Hemeroteca - Edición del 07 Diciembre 2009

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 93 noticias

Evo arrasa y prevé apurar el cambio

¡Casi estaba cantado! El presidente de Bolivia, Evo Morales, el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) ganó las elecciones de este domingo pasado  con el 63 por ciento de la votación total, que le otorgan el derecho a volver a erigirse como Primer Mandatario del país para el período 2010-2015.

Ed. Impresa - Diario Nacional

El Gobierno dice que mantendrá relaciones con Chile gane quien gane las elecciones

El Presidente sostuvo que sin importar quién gane las elecciones presidenciales en Chile, la agenda de 13 puntos que tienen ambos países "debe discutirse con el nuevo gobierno".

Ed. Digital - Diario Nacional

España felicita a Morales y al pueblo boliviano por la "masiva" participación

El Ministerio español de Asuntos Exteriores destaca el "clima de tranquilidad y convivencia pacífica" en el que se desarrolló la jornada electoral de ayer, durante la que, subraya, los bolivianos demostraron su "elevado espíritu cívico y su confianza en las instituciones democráticas del país".

Ed. Digital - Diario Nacional

Lostiempos.com estuvo a la vanguardia

Por primera vez, lostiempos.com se integró al trabajo de la versión impresa para cubrir las Elecciones Nacionales 2009 en el país, junto a decenas de periodistas del diario impreso que trabajaron para informarle a usted oportuna y verazmente.  

Ed. Impresa - Diario Nacional

El país reivindicará en Copenhague necesidad de medidas para combatir el cambio climático

La Cumbre sobre el cambio climático a la que asistirá el presidente Evo, se celebrará en la capital de Dinamarca del 7 al 18 de diciembre.

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo diseña su nuevo gobierno y mira las elecciones regionales

El reelecto mandatario afirmó que mañan se reunirá con dirigentes sociales para elegir a las personas que le acompañen durante los próximos cinco años.

Ed. Digital - Diario Nacional

El Presidente Evo no irá a cumbre de Mercosur, pero sí a la de la ALBA y a Copenhague

Explicó que viajará a La Habana el próximo sábado 12 por la noche para participar en la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que se celebrará en Cuba el 14 y 15 de diciembre por el quinto aniversario de la creación del bloque bolivariano.

Ed. Digital - Diario Nacional

Para Evo el enemigo de los bolivianos es la corrupción

El Jefe de Estado anunció que una vez se instale la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional el MAS aprobará una Ley para levantar el secreto bancario en Bolivia, con el propósito de transparentar la acumulación de riqueza.

Ed. Digital - Diario Nacional

Francia felicita a Evo y celebra la calma y serenidad de los comicios

"La misión parlamentaria de observación electoral enviada por Francia constató con satisfacción el rigor de la consulta popular del 6 de diciembre, que se celebraron en calma y serenidad", indicó el ministerio que dirige Bernard Kouchner en un comunicado.

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo habla de diálogo pero no de reconciliación

 "Los traidores del proceso de cambio y los vendepatrias han sido castigados por la conciencia del pueblo", dijo Evo hoy en su primera rueda de prensa después del triunfo.

Ed. Digital - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

20 Noviembre 2014 Deportes

Ferrari confirma el fichaje de Vettel

19 Noviembre 2014 Deportes

Novedades del Dakar 2015

>> Ver más videos