Expositores

Inició su vida laboral en the Coca-cola company México, empresa donde pasaría nueve años hasta llegar a la posición de director general para Colombia. También trabajó para la multinacional americana Philip Morris, en donde ocupó cargos directivos en México y Centroamérica, y por ultimo tuvo la oportunidad de manejar la dirección comercial de México para la empresa austriaca Red bull. Fundador de Liquid thinking, ceo de Marketing news y Exma, autor de los best seller “El consumidor es el medio” y de “Social influence marketing”

Contacto

Fundador y socio de Glue Colombia. Su visión y liderazgo suscitó en el 2005 el interés de la multinacional inglesa WPP para convertir su agencia en Glue Colombia. Es considerado como uno de los pioneros del BTL y ha sido reconocido como mejor ejecutivo y empresario de Colombia por la revista dinero y como el mejor profesional en marketing experiencial por el FIP en dos ocasiones y, con más de 100 premios internacionales en el ámbito del BTL, hoy en día es uno de los profesionales de BTL más premiado de Iberoamérica. Es catalogado como un gran conferencista y actualmente se encuentra recopilando sus conocimientos, teorías y experiencias para la creación de un libro que se publicará a finales de este año.

Contacto

Juan Carlos es autor de los libros "La guía del community manager" y "La guía avanzada del community manager" los cuales han sido los más vendidos en Amazon España en la categoría de social media. Tiene una de las cuentas de Twitter (@juancmejiallano) con mayor cantidad de seguidores e influencia en todos los países de habla hispana en los temas de marketing y redes sociales. Juan Carlos también es consultor, conferencista internacional, blogger (juancmejia.com) y profesor de los temas de marketing digital, social media y comercio electrónico.

Contacto

Fundador y director de Brainstorm Mkt Studio; agencia especializada en el diseño, protección, construcción y posicionamiento de marcas. Creador del marketing estructural© y la metodología para hacer auditorías en marketing zoom 360©, ambas pioneras en Latinoamérica que buscan generar mayor conciencia sobre la importancia de una estructura de marketing saludable en las empresas. Su forma particular y metodológica de ver la construcción de marcas lo ha llevado a ser speaker y columnista de varios medios especializados en Latinoamérica. Ha impartido más de 100 conferencias relacionadas con posicionamiento de marca y branding holístico con su conferencia "sexy marketing" y "la marca del superhéroe".

Contacto

Contacto

Un momento por favor...

Invitación

Cronograma

8:00
Empieza la acreditación
9:00 a 12:30
Primeras Conferencias
12:30 a 14:30
Almuerzo
14:30 a 18:30
ÚltimasConferencias

Inversion

Preventa inicial
del 26 de septiembre al 15 de octubre
Standard
U$D. 120
VIP*
U$D. 160
Preventa última
del 16 de octubre al 31 de octubre
U$D. 135
U$D. 180
Precio de venta final
del 1ro de noviembre al 14 de noviembre
U$D. 150
U$D. 200
*Incluye un sector preferencial
Preventa inicial
del 26 de septiembre al 15 de octubre
Standard
U$D. 120
Preventa última
del 16 de octubre al 31 de octubre
U$D. 135
Precio de venta final
del 1ro de noviembre al 14 de noviembre
U$D. 150
Preventa inicial
del 26 de septiembre al 15 de octubre
VIP*
U$D. 160
Preventa última
del 16 de octubre al 31 de octubre
U$D. 180
Precio de venta final
del 1ro de noviembre al 14 de noviembre
U$D. 200
*Incluye un sector preferencial

Los lugares habilitados para comprar lus entradas son los siguientes: