Hemeroteca - Edición del 03 Julio 2006

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 68 noticias

Gana el MAS, pero precisa de los otros

El MAS tiene más asambleístas, pero no podrá controlar la Constituyente. Autonomistas y no autonomistas se proclaman ganadores FIESTA POR EL SÍ Miles de cruceños celebran el triunfo del ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Autonomías: El No se impuso al Sí

En cinco departamentos del país: La Paz, Cochabamba, Oruro, Potosí y Chuquisaca, se impuso el No a las autonomías, en tanto en cuatro departamentos: Santa Cruz, Beni, Tarija y Pando lo hizo el Sí, con una relación de 56 por ciento de votos sobre 44 por ciento, según los resultados obtenidos ayer en boca de urna por Equipos Morri, del Referéndum sobre las Autonomías Departamentales.

Ed. Impresa - Diario Nacional

El MAS vence, pero no logra 2/3

EL SISTEMA DE REPARTO AFECTÓ AL MAS Y FAVORECIÓ A LAS MINORÍAS El Movimiento al Socialismo (MAS) del presidente de la República, Evo Morales Aima, ganó las elecciones de este domingo de representantes a la Asamblea Constituyente con el 54 por ciento de la votación.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Elecciones 2006: Un desafío para la prensa nacional

Alrededor de un mes de trabajo intenso en la cobertura informativa diaria llegó ayer a su punto culminante con la celebración de las elecciones de constituyentes y el Referéndum de las Autonomías Departamentales.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Oruro y Potosí tuvieron Reclamos por depuraciones

Agencias.- La jornada electoral en Oruro fue calificada de tranquila por las autoridades de la Corte Electoral que realizaron algunos viajes al área rural donde según no se ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

En La Paz detuvieron a 90 Infractores de restricciones

ANF.- El Comando Departamental de la Policía de La Paz informó que se registraron 90 casos de violaciones al Auto de Buen Gobierno desde que entraron en vigencia las restricciones ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Santa Cruz tuvo pocos reclamos, excepto algunas depuraciones

ANF.- El departamento de Santa Cruz cumplió una media jornada sin incidentes ni denuncias graves, salvo los 25 depurados que han sido nuevamente habilitados, afirmó ayer el presidente de la ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Una espera con expectativa

Red Líder y agencias Los principales líderes de los frentes políticos que participaron en los comicios de ayer emitieron su voto seguidos muy de cerca por los medios de comunicación, a través de los cuales manifestaron sus expectativas por los resultados que más tarde conocerían.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Detuvieron a más de dos centenares de vehículos

A pesar de las prohibiciones del Auto de Buen Gobierno, más de 203 motorizados, entre vehículos y motocicletas, y alrededor de 45 personas fueron detenidas por circular sin autorización o por ingerir bebidas alcohólicas, informó el comandante de la Policía Departamental, Raúl Benavente.

Ed. Impresa - Diario Local

Cochabamba tuvo una jornada con pocos sobresaltos y denuncias

Las elecciones en Cochabamba se desarrollaron sin mayores sobresaltos, además de algunas personas que intentaron realizar propaganda política, algunas personas transitaban en vehículos sin autorización y otras denuncias menores, informó el presidente de la Corte Departamental Electoral (CDE), Joaquín Pérez Mercado, al concluir el proceso eleccionario, alrededor de las 5:00.

Ed. Impresa - Diario Local


Ediciones anteriores