Hemeroteca - Edición del 21 Abril 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 133 noticias

Encuentran el cuerpo sin vida del Jefe de Informaciones de la Agencia de Noticias Fides

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) inició una exhaustiva investigación para esclarecer la muerte del jefe de información de la Agencia de Noticias Fides (ANF), David Niño de Guzmán que fue encontrado en la madrugada del jueves en la avenida Zabaleta en la ciudad de La Paz con signos de explosión en la región abdominal.

Ed. Digital - Diario Nacional

La Felcn se incauta de 8 kg de droga destinada a España y mimetizada en maíz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se incautó de poco menos de 8 kg de droga que un español embarcaba a su país en el aeropuerto El Alto de La Paz y que había ocultado en prendas de vestir, informó el jueves su oficina de prensa.

Ed. Digital - Diario Nacional

Cámara Alta anuncia fiscalización a la Caja Nacional de Salud

El presidente de la Cámara de Senadores, René Martínez (MAS), en consonancia con las versiones del vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, sobre las múltiples denuncias de la sociedad civil sobre irregularidades en la Caja Nacional de Salud (CNS), anunció este jueves que la Cámara Alta, en cumplimiento a su rol de fiscalización, iniciará desde este lunes procesos de investigación.  

Ed. Digital - Diario Nacional

Federación de la Prensa exige a la Policía esclarecer muerte de Niño de Guzmán

La Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz (FTPLP) pidió este jueves a las autoridades policiales el inmediato esclarecimiento de la trágica muerte del periodista David Niño de Guzmán, jefe de Prensa de la Agencia de Noticias Fides (ANF).

Ed. Digital - Diario Nacional

Arzobispo de La Paz pide a los sacerdotes fidelidad a su vocación

El Arzobispo de La Paz, monseñor Edmundo Abastoflor, exhorta a los sacerdotes a mantenerse firmes y fieles a su vocación, dando testimonio de vida y fe ante la comunidad.

Ed. Digital - Diario Nacional

Cinco alumnos del INSEF fueron puestos en libertad

Cinco alumnos del Instituto Normal Superior de Educación Física (INSEF) fueron puestos en libertad  con medidas sustitutivas por decisión del Juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Rolando Sarmiento. 

Ed. Digital - Diario Nacional

NNUU destaca labor de los cascos azules bolivianos

Edmond Mulet, representante en Haití del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, destacó la labor que realizaron en 2010 y lo que va de este año los cascos azules de la Compañía Bolivia VII en el país caribeño, sumergido en una crisis política de larga data y conmovido hace un año por un mega terremoto.

Ed. Digital - Diario Nacional

Asaltantes balean a productor de canal 5 del Beni

El director de Producción del Canal 5 de televisión del departamento del Beni, Gabriel Guzmán, fue baleado por dos asaltantes cuando ingresaba a su domicilio la madrugada del jueves, confirmó la Policía.

Ed. Digital - Diario Nacional

Ministra Heredia entregó 4 máquinas de hemodiálisis a Hospital de El Alto

Cuatro máquinas de hemodiálisis fueron entregadas por la Ministra de Salud, Nila Heredia, al Hospital Boliviano Holandés para cubrir las demandas de 16 pacientes que acuden a su tratamiento de diálisis.  

Ed. Digital - Diario Nacional

En Chile vinculan a un exasesor del Senado con narcos

El exasesor del Senado desde 2002, Freddy Terceros Cortez, surge como nexo de una banda de narcotraficantes que opera en Chile. Terceros, que trabajó con Santos Ramírez, fue detenido en 2006 en el aeropuerto de El Alto con más de tres kilos de cocaína. Ahora, está siendo investigado en Iquique (Chile), según una nota de El Mercurio.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores