Edición especial

Domingo 26 de octubre del 2014. Actualizado a las 22:30 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Historias de vida

Dayana Condori.

Dayana Condori, una adolescente de 14 años proveniente de Tarata, es un ejemplo de fortaleza y valentía. Hace dos años y medio, su abuela, quien se dedicaba a la fabricación de juegos pirotécnicos, la mandó a colgar una bolsa en un clavo.

Ceoli, 140 niños cuentan ya con hidroterapia

Ceoli, 140 niños cuentan ya con hidroterapia.

El centro ya cuenta con su piscina para la terapia muscular y psicológica de niños con discapacidad mental El centro Ceoli, una de las cinco instituciones que se beneficiaron con el aporte de los cochabambinos con la campaña de la Telemaratón 2011, ya cuenta desde este año con su piscina terapéutica

Cereco se encuentra “manos a la obra”

Cereco se encuentra “manos a la obra”.

El Centro de Rehabilitación Cochabamba (Cereco) se encuentra actualmente manos a la obra en la construcción de su piscina terapéutica sobre un patio habilitado en sus mismos ambientes de la avenida 9 de Abril, y, según cronograma, la obra será entregada el próximo 18 de diciembre.

El Buen Samaritano se fortalece con equipos

El Buen Samaritano se fortalece con equipos.

Dos espacios habilitados en el interior del convento de Santa Clara y un stock de equipos comprados con recursos de la Telemaratón 2011 han servido para dar un gran impulso al programa El Buen Samaritano, destinado a dar apoyo terapéutico a niños que sufren de algún problema traumatológico o neurológico.

Vicente Cañas se equipa para los niños del sur

Vicente Cañas se equipa para los niños del sur.

Las familias de los niños con discapacidad mental de la zona sud tenían problemas para llegar a los centros de terapia del centro de la ciudad, por ello, la Fundación Urumanta gesta la idea de que su centro Vicente Cañas extienda sus programas con la instalación de un gabinete para esta población.

Creva sigue creciendo por la niñez del valle alto

Creva sigue creciendo por la niñez del valle alto.

El Centro de Rehabilitación Especial del Valle Alto (Creva), con sede en Punata, continúa con su proceso de crecimiento para atender a la población de niños y adolescentes con discapacidad física y mental del valle alto.

El apoyo empresarial, un compromiso de largo aliento

Niños con capacidades especiales saludan a la gente durante la caravana realizada en la TeleMaratón del 2011.

El apoyo empresarial en la TeleMaratón siempre fue un puntal importante de esta cruzada solidaria que ya está institucionaliza en Cochabamba. Así, el respaldo empresarial es una tradición, y en esta vigésima segunda versión más de 25 empresas e instituciones se suman para alcanzar la meta propuesta.

Multimedia