Edición especial

02 de agosto del 2014. Actualizado a las 18h15 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Especial: Conmoción por muerte de Chávez

Venezuela expulsa a otro agregado de EEUU

El alto mando militar juntamente el Ejecutivo del Gobierno venezolano participan de un mensaje a la nación, ayer.

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, anunció ayer la expulsión de un segundo integrante de la Agregaduría Aérea de la embajada de EEUU, a quien declaró "persona no grata" y fijó un plazo de 24 horas para que abandone el país.

Evo Morales: Chávez está más vivo que nunca

PÉSAME. El presidente Evo Morales expresa su condolencia por la muerte de Hugo Chávez, ayer en La Paz.

El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró ayer que el recién fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez, está más vivo que nunca e insistió en que "siempre estará con nosotros".

Cuba en incertidumbre tras muerte de Chávez

JUNTOS. El líder venezolano, Hugo Chávez, en una de las visitas a Fidel Castro en la Habana.

Hugo Chávez, el "delfín" de Fidel Castro en su sueño de unir a América Latina frente al imperialismo, fue para Cuba un socio vital cuyo respaldo y petróleo dieron un respiro a un país que contempla con incertidumbre la desaparición del mandatario venezolano.

La ALBA de Chávez en situación incierta

Presidentes de la ALBA durante una reunión. | Foto archivo

La muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuyo liderazgo regional se ha visto plasmado de forma especial en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA)

Analistas descartan que muerte de Chávez influya en economía

Los presidentes Hugo Chávez y Evo Morales observan la firma del acuerdo comercial entre Venezuela y Bolivia,en 2011.

Los analistas económicos Gonzalo Chávez y Roberto Laserna coincidieron con el investigador Henry Oporto en que la muerte del que fuera presidente de Venezuela

Morales y Chávez, una alianza más allá de lo político

Morales y Chávez, una alianza más allá de lo político

El expresidente venezolano, Hugo Chávez, visitó Bolivia tantas veces o más de las que el mandatario boliviano, Evo Morales, visitó ese país, en el marco de una relación más allá de lo económico y lo político, sino de una amistad y pacto de apoyo mutuo.

Muere Chávez

Muere Chávez.

Las exequias por la muerte del presidente Hugo Chávez comenzarán hoy en el hall de la Academia Militar en Caracas y seguirán hasta el viernes, día que será su funeral.

Cabello no asume presidencia, lo hará Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

Tras la muerte del presidente Hugo Chávez, el vicepresidente Nicolás Maduro asumirá la presidencia interina de Venezuela, declaró ayer el canciller de Venezuela, Elías Jaua.

Cochabamba: realizan misa en memoria de Hugo Chávez

Misa en memoria a Hugo Chávez en Cochabamba

Autoridades departamentales y diversas organizaciones sociales organizaron hoy una misa en memoria del presidente, Hugo Chávez. Esta ceremonia es el inicio de una serie de homenajes póstumos al mandatario venezolano, que falleció el 5 de marzo luego de una larga lucha contra el cáncer.

Con 21 cañonazos de salva comienza la despedida a Hugo Chávez

 Un seguidor del presidente venezolano, Hugo Chávez, grita consignas en la Plaza Bolívar de Caracas

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela comenzó hoy la despedida al fallecido presidente, Hugo Chávez, con 21 cañonazos de salva a las 8:00 hora local (12:30 GMT) y anunció que "luego sonará un cañonazo cada hora" hasta que sus restos sean inhumados el próximo viernes.