Edición Impresa - Viernes 27 de febrero del 2015

Local. LA INFRAESTRUCTURA RECIÉN INAUGURADA NO TIENE AGUA, ALCANTARILLADO, ENERGÍA NI CANALETAS

Nueva Escuela de Arte está en mal estado

La megaconstrucción de la Escuela de Bellas Artes Raúl G. Prada, ubicada en la zona de La Coronilla, tiende a deteriorarse a tan sólo dos meses de haber sido inaugurada. A ello se suma que la infraestructura construida con 14 millones de bolivianos del Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple aún no puede funcionar

Juez desestima denuncia de fiscal Nisman contra Fernández

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, inaugura un edificio municipal, el lunes. La Justicia argentina desestimó ayer la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento a terroristas, al dictaminar que no hay pruebas para iniciar una causa penal, aunque la decisión podrá ser apelada. (...)

Internacional

“Soy llajtamasi…”

Una muy buena iniciativa del gobierno municipal de Cochabamba se ha plasmado en el lanzamiento de la campaña denominada “Soy llajtamasi, el cambio empieza en mí y también en ti”, que pretende promover una cultura y conciencia ciudadana a través de acciones integrales de bien común como el cuidado del medio ambiente, educación, seguridad ciudadana y género. (...)

Sub Editorial

CIUDADANOS

De acuerdo a un informe de la Contraloría General del Estado, hay serios indicios de la comisión de actos de corrupción en el Fondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (Fondioc), razón por la que el Ministerio Público debe proceder a realizar la investigación correspondiente. (...)

Editorial

Fiscal indagará a Costas al margen del tema electoral

Los condenados de cinco años y 10 meses de cárcel por su participación en el caso terrirosmo, Mario Tadic y Elöd Tóásó, la enterior semana en la ciudad de La Paz. El fiscal General, Ramiro Guerrero, dijo ayer que la investigación contra Rubén Costas y otras personas en el caso denominado terrorismo II va más allá de la coyuntura electoral, por lo tanto aseguró que el Ministerio Público actuará con total objetividad en el tema para conocer la verdad de los hechos. (...)

Nacional

Regalías mineras dejarán Bs 12 millones este año

Producción de cal en la zona cochabambina de Vinto. El ingreso por el pago de regalías mineras en el departamento de Cochabamba será de aproximadamente 12 millones de bolivianos para esta gestión; 3 millones más que el año pasado, equivalentes a un incremento del 33 por ciento en ingresos generados por este sector. (...)

Economía

Política

No hemos encontrado noticias según este criterio.

Portada Impresa

Portada

 Fotos Edición Impresa