Hemeroteca - Edición del 23 Mayo 2007

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 84 noticias

Un magistrado renuncia; Evo ataca otra vez

Correo del Sur y Los Tiempos.- El ministro de la Corte Suprema de Justicia ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Iglesia dice ejercerá su derecho a opinar

La Paz | EFE La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) afirmó ayer que seguirá ejerciendo su derecho a opinar, en respuesta a la afirmación del presidente Evo Morales de que la Iglesia Católica debe elegir entre "rezar o hacer política".

Ed. Impresa - Diario Nacional

Evo destaca rol de las FFAA

La Paz | ABI El presidente Evo Morales reconoció ayer a las Fuerzas Armadas como parte importante en el proceso de cambio que se está llevando, no sólo en Bolivia, sino en toda Latinoamérica y que debe continuar fortaleciendo la lucha de los pueblos.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Autonomía indígena: MAS desafía a ir a referéndum

Sucre | Grupo Líder El Movimiento Al Socialismo (MAS) desafió ayer a la oposición ir a un nuevo referéndum para demostrar que el área rural sí quiere autonomías provinciales e indígenas.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Podemos condiciona fin de subvención política

La Paz | AP y ANF La principal fuerza opositora Podemos indicó ayer que está de acuerdo con la intención del gobierno de abolir la subvención estatal para los partidos políticos, pero con la condición de que también sea suprimida la intensa propaganda gubernamental.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Renuncia de ministro agrava la crisis Ejecutivo-Poder Judicial

Correo del Sur y Los Tiempos El ministro de la Corte Suprema de Justicia Juan José González renunció a su cargo arguyendo los repetidos cuestionamientos del Gobierno a las labores del Poder Judicial.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Breves

MADIDI Aguardan a campesinos La Paz | ABI La comisión del Ministerio de Desarrollo Rural que se trasladó hasta la población de Charazani espera que los dirigentes de los 80 campesinos que ingresaron de forma ilegal al Parque Nacional Madidi arriben hasta esa población para reiniciar el diálogo y resolver el conflicto, informó ayer la ministra del área, Susana Rivero.

Ed. Impresa - Diario Nacional

AI: Al menos 230 menores murieron cada día

Londres | EFE Al menos 230 menores de un año murieron cada día en Bolivia en 2006 por falta de atención adecuada, indica un informe de Amnistía Internacional (AI) sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, publicado ayer en Londres.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Prefecto culpa a dirigentes por muerte de una persona

Sucre | Correo del Sur El prefecto de Chuquisaca, David Sánchez, responsabilizó a los dirigentes de Incahuasi y Villa Charcas por la muerte de una persona, anoche en el enfrentamiento por la sede del municipio de Incahuasi.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Gobierno cesa a viceministro de la coca Félix Barra

La Paz | AP El Gobierno cesó ayer a su viceministro de la Coca en momentos en que el embajador de Estados Unidos, Philip Goldberg cuestionó el lento avance en la erradicación de ese cultivo del que Bolivia es el tercer productor en el mundo.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

20 Noviembre 2014 Deportes

Ferrari confirma el fichaje de Vettel

19 Noviembre 2014 Deportes

Novedades del Dakar 2015

>> Ver más videos