Hemeroteca - Edición del 23 Octubre 2007

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 93 noticias

El Ejecutivo acepta disculpas de Goldberg

El Poder Ejecutivo aceptó finalmente las "disculpas" del embajador de EEUU, Philip Goldberg, y cerró el impasse .

Ed. Impresa - Diario Nacional

Consejo Político Suprapartidario está estancado

La Paz | Grupo Líder.- Con dos días de negociación por delante, el Consejo ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Incendios destruyen mansiones

.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Breves

Acuerdo Corea del Sur explotará cobre Seúl | Efe La empresa minera surcoreana, Korea Resources (Kores), anunció ayer un principio de acuerdo para explotar conjuntamente con el Gobierno de Bolivia un yacimiento de cobre ubicado en Corocoro, población del departamento de La Paz, según informó la agencia Yonhap.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Prostitutas de El Alto inician huelga de hambre

La Paz | Efe Decenas de prostitutas ocuparon ayer un centro de atención médica en la ciudad de El Alto e iniciaron una huelga de hambre como protesta porque el Gobierno no sanciona a quienes quemaron y destruyeron burdeles y locales la semana pasada.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Hallan más de 100 imágenes de niños en CPU

La Paz | Anf Peritos policiales en Sistemas identificaron archivos con imágenes de menores de edad desnudos y en distintas posiciones que estaban almacenados en uno de los dos CPUs que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) confiscó en el café Internet "Compunet" el 2 de octubre pasado.

Ed. Impresa - Diario Nacional

FAM y Gobierno acuerdan la conformación de una comisión

Anf y EL Deber El Gobierno y los municipios del país resolvieron la noche de este martes conformar una comisión técnica, para analizar el tema de los recursos para financiar la "Renta Dignidad" de 200 bolivianos mensuales que el Gobierno aplicará a partir del 1 de octubre de 2008 a favor de los ancianos mayores de 60 años.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Gobierno amenaza con prescindir de alcaldes

La Paz | Anf El presidente Evo Morales anunció, ayer, que si los alcaldes dejan de trabajar coordinará la ejecución de obras con los sectores sociales, mercados y comerciantes, porque "para eso está el pueblo organizado", agregó.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Caso sobre falsificación de firmas está paralizado

La Paz | Anf Las investigaciones por la supuesta falsificación de firmas en libros de registro de militantes de seis partidos políticos, entre ellos el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), se encuentran paralizadas por la presentación de recusaciones y querellas contra el fiscal a cargo del proceso, Alaín de Canedo.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Camiri pide apostar por autonomías indígenas

Camiri | Abi El Gobierno Municipal de Camiri aguarda que más municipios cruceños se animen a apostar y no tener miedo por las autonomías indígenas.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

23 Octubre 2014 Local

Liberan a retenidos en Sayari