Ed. Impresa ESTUDIOS HAN DEMOSTRADO QUE EL CONSUMO DE CAFÉ TIENE SUS PROS Y CONTRAS, A CONTINUACIÓN DETALLAMOS ALGUNOS PARA QUE USTED DECIDA
Café VS. Café
El último estudio sobre las propiedades de la cafeína, publicado en el número de diciembre de la prestigiosa revista científica American Journal of Clinical Nutrition, concluye que el café reduce los riesgos de padecer diabetes tipo 2.
En Portada
Ed. Impresa Nuestra Chiquita
Ed. Impresa Sin Prendas
Ed. Impresa Vértigo
Ed. Impresa Tendencias
Ed. Impresa Tendencias


