Hemeroteca - Edición del 24 Abril 2009

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 150 noticias

Cárdenas confirma su candidatura a la presidencia

El político de raícez aymaras, se encuentra recorriendo el país, recepcionando diferentes propuestas para construir esta alternativa que según declara, "no va a estar con la extrema izquierda ni la extrema derecha".

Ed. Digital - Diario Nacional

Román Loayza se aleja de Evo y anuncia posible candidatura a presidente

Loayza fue diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), máximo dirigente de los campesinos del país y en 2007 fue el jefe de los constituyentes que redactaron una Carta Magna que después fue modificada en el Congreso.

Ed. Digital - Diario Nacional

Brasil regala cuatro helicópteros a Bolivia y ratifica su apoyo a Evo Morales

El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, visitó hoy a su colega boliviano, Wálker San Miguel, para recibir una condecoración por la donación de las aeronaves para combatir el narcotráfico y los desastres naturales.

Ed. Digital - Diario Nacional

Se refuerzan fronteras con Brasil y Paraguay ante episodios de delincuencia

En estos puntos,  incrementó el flujo de narcotráfico, tráfico de armas, incluso tráfico de órganos y de personas y ésta sería una respuesta del gobierno.

Ed. Digital - Diario Nacional

Ampliado del MAS ratificará dupla Evo Morales - Alvaro García

El diputado masista Jorge Silva, informó que se reunirán en Cochabamba este sábado y analizarán, también, la posición asumida por el fundador del MAS y ex asambleísta, Román Loayza, quien anunció su alejamiento para habilitarse como candidato a la presidencia de la República.

Ed. Digital - Diario Nacional

Caso terrorismo: La Comisión legislativa se traslada el lunes a Santa Cruz

 El presidente dela Comisión, Cesar Navarro, dijo que el informe brindado por el fiscal Marcelo Sosa y el mayor Johnny Aguilar generó algunos vacíos y detalles que están sueltos.

Ed. Digital - Diario Nacional

Confirman el séptimo caso de hanta virus en Tarija

El responsable de Vigilancia Epidemiológica, Marcelo Magne, informó a la prensa local que del total de estos casos, cuatro corresponden a la Primera Sección y tres a la Sección de la provincia Arce y donde se tiene en registro a dos personas que fallecieron.

Ed. Digital - Diario Nacional

Bolivia refuerza control militar en fronteras

El gobierno del presidente Evo Morales ordenó el desplazamiento de unidades militares a regiones fronterizas con Brasil y Paraguay para reforzar el control contra el tráfico de drogas y armas, informó el ministro de Defensa Walker San Miguel.  

Ed. Digital - Diario Nacional

Embajador de Hungría pone en duda traducción de entrevista a Rózsa Flores

"Nosotros nos acercamos al problema con prudencia con cautela, el Estado boliviano había hecho pasos graves, yo espero que pueda justificar con evidencias sus pasos y vamos a ver como la defensa puede poner en duda esas evidencias", declaró el diplomático.

Ed. Digital - Diario Nacional

Renuncia viceministra de Coordinación Gubernamental

"Agradezco profundamente haberme dado la oportunidad de acompañarlo en este importante proceso de cambio; le expreso mi convicción ideológica de continuar coadyuvando con la Revolución Democrática y Cultural desde donde me encuentre", señala la renuncia presentada al presidente Evo Morales Ayma.

Ed. Digital - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane