Hemeroteca - Edición del 07 Julio 2008

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 58 noticias

IDH: Evo no cede y cívicos amenazan

Los Tiempos y El Deber.- El Gobierno descartó ayer la devolución a las regiones ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Nueva ley de Gobierno sobre coca fija 20 mil hectáreas como límite

La nueva Ley General de la Coca propuesta por el Gobierno fija 20 mil hectáreas de coca como límite máximo: 12 mil para Los Yungas, mil en Caranavi y 7 mil en Chapare (Cochabamba).

Ed. Impresa - Diario Nacional

MSM apoya autonomías

Integrantes del Movimiento Sin Miedo (MSM) en Cochabamba, partido del alcalde paceño Juan del Granado, manifestaron su respaldo a la autonomía de Cochabamba por considerar un proceso irreversible en el país.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Alcaldes serán revocados en las urnas

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley para revocar el mandato de los alcaldes a los que se le comprueben irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Venezuela dona volquetas

Los municipios de la mancomunidad de municipios andinos de Cochabamba recibieron ayer 10 volquetas donadas por el Gobierno de Venezuela, además de cheques con recursos de ese país para el financiamiento de varias obras.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Gobierno alerta sobre campaña contra Evo

La Paz | Abi El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Sacha Llorenti, alertó ayer sobre la campaña mediática en contra del Gobierno que desarrollará la oposición de cara al referéndum revocatorio de mandato popular del próximo 10 de agosto.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Entregarán informe sobre Prefectura

Sucre | Correo del Sur Las subcomisiones de transición harán conocer hoy un primer informe a la Coordinación de trabajo de la prefecta electa, Savina Cuéllar, sobre el estado actual del gobierno departamental.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cívicos no aceptan el revocatorio

Redacción Central y La Prensa Los cívicos de la "media luna" y Cochabamba amenazaron ayer con boicotear el Referéndum Revocatorio de Mandato previsto para el 10 de agosto próximo si el Gobierno no restituye los fondos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y reclamaron a sus prefectos por haber aceptado el reto electoral.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Evo descarta devolver IDH; cívicos anuncian medidas

Los Tiempos y El Deber El Gobierno descartó ayer la devolución a las regiones de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), como le conminaron a hacerlo hasta este martes 8, a través de una carta dirigida al presidente Evo Morales, los cinco prefectos opositores a nombre del Consejo Nacional Democrático (Conalde).

Ed. Impresa - Diario Nacional

Rematan bienes incautados

La Paz | Anf En 18 años, el Estado remató 499 bienes confiscados con sentencia a favor del Estado a narcotraficantes que operan en todo el país.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane