Hemeroteca - Edición del 03 Septiembre 2006

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 60 noticias

Naufraga un barco boliviano y buscan a 8 desaparecidos

Un barco de la Fuerza Naval Boliviana, con 22 personas a bordo naufragó el viernes pasado a unos 70 kilómetros de Corumbá.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cae un avión de OTAN; talibanes reclaman autoría

Kandahar, Afganistán | AP.- Un avión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte se estrelló ayer en el sur de Afganistán, matando a 14 soldados británicos. La alianza, ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Oriente cierra filas; Evo habla de emergencia

GRUPO LIDER.- El presidente de la República, Evo Morales, se declaró ayer, en la provincia Omasuyos de La Paz, en emergencia y convocó a las organizaciones sociales a cerrar ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Hoy reinan juegos, salud y el aire puro

Sólo por hoy, los automóviles saldrán de circulación y darán paso a los peatones. El ruido de los motores, las bocinas y el caos del transporte cesarán por un día ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Buscan a ocho náufragos bolivianos en río Paraguay

Santa Cruz El Deber El barco TM 528 AB "Suárez Arana", dependiente del Quinto Distrito Naval, naufragó en el río Paraguay, a unos 70 kilómetros de Puerto Quijarro.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Morales entrega 315 computadoras

Huarina | Abi El presidente Evo Morales entregó ayer 315 computadoras destinadas a 45 colegios de la cuarta sección de la provincia Omasuyos, cantón Huarina, en el marco del programa de dotación de tecnología que impulsa desde abril el Ejecutivo.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Anuncian sorpresa para campesinos

Huarina | Abi El Gobierno anunció ayer que tiene preparada una "sorpresa" para el movimiento campesino el próximo 12 de octubre y para ello trabajará en coordinación con los parlamentarios, pues consideró que es hora de apoyar a las federaciones y centrales provinciales.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Mejora la salud de Román Loayza

Santa Cruz | Anf La salud del asambleísta del MAS, Román Loayza, comenzó a evolucionar "favorablemente", pero su estado es aún crítico y se mantiene en terapia intensiva, según el informe médico de la Caja Petrolera de Salud, donde fue hospitalizado la noche del viernes tras sufrir una caída en la sede de la Asamblea Constituyente.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Reunión de Gobierno y maestros no prospera

La Paz | Agencias Después de tres horas de dialogo, el Gobierno no llegó a firmar ningún acuerdo con la Confederación de Trabajadores de Educación Urbana de Bolivia; empero, el lunes a las 10:00, volverán a reunirse.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Evo declara emergencia y el oriente arremete contra el MAS

Llaman a los campesinos a cerrar filas para refundar Bolivia Grupo Líder El presidente de la República, Evo Morales, se declaró ayer, en la provincia Omasuyos de La Paz, en emergencia y convocó a las organizaciones sociales a cerrar filas para asumir la defensa de la Asamblea Constituyente ante el intento de boicot que estuvieran gestando los partidos de la oposición encabezados por Podemos y seis prefecturas.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane