Hemeroteca - Edición del 07 Mayo 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 131 noticias

Encuentran avioneta de la FAB con todos los ocupantes muertos

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) encontró la avioneta Cessna con matrícula FAB-341, desaparecida desde el pasado jueves en la zona de Los Yungas de La Paz. Los dos tripulantes y los cuatro pasajeros, funcionarios de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) fallecieron en este hecho. 

Ed. Digital - Diario Nacional

Magisterio y salubristas confirman movilizaciones en rechazo a los descuentos

Los trabajadores de la Caja Nacional de Salud y el Magisterio urbano de La Paz confirmaron que acatarán las movilizaciones de la Central Obrera Boliviana  (COB) en rechazo a los descuentos anunciados por el ejecutivo luego de la huelga general indefinida que logró un mayor incremento salarial. Esta acción es rechazada por el ministro de Trabajo, Félix Rojas.

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo apadrinó matrimonio colectivo "plurinacional" de 355 parejas

Con el presidente Evo Morales como padrino, 355 parejas de 11 nacionalidades diferentes fueron unidas en un "casamiento colectivo plurinacional" realizado en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz. 

Ed. Digital - Diario Nacional

Tarija: hieren a efectivo del COA tras decomiso de camiones con contrabando

Un efectivo del Control Operativo Aduanero (COA) fue herido el sábado por la madrugada (05.00 horas) en un operativo en la localidad de La Mamora, camino de Bermejo a Tarija, donde fueron interceptados dos camiones con alimentos de contrabando.

Ed. Digital - Diario Nacional

Gobierno dispone refuerzos policiales para Riberalta

El ministerio de Gobierno dispuso el envió de refuerzos policiales para el municipio beniano de Riberalta ante los entrenamientos sucintados el pasado viernes entre trabajadores zafreros y  efectivos del verde olivo. El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti informó que los policías son enviados desde La Paz y otros distritos del Beni.

Ed. Digital - Diario Nacional

Naciones Unidas declara su pesar por el hallazgo de la avioneta perdida sin sobrevivientes

El Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia declaró su enorme pesar el fallecimiento de sus funcionarios Iván Alfaro Santiago,  Stephan Campos Ruiz Patricia Delgado Rúa y Mariela Cinthia Moreno Torreblanco, quienes iban acompañados por los tenientes de la Fuerza Aérea Boliviana Néstor Ottich Arena y José Alegría Estrada. 

Ed. Digital - Diario Nacional

Campesinos del MAS se alojan en dos cuarteles

Ayer se confirmó que los campesinos afines al MAS, que el jueves llegaron a Trinidad en aeronaves de la FAB, están alojados en dos cuarteles. Intentan controlar la Federación de Campesinos de Beni y el jueves desalojaron de la sede de la orgnización a otra fracción de su sector.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Avioneta de la FAB continúa desaparecida

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) aún no halló rastros de la avioneta Cessna desaparecida el jueves con dos tenientes a bordo y cuatro funcionarios de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (Onudd), confirmó el comandante General de la FAB, general Tito Gandarillas.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Obispos lanzan tercer año de la “Misión Permanente”

Los obispos del país celebrarán mañana el segundo aniversario del Lanzamiento de la Misión Permanente en Bolivia para la “construcción de una verdadera iglesia” e iniciarán el tercer año de esta labor con el lema “Anuncia a Cristo, el Maestro”, orientado principalmente a la renovación de las parroquias,

Ed. Impresa - Diario Nacional

Descubren un gigante laboratorio de droga

Un enorme laboratorio que probablemente producía 2,4 toneladas de cocaína de alta pureza por mes fue descubierto el jueves por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en proximidades de Abapó, localidad situada en la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, según fuentes oficiales.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane