Edición especial

Martes 23 de septiembre del 2014. Actualizado a las 19h40 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

YPFB recibe premio a la mejor presentación de imagen corporativa

Por Los Tiempos | - Usuario - 3/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Urea en exposición en el stand de YPFB. - Hernán Andia Los Tiempos

Urea en exposición en el stand de YPFB. - Hernán Andia Los Tiempos

El stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) fue galardonado como “Mejor Presentación de Imagen Corporativa” en el marco de la trigésima versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

La compañía estatal diseñó este año un stand educativo para informar a los visitantes respecto a las inversiones que realiza para la industrialización de los hidrocarburos, especialmente en el departamento de Cochabamba, con la Planta de Amoniaco y Urea.

 El presidente de la Feicobol, Carlos Flores, fue el encargado de entregar la distinción a los representantes de YPFB.

Por su parte, el presidente de YPFB, Carlos Villegas, resaltó que la empresa invertirá 843 millones de dólares sólo en la Planta de Amoniaco y Urea, para poder exportar el fertilizante a Brasil y Argentina, una vez que sea construido el complejo petroquímico en la zona de Bulo Bulo, del municipio de Entre Ríos.

 Asimismo, indicó que este año YPFB realizará una inversión histórica de 442 millones de dólares en Cochabamba, de los cuales 7 millones serán destinados a la exploración de nuevas reservas.

El stand de YPFB, ubicado en el ingreso principal de la Feicobol, es uno de los más visitados. Expone los proyectos de industrialización del gas y los visitantes pueden participar en concursos sobre el tema.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias