Hemeroteca - Edición del 11 Diciembre 2007

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 102 noticias

Cristina promete ir más allá que su marido

Buenos Aires | Agencias.- Cristina Fernández asumió ayer la Presidencia de Argentina con promesas ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

El Gobierno incita a sus seguidores

Grupo Líder.- El gobierno de Evo Morales advirtió ayer que hará cumplir la ley ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Analizan nuevo texto de la CPE

La Paz | Anf Los cooperativistas mineros comenzarán mañana a analizar el nuevo texto constitucional aprobado el domingo en la ciudad de Oruro, para determinar si establece perjuicios a las concesiones que tienen en diversos puntos del país.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Niños protestan

La Paz | Anf Un grupo de niños, niños y adolescentes trabajadores marcharon, ayer, por el centro paceño rechazando la prohibición del trabajo infantil en el nuevo texto constitucional que fue aprobado en detalle, el domingo, en el Centro de Convenciones de la Universidad Técnica de Oruro.

Ed. Impresa - Diario Nacional

La Paz propone autonomía

La Paz | Anf El coordinador del Comité de Emergencia y presidente del Concejo Municipal de La Paz, Luis Revilla, dijo ayer que el texto de la nueva Carta Magna aprobada en Oruro le permite al departamento trabajar en pro de conseguir la autonomía plena de corte solidario.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Diputados se reúne hoy

La Paz | Abi La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados iniciará a las 09:30 de hoy el análisis de los tres proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo para el referéndum revocatorio de mandato del Presidente de la República y de los prefectos de los nueve departamentos.

Ed. Impresa - Diario Nacional

CNE se queda con sólo dos vocales

La Paz | Anf Con la conclusión del mandato del presidente de la Corte Nacional Electoral (CNE), Salvador Romero, el 7 de enero del próximo año esta entidad quedará reducida al accionar de dos de sus cinco miembros, generando un vacío de poder en esa institución.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Más sectores se suman al ayuno contra el Gobierno

Redacción Central y Agencias La huelga de hambre que sostienen cívicos y demás instituciones cruceñas desde hace ocho días contra las políticas gubernamentales del gobierno de Evo Morales y en rechazo al nuevo texto constitucional aprobado en Oruro, continúa masificándose bajo la consigna de la autonomía departamental.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Morales recibe apoyo de nueve países latinoamericanos

Buenos Aires | Efe Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Uruguay y Venezuela expresaron ayer su "permanente solidaridad con el pueblo y Gobierno" de Bolivia en medio del conflicto que rodea al proyecto de nueva Constitución boliviana.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Gobierno convoca a la población a rechazar medidas de prefectos

Grupo Líder El gobierno de Evo Morales advirtió ayer que hará cumplir la ley y la nueva Constitución Política del Estado aprobada en Oruro, asimismo convocó a los sectores sociales a rechazar las medidas asumidas por los cinco prefectos opositores, que decidieron declararse autónomos a partir de este 15 de diciembre y desconocer la legalidad del texto constitucional aprobado este fin de semana.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

23 Octubre 2014 Local

Liberan a retenidos en Sayari