrew G. Vajna, conocido como Andy Vajna, famoso por sus...
La noche de hoy y la madrugada del lunes 21 de enero, la Luna se vestirá de rojo, pues el cielo será testigo de un...