Edición especial

Miércoles 17 de septiembre del 2014. Actualizado a las 21h53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Nacional B

Seis equipos se alistan para ascender

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 17/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Incidencia del partido Happ con Guabirá en el Capriles. - Daniel  James Los Tiempos

Incidencia del partido Happ con Guabirá en el Capriles. - Daniel James Los Tiempos

Los planteles de Sports Boys de Warnes, Real Santa Cruz (grupo “A”); Guabirá de Santa Cruz y Oruro Royal (grupo “B”), Ciclón y Flamengo (Grupo “C”) se clasificaron en la primera fase de la Copa Simón Bolívar Nacional B y se alistan para jugar el hexagonal final.

En la serie “A” Sports Boys y Real Santa Cruz lograron el pasaporte sin mayores problemas eliminando a Universidad y Real Mamoré del Beni, y Vaca Diez de Pando.

Guabirá fue el favorito desde un principio, seguido de Oruro Royal, dejando en el camino a Unión Maestranza de La Paz, Escuela Enrique Happ y Universitario de Cochabamba. Al cierre de la presente edición todavía se jugaba la última fecha de la fase eliminatoria de los grupos “B” y “C”, pero que no incidirá mayormente en la clasificación de los dos primeros de cada serie, ya que sólo un milagro le daría el pase a Municipalidad de Yacuiba, que debe ganarle por 11-0 a Ciclón de Tarija en el estadio Municipal de Yacuiba para seguir en carrera.

Esta fase se jugará en dos ruedas del 23 de febrero al 27 de abril, y el equipo que ocupé la primera plaza logrará el ascenso directo y reemplazará al plantel que se clasifique en el último lugar, mientras que el segundo jugará por el ascenso indirecto con el equipo que se ubiqué en la penúltima casilla de la tabla del descenso del campeonato liguero. Los organizadores decidieron programar los partidos desde febrero a fin de que los jugadores gocen del descanso necesario por las fiestas de fin de año.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias