Hemeroteca - Edición del 04 Febrero 2007

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 84 noticias

Ministerio de Salud confirma la existencia de 80 casos de dengue clásico en el país

Redacción Central y Agencias.- La ministra de Salud de Bolivia, Nila Heredia, informó ayer ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Atentado suicida deja 121 muertos

Un atentado suicida ha dejado 121 víctimas mortales en Irak, lo que ha obligado a algunas ciudades a imponer el toque de queda para evitar más derramamiento de sangre.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Espectacular entrada de los mineros en Potosí

Potosí | El Potosí La espectacular entrada folclórica de los cooperativistas mineros abrió ayer el telón del Carnaval boliviano en medio de gran algarabía y un marco humano impresionante.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Fuerza Naval se alista para ayudar a afectados

Trinidad | ABI El comandante del II Distrito Naval "Mamoré", Raúl Viscarra, dijo ayer que los efectivos navales de Beni, así como equipos técnicos, serán puestos a disposición de las familias que sean damnificadas por las inundaciones producto del desborde de los diferentes ríos en ese departamento.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Los casos de dengue clásico suben de 56 a 80 en tres días

Redacción Central y Agencias La ministra de Salud de Bolivia, Nila Heredia, informó ayer que ya son 80 los casos de dengue clásico constatados en el país, frente a los 56 de hace apenas tres días.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Breves

ENCUESTA Aprueban gestión de Evo La Paz | EFE El 61 por ciento de los bolivianos aprueba la gestión del presidente Evo Morales, según una encuesta de la consultora Equipos Mori, divulgada ayer.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Catalogan al MAS como un sistema de signos

viejos partidos de izquierda, obsesionados por preservar la pureza de su arquitectura ideológica.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Silvia Lazarte continuará hospitalizada en La Paz

La Paz | ANF La presidenta de la Asamblea Constituyente, Silvia Lazarte, continuará internada hasta nuevo aviso en la sala de la Clínica de Colaboradores de Médicos Cubanos, situada en el sur de la ciudad, tras detectarle sepsis respiratoria que le causó una intensa tos, enfermedad de la que se recupera lentamente, se informó ayer.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Dabdoub observa la legalidad del delegado presidencial

Tarija | ANF El secretario Departamental de Autonomía de la Prefectura de Santa Cruz, Carlos Dabdoub, manifestó que la figura del delegado presidencial no existe, porque no aparece en ninguna de las leyes vigentes, por tanto, se trata de un fantasma.

Ed. Impresa - Diario Nacional

MAS y UN sellan acuerdo por los dos tercios y un referéndum

Sucre | Grupo Líder El Movimiento Al Socialismo (MAS) y Unidad Nacional (UN) llegaron a un acuerdo que puede destrabar la Asamblea Constituyente.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores