Especiales

Jueves 27 de noviembre del 2014. Actualizado a las 12:28 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Ofertas para la salud: productos naturales, equipos y diagnósticos

Por Los Tiempos | - Usuario - 2/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Stand de Laboratorios Valencia en la feria. - Hernán Andia Los Tiempos

Stand de Laboratorios Valencia en la feria. - Hernán Andia Los Tiempos

Varias empresas dedicadas a la salud participan en la XXX Feria Internacional de Cochabamba con ofertas de productos naturales, equipos, diagnósticos y orientación en stands ubicados en los pabellones Bicentenario y Bolivia.

En medicina natural, la compañía Laboratorios Valencia, ubicada en los stands 4 y 5 del pabellón Bolivia, promociona productos naturales como suplementos alimenticios, antitusígenos, extracto de propóleos, vitamina C y barras y bebidas energizantes.

Entre las novedades presenta el energizante natural Magyq y una barra de chocolate elaborada con quinua, guaraná, maca y asaí. Promociona todos sus productos en combos con precios de feria y con regalos de pelotas por la compra de una caja de 320 comprimidos de vitamina C.

El grupo Joao Biozen Internal, entretanto, se presenta por segunda vez en el campo ferial de Alalay con la oferta de un estudio, por 100 bolivianos, con el sistema cuántico bioeléctrico, que permite conocer el estado completo de la salud en seis minutos, dice el propietario de la empresa, Iván Londoño.

El análisis es efectuado sosteniendo un sensor en la palma de la mano. Los datos son computarizados, no requiere de análisis de sangre ni estar en ayunas.

Otras empresa, “El gran remate”, ofrece una serie de aparatos eléctricos y manuales para combatir el estrés, agotamiento físico, dolores musculares y articulares.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias