Hemeroteca - Edición del 14 Enero 2008

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 79 noticias

La ex candidata Clara Rojas ya está en Colombia y se reunió con su hijo

Bogotá | Efe.- La abogada colombiana Clara Rojas llegó ayer a Bogotá, la ciudad ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Presidente cumplirá dos años en medio de ambiente desfavorable

El Gobierno cumplirá dos años de gestión, pero en un ambiente desfavorable en el que se reflejan bajas en la popularidad del presidente Evo Morales.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Vuelque de flota tarijeña deja saldo de 35 heridos

Al menos 35 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la carretera que vincula el departamento de Tarija con Cochabamba, informó hoy el Organismo Operativo de Tránsito.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Chile retiró minas en la zona Tambo Quemado

La Paz | Abi El director del Centro Chileno de Información de Zonas Minadas, Elir Rojas, aseveró que la eliminación de esos artefactos en la frontera con Bolivia concluyó en el sector de Tambo Quemado, aunque debe certificarse.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Evo cumple segunda gestión con una oposición fortalecida

Según últimas encuestas, casi la mitad de los bolivianos, un 48,4 por ciento, votaría por la revocatoria de su mandato Dentro de siete días, el martes 22 de enero, el presidente Evo Morales cumplirá dos años en el gobierno, pero en un ambiente tensionado, muy diferente a cuando asumió la presidencia, con todavía varias metas a medio cumplir, muchos más adversarios y con una oposición política reestructurada y fortalecida.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Gobierno habla de pactos y Prefecto lo desmiente

El Gobierno del presidente Evo Morales afirmó que existe un acuerdo con las nueve prefecturas del país sobre la redistribución del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y que el mismo será refrendado hoy en la reunión confirmada para las 18:00 en Palacio Quemado.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Asambleístas rechazan estatutos y ponen en riesgo el diálogo

Más de 90 constituyentes del MAS y sus aliados aceptaron apoyar la propuesta presidencial de rechazar los estatutos autonómicos elaborados en los cuatro departamentos de la Media Luna, para sustituirlos por otros que sean redactados por consejeros departamentales elegidos por voto directo y que gocen del mandato popular, para organizar los procesos autonómicos en cada región.

Ed. Impresa - Diario Nacional

San Benito pide ayuda; no baja el agua

Después de la intensa lluvia de este sábado por la madrugada que afectó cultivos, casas ...

Ed. Impresa - Diario Local

Confusión al inicio de las inscripciones

.

Ed. Impresa - Diario Local

San Benito: el agua se estanca y las autoridades no ayudan

Después de la intensa lluvia de este sábado por la madrugada que afectó cultivos, casas y animales de Mallco Rancho y Mallco Chapi, en el valle bajo y Punata, Cliza y San Benito en el valle alto, este último municipio, el más afectado de la zona, quedó el domingo con aguas estancadas y ninguna ayuda de las autoridades municipales o prefecturales.

Ed. Impresa - Diario Local


Ediciones anteriores