Hemeroteca - Edición del 21 Febrero 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 140 noticias

Cancillería de Bolivia niega canje territorial con Chile y aclara situación del Cónsul

El Ministerio de Relaciones Exteriores  negó que el actual presidente de Bolivia, Evo Morales y la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet hayan negociado un "canje territorial" como salida a la demanda marítima boliviana. Asimismo, la cancillería boliviana rechazó que existan pugnas diplomáticas en nuestro país.  

Ed. Digital - Diario Nacional

Últimas declaraciones de Evo causan malestar en Paraguay

El presidente Morales, habría calificado a los países que dieron refugio a líderes de la oposición como "cómplices de corrupción", lo que ya provocó reacciones en el ámbito político paraguayo.

Ed. Digital - Diario Nacional

Inundaciones causaron la pérdida de al menos 995 hectáreas de cultivos en cuatro departamentos

El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vásquez, informó el lunes que hasta el momento, al menos 995 hectáreas de cultivo se perdieron a causa de las inundaciones registradas en cuatro departamentos del país.

Ed. Digital - Diario Nacional

Carnaval: implementan campaña nacional de prevención contra el Sida

La ministra de Salud y Deportes, Nila Heredia, informó el lunes que se implementará una campaña de prevención contra el sida en todo el país por las fiestas de carnaval.

Ed. Digital - Diario Nacional

La oposición en el Senado convocará al Canciller por negociaciones con Chile

El senador del MAS, Eugenio Rojas, pidió que el informe que brinde Choquehuanca sea "reservado por lo delicado del tema".

Ed. Digital - Diario Nacional

El Gobierno entregará en Viacha el primer centro penal juvenil

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, anunció que el martes entregará en la población de Viacha el primer centro penal juvenil para recluir a menores de 21 años.

Ed. Digital - Diario Nacional

El Gobierno evalúa daños por lluvias y envía ayuda a todas las regiones afectadas

El Gobierno está preocupado por las lluvias, las riadas y los desastres que están afectando a varias regiones del país y está enviando ayuda inmediata, aseguró el lunes el ministro de Comunicación, Iván Canelas.

Ed. Digital - Diario Nacional

Policía de Perú evita ingreso a Bolivia de cargamento de cocaína

En una redada el domingo en la meridional ruta Arequipa-Juliaca, la Policía Nacional del Perú capturó a cuatro personas y se incautó de cocaína en 78 paquetes, 46 botellas y en el doble fondo de dos camionetas que viajaban a Bolivia, según la prensa peruana.

Ed. Digital - Diario Nacional

Alrededor de 1.500 familias están afectadas por las lluvias en La Paz

La mayor parte de los afectados se encuentran en las poblaciones de Alto Beni y Palos Blancos. La Gobernación de La Paz no descarta declarar alerta roja si continúan los problemas por las lluvias.

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo: Problemas de importación impidieron entrega de computadoras a maestros

El 19 noviembre de 2009, antes de las elecciones generales, el Gobierno aprobó el Decreto 357 para la compra directa de 135.000 computadoras portátiles.

Ed. Digital - Diario Nacional


Ediciones anteriores