Hemeroteca - Edición del 22 Abril 2010

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 146 noticias

Pacho Cortés pide a Evo protección, garantías y permanecer en Bolivia

 Cortés lamentó el exceso con el que fue detenido el lunes pasado en el aeropuerto internacional de Cochabamba, acusado de espionaje y seguimiento al ministro de Gobierno, Sacha Llorenti.  

Ed. Digital - Diario Nacional

Registran en la vía a Oruro el tercer accidente de tránsito en menos de cuatro días

El bus de la empresa Fénix impactó a la flota de Panamericana, cuando éste se encontraba estacionado por presuntas fallas mecánicas. Los dos heridos fueron evacuados al Hospital Corazón de Jesús de El Alto.

Ed. Digital - Diario Nacional

Migración deja libre a "Pacho" Cortes, su permanencia en Bolivia es de refugiado

Francisco "Pacho" Cortes Aguilar (45), fue liberado hoy,  por la Dirección General de Migración que verificó que el estado migratorio del colombiano es de refugiado, cuyo status fue concedido a través de la Resolución 467 del Comité Nacional para los Refugiados (CONARE), en noviembre del 2005.  

Ed. Digital - Diario Nacional

Acusan a un sacerdote boliviano por presuntamente abusar de dos hermanos en EEUU

El sacerdote Alejandro Flores, de 37 años, habría abusado en 2005 de un menor de 8 años y acosado sexualmente al hermano de éste (de 13) por la misma época, aprovechándose de la amistad con la familia de los niños.

Ed. Digital - Diario Nacional

Revisarán estado migratorio de colombiano Francisco Cortes

Francisco "Pacho" Cortes, quien fue acusado por el Ministerio Público de Cochabamba, de espionaje y asociación criminal, llegó en la madrugada de hoy a la Sede de Gobierno (03.00 horas), para que las autoridades migratorias revisen su condición y residencia en Bolivia.

Ed. Digital - Diario Nacional

Diputados tratarán esta tarde proyecto de modificaciones al sistema judicial

El plenario de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Diputados sesionará la tarde de hoy, para analizar el Proyecto de Ley de Modificaciones al Sistema Judicial, que la pasada semana ingresó en un cuarto intermedio.  

Ed. Digital - Diario Nacional

CNE ratifica su fórmula y agita a opositores

La Corte Nacional Electoral (CNE) se ratificó ayer, en sesión de sala plena, en el empleo de su fórmula de distribución de escaños de asambleístas departamentales que beneficia al Movimiento Al Socialismo (MAS) con otros 33 escaños en cinco departamentos del país (siete en Cochabamba, 11 en La Paz, siete en Oruro, cinco en Potosí y tres en Chuquisaca).

Ed. Impresa - Diario Nacional

Punto final en Pando: el MAS gana la Gobernación

La Corte Departamental Electoral (CDE) de Pando confirmó ayer que el candidato a la Gobernación por el MAS, Luis Adolfo Flores, ganó los comicios, después de computada las actas de las 18 mesas en las que el domingo pasado se repitió la votación, a consecuencia de las denuncias de irregularidades.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Fiscal pide a Iglesia informar sobre el dinero que recibió

El Ministerio Público pedirá formalmente a la Iglesia Católica y la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, informar si es que recibieron recursos estatales de la partida de gastos reservados y cómo utilizaron esos fondos, informó ayer el fiscal del Distrito de La Paz, William Dávila.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Citan a 5 ex jefes militares por destruir documentos

Los cinco ex jefes militares que integraron el Alto Mando Militar el año 2003 fueron citados por el Ministerio Público, para la próxima semana, para que respondan sobre la presunta destrucción de documentos de las Fuerzas Armadas relacionados con los conflictos de febrero y octubre de 2003.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane