Edición Impresa - Lunes 04 de mayo del 2015

Tragaluz. DANZA | La universal bailarina hispanorrusa no dudó en enfrentarse a las autoridades soviéticas y ayudó a popularizar –hasta su aparición en escena– el burgués ballet ruso

El Bolshói llora muerte de bailarina Plisétskaya

El mundo de la cultura llora la muerte de Maya Plisétskaya, ocurrida este sábado, una bailarina universal que no dudó en enfrentarse a las autoridades soviéticas y ayudó a popularizar ese arte, considerado un patrimonio nacional ruso.

Pipocas.

Pipocas. (...)

Pipocas

La feria de Cochabamba

Después de algo más de una semana, ayer se ha clausurado la XXXII versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). Como todos los años, han sido días de muy intensa actividad en el campo ferial, pues ahí convergieron empresarios, productores, ofertantes de bienes y servicios y consumidores de nuestra región. (...)

Sub Editorial

MALAS NOTICIAS PARA EL SECTOR EXPORTADOR

Hace unos días, la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexo) ha presentado su informe trimestral correspondiente al periodo comprendido entre enero y marzo del presente año. Según los datos expuestos, el volumen de las exportaciones no tradicionales de Cochabamba cayó de 17.514 a 12.958 toneladas (...)

Editorial

Cifra de muertes en Nepal sube a más de 7.000

Rescatistas remueven los escombros de un edificio en busca de sobrevivientes, en medio de un panorama que se repite en todas las zonas afectadas por el terremoto de hace una semana. La Organización de las Naciones Unidas denunció que los trámites administrativos retrasan la llegada de ayuda humanitaria a Nepal, donde el sismo del pasado 25 de abril dejó más de 7.000 muertos, aunque el balance definitivo será “mucho más alto”, dice el Gobierno. (...)

Internacional

Conectan alcantarillado a canal de la Villarroel

Una conexión de alcantarillado clandestina en la torrentera Tirani de la avenida Villarroel. Por increíble que parezca, algunos pobladores de la avenida Villarroel y Aniceto Padilla han conectado el desagüe del alcantarillado de sus domicilios a la torrentera Tirani sin que el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) clausure los desvíos y sancione a los responsables. (...)

Local

Portada Impresa

Portada

 Fotos Edición Impresa

Nacional

Local

Economía

Internacional

Vida y Futuro

Tragaluz

Pipocas