Hemeroteca - Edición del 29 Julio 2008

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 91 noticias

El Gobierno refunda la Empresa Nacional de Electricidad

El Gobierno refundó ayer la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) a la que denominó Empresa Corporativa ENDE.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Evo lanza sutil amenaza a las cortes

Red Líder.- A pesar de la disidencia de uno de sus vocales, la Corte ...

Ed. Impresa - Diario Nacional

Evo amenaza a las Cortes Electorales

El presidente Evo Morales pidió a las cortes departamentales electorales a cumplir con el referéndum revocatorio, porque de lo contrario, les dijo que deben cuidarse, porque "el pueblo se puede levantar contra ellas y hacer respetar la ley".

Ed. Impresa - Diario Nacional

La Unión Juvenil busca firmas

Santa Cruz | El Deber La Unión Juvenil Cruceñista abrirá hoy 10 libros notariados para recolectar firmas en respaldo de la creación de la policía departamental autónoma.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Evo se queja ante intelectuales

La Paz | Efe El presidente Evo Morales se quejó ayer del "terrorismo mediático" que supuestamente sufre y de presuntos planes de la oposición para derrocarlo, al inaugurar en La Paz un encuentro de intelectuales de izquierda de América y Europa.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Acuden ante la Corte Interamericana

Cochabamba | Anf El Colegio de Abogados de Bolivia anunció que elevará una demanda a la Corte Interamericana de Derechos Humanos en un afán de frenar el referéndum revocatorio de mandato popular previsto para el 10 de agosto próximo.

Ed. Impresa - Diario Nacional

IDH: Habrá Asamblea de la Cruceñidad el jueves

Santa Cruz | El Deber El Comité pro Santa Cruz convocó para el jueves la Asamblea de la Cruceñidad para definir las medidas de presión para intentar recuperar los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y por el pago de las regalías.

Ed. Impresa - Diario Nacional

La CNE es vista como poco fiable

Santa Cruz | El Deber La credibilidad de la Corte Nacional Electoral (CNE) como administradora del referéndum revocatorio de mandato popular está en duda.

Ed. Impresa - Diario Nacional

CNE ratifica revocatorio y las departamentales se reúnen hoy

Red Líder A pesar de la disidencia de uno de sus vocales, la Corte Nacional Electoral (CNE) ratificó ayer la continuidad del referéndum revocatorio previsto para el 10 de agosto y rechazó los recursos incidentales y de nulidad presentados por el diputado Arturo Murillo de UN, y el prefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, además del pedido de postergación planteado por Chuquisaca.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Aduana procesa vía penal a 199 empleados

La Paz | La Prensa La Aduana Nacional de Bolivia lleva adelante procesos administrativos contra 30 funcionarios y de tipo penal contra 199, en el marco de la lucha contra la corrupción.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys