Hemeroteca - Edición del 18 Junio 2006

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 69 noticias

"Barbaschocas": la Policía citará a tres empresarios

Perú | La República Mientras unos 200 policías intensifican sus operativos para capturar a los otros integrantes de la red del narcotráfico que acopió una tonelada de cocaína en Chorrillos, Perú, detectives de la Dirección Nacional Antidrogas (Dinandro) citarán a tres empresarios pesqueros y dos agentes de aduanas, cuyas identidades aparecen en una agenda incautada al supuesto narco boliviano Alejandro Pacheco, detenido en Chimbote el viernes pasado.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Nueva norma dispone que la coca confiscada ya no sea incinerada

Irupana | Agencias El Gobierno presentó el nuevo Reglamento de Circulación de Coca en su Estado Natural que establece, entre sus principales puntos, que la coca que sea incautada como producto del desvío para fines ilícitos ya no será incinerada, sino rematada para su industrialización.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Venir a estudiar desde el valle alto: un calvario

El viaje a la escuela de los escolares de las poblaciones intermedias del valle alto está plagado de dificultades. Los estudiantes viven un calvario a la hora de conseguir un ...

Ed. Impresa - Diario Local

Inauguran uno de los puentes más largos

Ayer fue inaugurado uno de los puentes más largos del país, en el municipio de Tacopaya, en el departamento de Cochabamba.

Ed. Impresa - Diario Local

Lomas de Santa Bárbara, donde reina la miseria

Lomas de Santa Bárbara. Así se llama la urbanización donde unas 1.500 familias habitan en extrema pobreza: no tienen agua potable, baños ni caminos.

Ed. Impresa - Diario Local

Fatal accidente en Anzaldo se cobra 11 vidas

Once personas fallecieron y 26 resultaron heridas en un accidente ocurrido el viernes alrededor de las 18:00 en el camino empedrado que une Anzaldo con la comunidad de San Pedro (Callasta), informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, Alfredo Guillén.

Ed. Impresa - Diario Local

¿Cómo adoptar una mascota?

El desencanto por el amor a los animales lleva a muchas personas a deshacerse de sus mascotas, cuando estas llegan a ser adultas.

Ed. Impresa - Diario Local

El viaje hacinado de todos los días

La escasez del transporte ha generado que los escolares viajen hacinados o "taconeados" como dicen los pasajeros. Un usuario denunció que los transportistas acomodan a los niños del nivel inicial ...

Ed. Impresa - Diario Local

Venir a estudiar desde el valle alto: un calvario

kvasquez@lostiempos-bolivia.com El viaje a la escuela de los escolares de las poblaciones intermedias del valle alto está plagado de dificultades. Los estudiantes viven un calvario a la hora de conseguir ...

Ed. Impresa - Diario Local

Tránsito impone más orden con una presencia femenina

egarcia@lostiempos-bolivia.com "Desde que controlamos nosotras en las esquinas, los transportistas ponen más respeto, y hacemos que tengan más cuidado cuando conducen". Así empieza su relato Estela Zurita, una de las ...

Ed. Impresa - Diario Local


Ediciones anteriores


Videos

25 Octubre 2014 Internacional

Corrupción, clave en elecciones de Brasil

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos