Hemeroteca - Edición del 17 Marzo 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 189 noticias

Los Tiempos ayuda a contactar a bolivianos en Japón

Al menos 48 latinomericanos se encuentran  desaparecidos en Japón, de los cuales 17 podrían ser bolivianos. Con el ímpetu de colaborar en el contacto entre familiares de bolivianos en Bolivia o Japón, ponemos a disposición de nuestros lectores la siguiente dirección electrónica: contactosperiodico@lostiempos-bolivia.com

Ed. Digital - Diario Nacional

Gobierno no logra convencer a dirigentes y COB ratifica paro de 48 horas

El ministro de Trabajo, Félix Rojas, desestimó cualquier posibilidad de derogar el Decreto Supremo 809, empero abrió la posibilidad de analizar el alcance de la medida referida al incremento salarial.

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo: EEUU usó ATPDEA para ''chantajear y condicionar'' la ayuda en Bolivia

"Quiero que sepan que en el ATPDEA de los Estados Unidos para concedernos estas preferencias arancelarias, Estados Unidos nos chantajea nos dice vamos a dar mercados y preferencia arancelarias a cambio de la privatización de los recursos naturales como los hidrocarburos", dijo el mandatario.

Ed. Digital - Diario Nacional

Ministerio de Justicia desconoce denuncias racistas en contra de la prensa

La Ministra de Justicia, Nilda Copa afirmó, este miércoles en conferencia de prensa, que no tiene conocimiento sobre ninguna denuncia emitida contra algún periodista o medio de comunicación y negó que exista persecución a trabajadores de la prensa. 

Ed. Digital - Diario Nacional

Sucre: Persiste conflicto por tasas de transporte urbano y el diálogo sigue roto

El conflicto del transporte urbano en Sucre persistía inalterable este jueves y podría agudizarse en las próximas horas con el anuncio de los sindicatos de extender el paro indefinido a los servicios de transporte interdepartamental y provincial, ante la falta de una respuesta al pedido de incremento de tarifas en la capital. 

Ed. Digital - Diario Nacional

"Mega cocinas" preparan alimentos para los miles de damnificados

Una está ubicada en Irpavi y alimenta a 2.300 personas, mientras que la segunda está en Ciudad del Niño y alimenta a 1.300 personas. También existen tres cocinas medidas en Zenobio López, Santa Rosa de Callapa y San Juan.

Ed. Digital - Diario Nacional

Gobierno insiste en que Universidades deben rendir cuentas públicas

El Ministro de Educación, Roberto Aguilar, dijo este jueves en Sucre que las universidades del sistema nacional están en la obligación de presentar sus estados financieros ante instancias del Ejecutivo y Legislativo, tal como señala un documento suscrito por autoridades de los centros académicos que fue parte de la discusión de la Asamblea Constituyente. 

Ed. Digital - Diario Nacional

Incertidumbre: 17 bolivianos estarían desaparecidos en Japón

Ante la alarma nuclear producida en Fukushima, muchas familias bolivianas intentan de forma desesperada ubicar a sus allegados en Japón. Se habla de un total de 17 bolivianos desaparecidos, de los cuales 9  habrían estado trabajando en Miyagi Ken; 7 en Fukushima y  1 en Iwate.  

Ed. Digital - Diario Nacional

Honduras cerrará su embajada en Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil y Argentina

El canciller hondureño, Mario Canahuati, explicó que las embajadas de Colombia, Perú y Chile continuarán abiertas porque servirán de enlace al Gobierno de Lobo con Sudamérica.

Ed. Digital - Diario Nacional

Hijas de Cossío ya tienen refugio provisorio en Paraguay

El fundamento de la familia es que el Gobierno de Evo Morales, presidente de Bolivia, utiliza los mecanismos judiciales para perseguirlos políticamente, por ser opositores.

Ed. Digital - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

23 Octubre 2014 Local

Liberan a retenidos en Sayari