Hemeroteca - Edición del 02 Mayo 2009

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 98 noticias

Exeni se va y Evo lo suple con ex vocal

Roxana Ibarnegaray es la nueva vocal de la Corte Nacional Electoral (CNE), designada por el Poder Ejecutivo. Fue posesionada ayer por la noche en Palacio de Gobierno por el presidente Evo Morales, tras la intempestiva renuncia de José Luis Exeni,

Ed. Impresa - Diario Nacional

Human Rights rechaza las acusaciones de Evo sobre vínculos con banda terrorista

El presidente Morales advirtió de que expulsará a los miembros de HRF si siguen trabajando con grupos separatistas que están siendo investigados por un supuesto caso de terrorismo descubierto en el departamento oriental de Santa Cruz.

Ed. Digital - Diario Nacional

Detención domiciliaria para dos últimos arrestados por terrorismo

Juan Carlos Gueber y Alcides Mendoza fueron detenidos en Santa Cruz por su presunta relación con supuestos mercenarios internacionales

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo dispone varias mejoras laborales

Tras encabezar la marcha de la Central Obrera Boliviana (COB), junto a su principal ejecutivo, Pedro Montes, el presidente Evo Morales lanzó cinco decretos para mejorar las condiciones laborales de los asalariados en Bolivia.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cinco contratistas de YPFB van a cárcel de San Pedro

El principal socio y representante de la sociedad accidental Catler-Uniservice, Miguel O'Connor D'Arlach, fue remitido preventivamente a la cárcel de San Pedro de La Paz

Ed. Impresa - Diario Nacional

Jimmy Carter dice estar orgulloso de la amistad con Evo y acepta cultivar coca en El Chapare

 Carter se reunió con Morales en el presidencial Palacio Quemado de La Paz y tras la cita ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en la que ambos reconocieron que tienen una amistad de muchos años, antes de que Morales juramente como Jefe de Estado

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo dice que Cuerpo de Paz de EEUU es bienvenido y aclara que nunca lo expulsó

"Si bien tuvimos problemas con la DEA (Agencia Estadounidense Antidroga, expulsada de Bolivia en 2008) y con el ex embajador de Estados Unidos (Phillip Goldberg, también expulsado), quiero decirle que como Estado o como Gobierno nunca tuvimos problemas con el grupo llamado Cuerpo de Paz", le dijo el gobernante boliviano al ex presidente estadounidense, con quien ofreció una conferencia de prensa conjunta en la Casa de Gobierno.

Ed. Digital - Diario Nacional

Carter quiere volver al país en elecciones para cosechar coca con Evo

Dentro de su gira por Suramérica, Carter se reunió hoy en La Paz con el presidente Evo Morales, al que conoce desde sus tiempos de dirigente cocalero y con quien ha desarrollado una amistad de la que el ex mandatario estadounidense dijo sentirse "muy orgulloso".

Ed. Digital - Diario Nacional

El contratista de YPFB fue enviado a la cárcel de San Pedro junto a sus socios

El principal socio y representante de la sociedad accidental Catler-Uniservice, Miguel O'Connor D'Arlach, fue remitido preventivamente a la cárcel de San Pedro de La Paz, junto a sus socios y accionistas por determinación de la Juez Décimo de Instrucción en lo Penal Cautelar, Marcela Siles, luego de ocho horas de una audiencia realizada el jueves.

Ed. Digital - Diario Nacional

Muerte de supuestos mercenarios rodeada de misterio en Bolivia

El comando especial llegó en avión y se presentó en el hotel a las cuatro de la madrugada. Desactivó las cámaras de seguridad y subió al cuarto piso.  

Ed. Digital - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys