Hemeroteca - Edición del 17 Marzo 2007

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 94 noticias

Atribuyen a las FARC atentado de ayer que mató a 5 personas

Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas ayer tras explotar una bomba en Buenaventura, el principal puerto colombiano sobre el Pacífico.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Tema: Delaraciones del Presidente de la República

La Paz, 16 de marzo de 2007, (SENADO).- P. Se ha abierto la posibilidad de que ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cuestionan Designación de Embajador

La Paz | EFE La designación del nuevo embajador de Bolivia en España, el empresario Bernd Abendroth, es rechazada por la opositora alianza Poder Democrático y Social (Podemos), informó ayer el senador Tito Hoz de Vila, de ese partido.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Gobierno inicia juicio contra Prefecto de Tarija

Tarija | ANF La viceministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo Iturry, informó ayer la implementación de un proceso judicial contra el prefecto, Mario Cossío, por la designación irregular del gerente general de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Luis Paz.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Trabajadores de Vinto residual toman la planta

Oruro | ANF Un grupo de trabajadores de Vinto residual tomó ayer físicamente la planta de fundición de antimonio, exigiendo al Gobierno cumpla su compromiso de estabilidad laboral ofrecida por el presidente Evo Morales cuando el 9 de febrero último, dispuso por decreto la reversión al Estado.

Ed. Impresa - Diario Nacional

García Linera anuncia la quema de los documentos

La Paz | La Prensa Los masistas realizarán un acto público de destrucción de los avales como una forma de limpiar el escándalo que envolvió al partido de gobierno y que ocasionó inclusive la intervención del presidente, Evo Morales.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Avaladores cobraron diezmos a nombre de Evo

La Paz | La Prensa Integrantes de la red de tráfico de avales políticos para la obtención de cargos en la administración pública, utilizaron el nombre del presidente Evo Morales para cobrar "diezmos" a los funcionarios públicos que obtuvieron cargos gracias a la presentación de avales políticos del Movimiento al Socialismo (MAS).

Ed. Impresa - Diario Nacional

Mujeres marchan contra la centralización de la ayuda

Trinidad | ANF Las distintas organizaciones afiliadas al Comité Cívico Femenino del Beni expresaron este viernes, en una marcha su condena y rechazo al Decreto Supremo 29056 que centraliza la distribución de ayuda humanitaria a los damnificados en el Comando Único Transitorio y margina a la prefectura del departamento.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Comunidades de Guarayos inundadas por el río Blanco

Santa Cruz | El Deber Por lo menos 149 familias de las comunidades de Cururú, Salvatierra y San Luis, pertenecientes al municipio de Ascensión de Guarayos fueron registradas, desde la semana pasada, como damnificadas por el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cuba rechaza acusaciones de manipulación

La Paz | ABI Mediante un comunicado de prensa, la Embajada de Cuba en Bolivia "rechaza firme y categóricamente informaciones malintencionadas de algunos medios de prensa que de manera irresponsable han intentado culpar a un médico cubano del trágico fallecimiento de un niño recién nacido en el departamento del Beni".

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys