Hemeroteca - Edición del 09 Mayo 2009

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 96 noticias

“Terrorismo”: acusado desmiente a fiscal Sosa

Juan Carlos Gueder Bruno, uno de los dos unionistas detenido por su presunta relación con el grupo terrorista desarticulado en Santa Cruz, reiteró ayer que fue torturado y obligado a tratar de involucrar a representantes cruceños con los supuestos subversivos.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Embajada rechaza vínculo de militares venezolanos en operativo antiterrorista

La legación diplomática explica que cuatro militares se desplazaron entre el 13 y el 15 de abril a Santa Cruz para cumplir con una misión solicitada por el Ministerio de Hidrocarburos

Ed. Impresa - Diario Nacional

Condenan a tres años de cárcel a Tonchi Marinkovic

El ex ministro de Salud Tonchi Marinkovic fue sentenciado ayer, a tres años de prisión por el delito de conducta antieconómica en la compra con “sobreprecio”, de un millón de dólares

Ed. Impresa - Diario Nacional

Aplazan juicio contra Canedo

La falta de una denuncia formal en contra de la ministra de la Corte Suprema de Justicia Rosario Canedo obligó, ayer, al Comité del Ministerio Público y Policía Judicial de la Cámara de Diputados aplazar el proceso en su contra.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Detienen a tres personas en posesión de varias armas

Cinco armas livianas de asalto, con alto poder de fuego, fueron halladas por la Policía en posesión de un adolescente y de dos adultos descubiertos ayer en la vía pública. Los arrestados son Armando R.A. (16), Mario V.M. (23) y Antonio P.N.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Oposición enviará su informe

Los diputados de oposición anunciaron ayer que remitirán al Ministerio Público el informe que elaboraron sobre los 33 camiones de contrabando de Pando

Ed. Impresa - Diario Nacional

Evo insta a cívicos dar la cara

El presidente Evo Morales pidió ayer a las personalidades cruceñas que están acusadas de tener vínculos con células terroristas que demuestren su inocencia y que no se escondan en las instituciones cruceñas o en las instituciones que representan.

Ed. Impresa - Diario Nacional

La Fiscalía pide indagar las cuentas de dirigentes cruceños

   El Ministerio Público pidió a la Unidad de Investigaciones Financieras que indague las cuentas de los dirigentes cruceños que el fiscal Marcelo Sosa citó como presuntos implicados en el caso de supuesto terrorismo en Santa Cruz.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Consejo buscará que juicios pasen a Santa Cruz

El Consejo Departamental de Defensa de los Derechos Humanos que conformó el Comité pro Santa Cruz, pedirá que la justicia cruceña tome control de las investigaciones sobre el caso de supuesto terrorismo.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Policía recupera parte de la remesa atracada en El Alto

La Policía recuperó 415.760 de la remesa de más de 1,8 millones de bolivianos que fue atracada el jueves a la empresa de transporte de dinero Brinks, en puertas de la Federación de Maestros Jubilados de la ciudad de El Alto

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores