Edición especial

Jueves 23 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h54 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Maquinaria y equipos novedosos para las empresas de comidas

Por Heidi Fuentes - Los Tiempos - 4/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
La oferta de productos para cocina. - Fernando Balderrama Periodista Invitado

La oferta de productos para cocina. - Fernando Balderrama Periodista Invitado

La oferta de equipos para empresas que trabajan en el rubro de la gastronomía tiene novedades muy atractivas en la Feria Internacional de Cochabamba, donde los visitantes pueden encontrar desde máquinas para amoldar hamburguesas, repulgadoras industriales de empanadas y salteñas, mostradores, balanzas, cafeterías, granizadoras, dispenser de jugos, selladoras, pipoqueras y otros.

Las empresas nacionales y extranjeras que venden maquinaria compiten entre ellas con ofertas de productos de alta calidad, así como en precios y facilidades de pago.

LAS EMPRESAS

Una de ellas es Termo Control, que no sólo se conformó con llevar lo último de sus equipos, sino que instaló en un día una tienda de venta de bocaditos, donde exhibe su nueva maquinaria que le permite, como industria boliviana, mejorar la calidad de sus productos y hacer “lo impensable”, según explicó su gerente  Miguel Tórrez.

Tórrez dijo que a partir de las necesidades que tiene como tienda de venta de maquinaria, instaló una sub tienda llamada Indac, que fue equipada con lo último en cortadores de acero y metal, lo que le permite procesar productos innovadores “for export” así como ayudar a otras empresas en fabricar accesorios para la maquinaria importada.

“Nos ha ido realmente bien. Es maquinaria de primera, por lo que ya desde Perú nos han solicitado trabajos”, dijo.

La variada oferta de maquinaria incluye a productos de la línea Equimport, que ofrece “lo impensable”. Los vendedores trajeron novedades como las máquinas granizadora, repulgadora semiautomática, máquina de Yogurt Soft, exhibidor Multiuso de 1.300 litros de capacidad, brostera Eléctrica dos bocas para cinco pollos, selladoras continuas y otros de diferentes países.

MÁS MAQUINARIA

Asimismo, están presentes empresas como García y Gaette, que tienen una oferta variada de maquinaria y equipos en todos los rubros de gastronomía para instalar carnicerías, restaurantes gourmet, heladerías, panaderías, friales, micromercados, comida rápida, y otras que además ofrecen asesoramiento de personal formado en el exterior. Otra novedad de este stand es la ordeñadora automática que tiene un costo de 2.600 dólares.

 

 

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias