Hemeroteca - Edición del 22 Febrero 2007

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 96 noticias

Renuncia el Primer Ministro de Italia

Roma | Agencias El primer ministro italiano, Romano Prodi, presentó ayer la misión tras 281 días de andadura de su variopinto Gobierno, una coalición de 16 partidos de centroizquierda que desde muy pronto mostró diferencias fundamentales en asuntos como la política exterior.

Ed. Impresa - Diario Nacional

La ONU clama ayuda; en Beni temen lo peor

Grupo Líder, La Palabra y Agencias.- La Organización de Naciones Unidas (ONU) clama a ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Ejército rechaza

La Paz | AP Un vocero del ejército calificó ayer como "campaña de desprestigio" una publicación periodística en que se revela la aplicación de descuentos a los salarios de militares bolivianos que participan en las misiones de paz de las Naciones Unidas en el Congo.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Muere pareja

Santiago de Chile | EFE Un matrimonio boliviano que regresaba a su país tras pasar unas vacaciones en Chile falleció al caer el vehículo en que se desplazaban a las aguas del lago Chungará, cerca de la frontera entre ambos países, informó ayer la policía.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Pedido de conversión se impuso en el inicio de la Cuaresma ritual

Santa Cruz | El Deber La cruz marcada con ceniza quedó impresa en la frente de cientos de fieles que desde muy temprano se congregaron en la Catedral cruceña para asistir a la misa con la que comenzaron las celebraciones enmarcadas en la Cuaresma.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Dirigentes masistas niegan vínculos con ETA de España

La Paz | AP Dirigentes masistas negaron tener vínculos con la organización ETA, después de que se difundieran informes en Bolivia de que el presidente Evo Morales y otros miembros de su Movimiento al Socialismo (MAS) habrían establecido relaciones con esa agrupación, acusada de terrorista en España.

Ed. Impresa - Diario Nacional

El oficialismo insiste con la revocatoria

La Paz | La Prensa El Movimiento al Socialismo (MAS) insistirá en aprobar una ley de revocatoria del mandato pese a que el tema será tratado por la Asamblea Constituyente.

Ed. Impresa - Diario Nacional

"Cazan" opositores en el Congreso Nacional

La Paz | La Prensa La dirigencia del MAS realizó una "investigación" entre el personal del Palacio Legislativo e identificó a funcionarios que trabajaron en gobiernos anteriores y, por tanto, inició la tarea de exigir esos cargos para los militantes del oficialismo.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Dirigentes del MAS montaron una red para vender recomendaciones

La Paz | La Prensa Integrantes de las direcciones nacional y departamental de La Paz del Movimiento al Socialismo (MAS) forman parte de una red de tráfico de avales políticos para la obtención de cargos en la administración pública nacional y la irregular carnetización de militantes.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Breces

EN ORIENTE Toman medidas para frenar dengue La Paz | ANF El Gobierno impulsa una campaña de prevención para evitar la expansión del dengue y otras enfermedades mortales en las zonas que fueron inundadas por las lluvias de trajo la corriente de "El Niño".

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores