Edición especial

25 de octubre del 2014. Actualizado a las 14h28 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa BILLAR

Camacho y Cartagena, campeones

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 17/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Juan Carlos Cartagena. - José Rocha Los Tiempos

Juan Carlos Cartagena. - José Rocha Los Tiempos

Los billaristas vallunos Nataly Camacho y Juan Carlos Cartagena se mantuvieron en lo alto del podio un año más, al retener los títulos de Bola 9 y Bola 10 y tres bandas, respectivamente.

Camacho conserva su corona desde hace 10 años, ya que nadie pudo hacerle sombra en los campeonatos nacionales de las modalidades de Bola 9 y Bola 10. El último torneo ganó en la ciudad de Sucre el mes pasado, el subcampeonato fue para otra cochabambina, Cynthia Quiroga.

Camacho representará a Bolivia en el Campeonato Panamericano a realizarse el próximo año con sede y fecha por confirmar.

En billar a tres bandas, Cartagena logró otra vez el cetro por tercer año consecutivo. En el ranking nacional, Cartagena, que ganó en el nacional realizado en Oruro y que ocupó el segundo puesto en el de Sucre, terminó el año en el primer puesto.

Cartagena participó últimamente en dos torneos internacionales, primero en el Gran Prix Internacional de Arequipa y después en el Gran Prix Internacional del Cusco, Perú, habiendo logrado el título en ambos torneos, para cerrar con broche de oro la temporada 2012.

El presidente de la Federación Boliviana, Julio Crispín, señaló que 2012 fue un buen año para el billar nacional, ya que se cumplió con el calendario.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias

En Vídeo

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos