Edición especial

Domingo 21 de septiembre del 2014. Actualizado a las 11h31 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Distinguen a BCD Travel por destacar en los servicios ofrecidos

Por Los Tiempos | - Usuario - 3/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El stand de la empresa BCD Travel en la feria. - José Rocha Los Tiempos

El stand de la empresa BCD Travel en la feria. - José Rocha Los Tiempos

“Para nosotros puede ser un viaje más, pero para muchos es el viaje de sus sueños”, dijo la gerente general de la Agencia Internacional de Viajes y Turismo BCD Travel, Elsy Torrico, al recibir la plaqueta de “Reconocimiento por haberse destacado en el rubro de servicios”, durante su presentación, por primera vez, en la trigésima Feria Internacional de Cochabamba.

La clave para brindar un “buen servicio” al cliente, según Torrico, es “conocer su idiosincrasia y cultura”. Así, por ejemplo, cataloga al cochabambino como un cliente que “sabe lo que quiere”, “es exigente”, “muy crítico”, “le gusta sentirse especial” y “valora el trato afectivo”.

En su stand montaron una agencia de viajes con el slogan “Viaje a precios de locura” y están promocionando boletos aéreos desde 550 dólares, cruceros desde 297 dólares y hoteles a partir de 138 dólares, con destinos variados como Sudamérica, Norteamérica y Europa.

Aunque, según Torrico, el destino “por excelencia” de los bolivianos es Estados Unidos.

Para participar en la feria, la agencia se alió estratégicamente con la línea aérea Copa Airlines, que traslada a más del 60 por ciento del mercado de turismo vacacional en Bolivia; con el Banco Nacional de Bolivia, que da financiamiento para viajes a cinco años y en 60 cuotas, y con la operadora mayorista Cuarta Dimensión.

BCD Travel tiene presencia en más de 95 países de los cinco continentes.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias