Hemeroteca - Edición del 09 Enero 2010

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 81 noticias

El Príncipe de Asturias llegará a investidura de Evo

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, asistirá a la ceremonia de investidura del presidente Evo Morales, el próximo 22 de enero, cuando asumirá su segundo mandato, anunció    ayer el embajador de España en Bolivia, Ramón Santos, tras una reunión del cuerpo diplomático acreditado en La Paz con la Dirección Ceremonial de la Cancillería boliviana,

Ed. Impresa - Diario Nacional

El Ministerio Público se queda sin fiscales de distrito en 18 días

Dentro de 18 días, el 26 de enero próximo, todos los fiscales de distrito del país, en actuales funciones concluirán su gestión y según anticiparon algunas de estas autoridades ese día pondrán su cargo a disposición de la Cámara de Diputados, que es el órgano que los designó en esas funciones y deberá ver una salida hasta que sean designados los nuevos fiscales.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Candidatura de Jessica desata polémica

La decisión de que la ex miss Bolivia Jessica Jordan vaya como candidata a la Gobernación de Beni por el MAS ha generado una serie de críticas de los aliados al partido en función de Gobierno, que han calificado como un error la determinación, hecha pública la noche del jueves por el presidente Evo Morales.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Policía captura a 5 presuntos atracadores

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), desarticuló ayer una presunta banda de antisociales que asolaron a la ciudad de La Paz cometiendo violentos atracos armados a diversas entidades financieras.

Ed. Impresa - Diario Nacional

El MAS elige candidatos; hay muchos descontentos

La elaboración de la lista de candidatos al Concejo Municipal provocó el primer desencuentro entre el MAS y ASIP. Ayer, en medio de enfrentamientos y protestas, el partido oficialista elaboró una lista parcial de postulantes en la que dan uno de 11 espacios a Roberto Fernández;

Ed. Impresa - Diario Nacional

Fiscal Soza es internado de emergencia en un hospital

El fiscal que investiga el denominado caso terrorismo, Marcelo Soza, fue internado de emergencia en el Hospital Obrero de esta capital tras una afección cardíaca que fue acentuada debido a problemas de stress que sufre desde hace algún tiempo, según informaron familiares de la autoridad del Ministerio Público paceño.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Riada destruye un puente en Tupiza

El desborde del río Tupiza destruyó un puente ferroviario de 50 metros de longitud en el municipio de Tupiza, en Potosí, que conecta a la localidad con el departamento de Oruro, informó la alcaldesa Carmen Berna.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Ministro niega tráfico de armas

El Gobierno afirmó ayer que existe una campaña mediática para involucrar a Bolivia en el tráfico de armas en la región, tras conocerse denuncias de la prensa de Brasil sobre un presunto comercio ilegal de armamento en la frontera.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Ascenso a generales en suspenso

La Asamblea Legislativa resolverá el conflicto de ascensos a generales del Ejército provocado por la doble promoción de oficiales que se produjo en 1977, durante la dictadura de Hugo Banzer; informó el ministro de Defensa, Walker San Miguel.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Declaran alerta por el dengue

Aunque la cantidad de casos confirmados de dengue es mínina, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) informó de que se ha ingresado en una etapa de alerta porque la ciudad de Santa Cruz de la Sierra presenta un índice de infestación de mosquitos del 13,4%

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys