Miércoles 16 de abril del 2014. Actualizado a las 19:45 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Vértigo Ed. Impresa
EL AJEDRECISTA NORUEGO MAGNUS CARLSEN, RECIÉN PROCLAMADO CAMPEÓN DEL MUNDO, HA DESATADO EN SU PAÍS UNA "FIEBRE" POR ESTE DEPORTE.

El ajedrez tiene nuevo rey

El "Mozart del ajedrez", como fue bautizado por la belleza de su estilo, ha llevado este deporte a alcanzar otro nivel, no solo el juego en sí, multiplicando su repercusión social y económica. A Carlsen, que hace publicidad para una firma de ropa holandesa, se le considera también un ídolo juvenil y un creador de estilo

Tendencias Ed. Impresa
FORD PRESENTA LA SEXTA GENERACIÓN DEL MUSTANG, PARA CELEBRAR SUS 50 AÑOS.

La sexta generación del Mustang

Renovación.

El fabricante estadounidense de automóviles Ford presentó hace un par de semanas la sexta generación de uno de los vehículos que más ha marcado la historia de la compañía, el deportivo Mustang, del que ha vendido más de 9 millones de unidades desde su lanzamiento en 1964.

Tendencias Ed. Impresa
RESUMIMOS TODA LA SABIDURÍA QUE NOS HAN DEJADO LOS PERSONAJES ANIMADOS DE TODOS LOS TIEMPOS, EN ESTAS 15 FRASES CÉLEBRES.

Frases célebres de caricaturas

Buzz Lightyear - “Al infinito y más allá”

Tendencias Ed. Impresa
EL “POLE DANCE” SE HA CONVERTIDO EN UN TIPO DE FITNESS, NO SOLO PARA MUJERES, TAMBIÉN PARA HOMBRES QUE QUIEREN TONIFICAR LOS MÚSCULOS.

¡A jugar en el tubo!

¡A jugar en el tubo! | Eduardo Osorio

Debemos ser francos, cuando se habla de “Pole dance” o baile en el tubo, nos imaginamos estripers, gliter y música sensual, es que nos han mal acostumbrado. Pero desde hace ya varios años que el baile en el tubo se ha convertido en un tipo de “fitness” y debo decir, que las señoritas que lo practican como tal, han hecho una buena elección.

Tendencias Ed. Impresa
EL 50 POR CIENTO DE LAS PERSONAS QUE TRABAJA EN UNA OFICINA PRESENTA PROBLEMAS POSTURALES RELACIONADOS CON EL LLAMADO «SÍNDROME DE LA OFICINA ENFERMA»

La oficina enferma

La oficina enferma.

Los dolores frecuentes de cabeza, los problemas posturales y el estrés permanente son síntomas asociados al síndrome de la oficina enferma, que afecta al 50 por ciento de los empleados, según un estudio del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV). Carlos Martínez, director de IMF Business School, explica qué podemos hacer para prevenirlo.

Tendencias Ed. Impresa
“TONGUE DRIVE SYSTEM” PERMITE CONTROLAR LA SILLA DE RUEDAS DESDE LA LENGUA.

Controlan silla de ruedas con "piercing"

Controlan silla de ruedas con

Un aparato experimental permite que personas paralizadas del cuello para abajo controlen sillas de ruedas usando la lengua. La clave es un sistema inalámbrico: Los usuarios se someten a una perforación en la lengua para instalar una barra magnética que actúa como un joystick, lo que les permite más movilidad e independencia.

Sin Prendas Ed. Impresa
EL 65 POR CIENTO DE LAS PAREJAS OPTA POR JUGUETES SEXUALES PARA MANTENER VIVA LA PASIÓN, SEGÚN UNA ENCUESTA REALIZADA POR SEXPLACE, UNA FRANQUICIA ERÓTICA UBICADA EN ESPAÑA.

El avance de los “sex toys”

El avance de los “sex toys”

Si de darle un toque novedoso al romance se trata, los juguetes eróticos se han ubicado en la cima, según el estudio de la franquicia SexPlace, que tiene tienda en línea, en el que participaron 1.200 clientes durante los últimos cuatro meses.

Nuestra Chiquita Ed. Impresa
KARLA JOHNS ES COCHABAMBINA, PERO FORMA PARTE DE LA AGENCIA CRUCEÑA SÚPER MODEL.

¡Una delicia!

¡Una  delicia!

Tiene origen inglés, pero es cochabambina. Comenzó a modelar el año 2008 y actualmente es parte de la agencia Súper Model de Santa Cruz. Ahora vive en Cochabamba, pero asegura que la experiencia en el oriente fue muy gratificante. Durante los dos años que radicó en Santa Cruz su carrera como modelo alzó vuelo.

Diosa Ed. Impresa
LA HERMOSA GAL GADOT CONTINÚA ENRIQUECIENDO SU CARRERA COMO ACTRIZ, AHORA ENCARNARÁ EL PAPEL DE MUJER MARAVILLA, SE ESPERA QUE LA FILMACIÓN ESTE LISTA PARA EL 2015.

¡Qué maravilla!

¡Qué maravilla!

Con 28 años de edad la hermosa Gal Gadot ha sido proclamada como la nueva "Wonder Woman”, sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de todo el universo de “DC Cómics", indicó Zack Snyder, director de la película que, por ahora, se conoce como "Batman Vs. Superman".

After Office Ed. Impresa
DESCUBRE QUÉ TRAGOS Y CÓCTELES TE PUEDEN AYUDAR A FESTEJAR EN GRANDE ESTA NAVIDAD.

Entonando la Navidad

Martinis festivos.

Ha llegado toda la familia y el alboroto en tu dulce hogar es típico de estas fiestas de fin de año. Sin duda es maravilloso, pero en cuestión de minutos el dulce alboroto se convierte en gritos de tu suegra para que pongas la mesa para la cena


 Fotos de H de Hombre

Vértigo

Tendencias

Sin Prendas

Nuestra Chiquita

Diosa

After Office

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!