Edición Impresa - Viernes 18 de abril del 2014

Tragaluz. El escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez falleció ayer a los 87 años

Adiós a Gabo, el gran maestro de las letras

El escritor colombiano Gabriel García Márquez, premio nobel de literatura en 1982, falleció a los 87 años de edad en su casa de Ciudad de México. El también periodista se encontraba bajo vigilancia médica desde que el pasado 8 de abril abandonó un hospital en el que estuvo ingresado por neumonía.

Mineros y Evo se reunirán

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en la reunión con representantes de la Federación Nacional de Regantes, en esta ciudad, ayer. Antes de la reunión con el presidente Evo Morales, prevista para el próximo lunes, la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin) hará conocer su respuesta a la propuesta de modificación del artículo 151 de la ley minera, informó ayer su asesor legal, Freddy Ontiveros. El Gobierno también recibió demandas de los regantes. (...)

Economía

Instan a vivir días santos con humildad

El arzobispo auxiliar lavó los pies de doce novios, ayer, en la misa del Jueves Santo. Cochabamba comenzó a conmemorar los actos centrales de la Semana Santa. Ayer, el arzobispo auxiliar de Cochabamba, Roberto Flock, ofició la misa del Jueves Santo que rememora la Última Cena y lavó los pies de 12 personas. En esta ocasión fueron novios varones que se casarán este año en Cochabamba. (...)

Local

Papa Francisco lavó los pies a 12 discapacitados

El papa Francisco besa el pie de una persona discapacitada, ayer. El papa Francisco cumplió este Jueves Santo con el ritual del lavado de pies a 12 discapacitados, entre ellos un libio musulmán, en una ceremonia celebrada en una iglesia de un barrio periférico de Roma. (...)

Internacional

Pipocas

Pipocas (...)

Pipocas

Gabriel García Márquez

“Así es –suspiró el coronel–. La vida es la cosa mejor que se ha inventado.” Este reconocimiento al maravilloso valor de la vida por parte de Gabriel García Márquez en “El coronel no tiene quien le escriba”, (...)

Sub Editorial

Editorial - Opiniones

Vida y Futuro

No hemos encontrado noticias según este criterio.

Portada Impresa

Portada

 Fotos Edición Impresa