Hemeroteca - Edición del 31 Enero 2008

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 100 noticias

El costo de la visa para viajar a Estados Unidos sube de 100 a 131 dólares

La Paz | La Prensa.- El Gobierno de Estados Unidos decidió aumentar el costo ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Priorizan la ayuda a pobladores de Chapare

En un avión Hércules, el Gobierno de Perú hizo llegar ayer ocho toneladas de ayuda, equivalentes a 45 mil dólares, para los damnificados por los desastres naturales en Bolivia.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Se incautan de más de 200 Kg de cocaína

Sucre | Correo del Sur Más de 200 kilos de cocaína valuados en cuarto millón de dólares incautó la Fuerza Especial de Lucha Contra Narcotráfico (Felcn), en el último operativo del pasado martes 29 en el trayecto Sucre Potosí, y se constituye en el más importante de los últimos años.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Detienen a hombre con dinamita

La Paz | Anf La Policía detuvo este miércoles a un sujeto, cuya identidad no fue revelada, que tenía 145 cartuchos de dinamita en su poder.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Mujeres con bebés transportaban droga

Santa Cruz | El Deber En los últimos meses la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) ha detenido a narcotraficantes, especialmente mujeres, que pretendían transportar droga junto a sus bebés.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Chipayas están aislados por efectos de lluvias

Oruro | Anf Los pobladores de Chipaya, distante a 280 kilómetros de esta ciudad, están aislados debido a que el desborde de los ríos Lauca y Marras provocó la inundación de sus terrenos y causó daños severos en sus cultivos.

Ed. Impresa - Diario Nacional

26 tipos de cultivo en peligro en 5 regiones

La Paz | La Prensa Las regiones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Potosí registran cultivos afectados por las lluvias permanentes y las inundaciones.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cuatro casas se caen en Kupini

La madrugada de ayer se derrumbaron cuatro casas en la zona de Kupini Alto, en la ciudad de La Paz, debido a la humedad detectada en el terreno ocasionada por las permanentes lluvias.

Ed. Impresa - Diario Nacional

La Niña ya mató a 44 y afecta a 33 mil familias

La Paz | Agencias Las inundaciones, derrumbes, desbordes de ríos, mazamorras, riadas y otros fenómenos naturales provocados por el azote climático de La Niña, dejaron hasta el momento 44 muertos, cuatro desaparecidos y 32 mil familias afectadas, mientras la solidaridad internacional suma.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Riadas pueden afectar el 40% de exportaciones de soya

Santa Cruz | El Deber Las lluvias que han provocado inundaciones en el norte y este del departamento cruceño precisamente donde se produce soya, pueden ser nefastas para la economía boliviana durante 2008, ya que se dejaría de producir un 40% menos del "grano de oro" con relación al año pasado.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys