Hemeroteca - Edición del 21 Julio 2007

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 98 noticias

Lula reaparece y lamenta tragedia aérea

Luiz Inácio Lula da Silva, criticado por su mutismo ante la peor tragedia aérea del país, reapareció, lamentó la tragedia y ensalzó el nivel de seguridad aérea.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cabildo: ultimátum a constituyentes

La Paz | Grupo Líder.- El multitudinario cabildo realizado ayer en la ciudad ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Rescataron niños esclavizados por chinos

Potosí | El Potosí "La Policía nos ha rescatado, estábamos echados llave en un cuarto", declaró temeroso Humberto (nombre ficticio) al denunciar que los ciu7dadanos chinos les hacen trabajar a plan de puntapiés y empujones durante 18 horas al día.

Ed. Impresa - Diario Nacional

El "Zorro" pide extinción de juicio en su contra

Sucre | Correo del Sur El ex ministro de Gobierno, Carlos Sánchez Berzaín planteó ante la Corte Suprema un nuevo incidente pidiendo la extinción del juicio en su contra con el argumento de que transcurrieron más de tres años desde la denuncia en la Fiscalía y no encontraron prueba en su contra.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Un muerto y 8 heridos en accidente

Sucre | Correo del Sur Un accidente a cinco kilómetros de la población de Camargo, que dejó un muerto y ocho heridos, y el incendio de un pabellón en el campamento de la empresa Queiroz Galvao, donde no hubo daños personales, fueron los principales hechos que registró la Policía ayer.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Vacuna contra el cáncer uterino está en Bolivia

La Paz | La Prensa La vacuna contra el cáncer de cuello uterino llegó a Bolivia hace tres meses.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Elaboran código para el idioma yuracaré

Santa Cruz | El Deber Alrededor de 3 mil bolivianos hablan el yuracaré; aunque esta etnia está dispersa en los departamentos de Cochabamba, Beni y Santa Cruz, el mayor asentamiento está en suelo cochabambino, en Chapare.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Profesionales asumen defensa de los colegios

Los colegios de profesionales de Cochabamba se declararon en estado de emergencia en defensa de sus entidades y del ejercicio profesional, frente al intento de la Asamblea Constituyente de liquidar estas organizaciones y fomentar el ejercicio de la profesión libre.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Advierten que libertad de prensa no está garantizada

Sucre | Anf Según el asambleísta Roy Moroni, la libertad de expresión plena no estaría garantizada en el nuevo texto constitucional, debido a que los informes de mayoría y minoría contienen conceptos difusos e interpretaciones ambiguas sobre este tema.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cabildo da plazo y pide no tocar la capitalidad

La Paz | Grupo Líder El multitudinario cabildo realizado ayer en la ciudad de El Alto, le dio a la Asamblea Constituyente 15 días de plazo, hasta el 6 de agosto, para que elimine de manera definitiva el tratamiento del tema de la capitalidad de todas sus instancias, bajo la advertencia de hacer respetar a La Paz como sede de gobierno.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys