Hemeroteca - Edición del 22 Julio 2009

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 180 noticias

Responsabilizan a ministro San Miguel de la desaparición de 32 caballos

"El ministro se comprometió a dar la información sobre donde están los 32 caballos desaparecidos, pero no vino, ha preferido esconder su cabeza como un ñandú, obviamente no tiene nada que decir. El silencio otorga", dijo la representante de la Fundación Animales SOS, Susana del Carpio.

Ed. Digital - Diario Nacional

Cumbre de Poderes coordinará combate a la corrupción, retardación de justicia y velará por seguridad del Estado

Evo planteó a los asistentes conformar comisiones técnicas para abordar las temáticas de la seguridad ciudadana, el combate a la corrupción, la retardación de justicia y crear condiciones para un acceso a la justicia para todos los ciudadanos.

Ed. Digital - Diario Nacional

Misión de Agencia Espacial China asesora a Bolivia en proyecto para satélite

El viceministro de Telecomunicaciones, Roque Roy Méndez, dijo que la misión china que se reúne con autoridades de Gobierno por estos días en La Paz, tiene un carácter técnico y representa a varias empresas y al Estado para discutir sobre la posibilidad de un satélite.

Ed. Digital - Diario Nacional

Vivat Internacional de la Iglesia Católica abrirá sucursales en Bolivia

La Dirección General de Vivat Internacional, ONG de ocho Congregaciones misioneras de la Iglesia Católica que tiene estatus consultivo especial desde el 2004 ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), decidió abrir sucursales en Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Argentina y Uruguay.

Ed. Digital - Diario Nacional

Consejero de la Judicatura aclara su presencia en reunión de poderes

El consejero de la judicatura, Rodolfo Mérida, manifestó este miércoles que su participación en la reunión de Poderes del Estado que tiene lugar en La Paz se debe a la "necesidad de gestionar recursos" financieros para "garantizar el buen funcionamiento" del Poder Judicial".

Ed. Digital - Diario Nacional

Cívicos de Chuquisaca convocan a marcha contra el Gobierno

Dirigentes cívicos de Chuquisaca convocaron para el próximo martes 28 de julio a una marcha de protesta contra lo que consideran un "amedrentamiento" por parte de autoridades del Ejecutivo, luego de que estos días volviera el tema de las investigaciones sobre abusos a campesinos ocurridos en Sucre en mayo de 2008.

Ed. Digital - Diario Nacional

FELCN celebra 22 años de récords en la lucha contra las drogas

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) celebrará este jueves su 22 aniversario de su creación con una parada policial que será realizada en la ciudad de Cochabamba.

Ed. Digital - Diario Nacional

Villegas aclara que rebaja del precio de gas será sólo para uso domiciliario

El presidente interino de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, aclaró el miércoles que la reducción del 45% en el precio de gas natural, anunciado por el presidente Evo Morales, será solamente para las conexiones domiciliarias en todo el país y no así para conexiones comerciales ni industriales.

Ed. Digital - Diario Nacional

De La Cruz: Gobierno no quiere desprenderse del padrón neoliberal

"El gobierno de Evo Morales no quiere desprenderse del padrón neoliberal", dijo, este miércoles, el concejal de El Alto Roberto De La Cruz, al referirse al MAS que busca aprobar una modificación de Ley Electoral Transitoria en el Congreso Nacional para autorizar a la Corte Nacional Electoral (CNE) el uso del registro antiguo y el biométrico en las elecciones presidenciales de diciembre.

Ed. Digital - Diario Nacional

Fabriles piden al gobierno abrir nuevos mercados para evitar desempleo

Las consecuencias económicas a causa de la pérdida de la Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y Erradicación de Drogas (ATPDEA, en inglés), la Federación de Fabriles de este departamento demandó al gobierno nuevos mercados para no perder sus fuentes de empleo.

Ed. Digital - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane