Edición especial

25 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa RALLY DAKAR

Megaoperativo en transmisión de TV

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 21/12/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Rally Dakar 2014 que se disputará entre el 5 y 18 de enero en Argentina, Bolivia y Chile, contará con un gran operativo y despliegue técnico, para la transmisión de las incidencias de la carrera más dura del calendario automovilístico mundial.

Amaury Sport Organisation (ASO) dio a conocer que se dispondrá de tres helicópteros, cinco vehículos de televisión en el recorrido, 13 operadores de cámaras distribuidos por los emplazamientos de la carrera.

Además, 11 sistemas de cámaras a bordo, 2 cámaras Súper Ralentí (mil imágenes por segundo), 7 antenas satelitales, 21 mesas de montaje, 45 toneladas de material y 250 personas.

Con todos esos recursos, la ASO informó que la transmisión televisiva tendrá una duración de 250 horas, siete y media por día, además de una y media en directo.

Al margen de ese operativo, la ASO informó que se aguarda la presencia de alrededor de 400 periodistas de todo el planeta,

Al igual que en anteriores versiones, los ojos del mundo estarán pendientes de las incidencias de esta competencia, que recorrerá por primera vez suelo boliviano.

El Salar de Uyuni es el principal atractivo de la etapa que se disputará entre Salta y Uyuni, el 12 de enero de 2014.

También serán visitados los municipios ubicados en el sur del país: Tupiza, Villazón, Atocha, San Pedro de Quemes (Potosí) y Salinas de Garci Mendoza, en el departamento de Oruro.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
10 puntos.

Últimas noticias

En Vídeo

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos