Hemeroteca - Edición del 23 Junio 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 109 noticias

Sanabria se declara culpable y busca evitar la cadena perpetua

El ex director de la Felcn alcanzó un acuerdo con los fiscales federales de una sentencia menos severa a cambio que la justicia norteamericana elimine el cargo de importación de cocaína. Luego de cumplir su pena, el ex zar antidroga, podría ser extraditado a Bolivia.

Ed. Digital - Diario Nacional

La ONU lamenta salida de Bolivia de convención antidrogas y espera su regreso

"La situación es preocupante y ahora toca esperar a ver qué ocurre. Asumimos que Bolivia regresará a la convención de nuevo, pero con reservas acerca del uso de la hoja de coca", dijo hoy ante la prensa el director ejecutivo de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (UNODC), Yury Fedotov.

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo: Vamos a prohibir a los Alcaldes de Bolivia las verbenas

"El Alcalde no hace las fiestas con la plata de los Alcaldes, sino con la plata de Uds. y lo peor es que al día siguiente algunas calles están llenas botellas botadas, olor a chicha", denunció el mandatario. "Por eso, vamos a prohibir a todos los Alcaldes de Bolivia. No hay más verbenas".

Ed. Digital - Diario Nacional

Ministro de Defensa de Chile: Está claro quiénes deben dar explicaciones

Según una publicación del diario El Mercurio, el ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, considera que la denuncia boliviana tiene como única finalidad el desviar la atención sobre lo sucedido, ya que "aquí hubo desde el punto de vista judicial y jurídico una actuación impecable de las autoridades chilenas".

Ed. Digital - Diario Nacional

Arzobispo Abastoflor: Cuerpo de Cristo nos ayudará vencer los males que afligen a la sociedad

La mañana de este jueves, en la Catedral Metropolitana de La Paz, se realizó la eucarística del Corpus Cristo presidida por el Arzobispo Edmundo Abastoflor y concelebrada con el Obispo Auxiliar, monseñor Aparicio, y los sacerdotes de la Vicaría Central.

Ed. Digital - Diario Nacional

El gobierno rechaza las críticas y dice que cumplirá compromisos antidrogas

El ministro de la Presidencia negó que Bolivia vaya a aislarse o a ser sancionada tras su decisión de denunciar la convención de la ONU sobre estupefacientes de 1961, porque "ha dado pasos significativos" en la lucha contra la drogadicción, el narcotráfico y en la destrucción de plantaciones ilegales de hoja de coca.

Ed. Digital - Diario Nacional

Morales entrega obras en San Julián

Pidió a los campesinos indígenas originarios, unidad, fortaleza y que no olviden que forman parte de un instrumento político de liberación.

Ed. Digital - Diario Nacional

Aprueban denuncia contra la Convención de Viena

El Gobierno decidió denunciar la Convención de la ONU sobre Estupefacientes firmada en Viena en 1961, como protesta porque ese organismo no despenalizó el masticado de la hoja de coca.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Sanabria planea declararse culpable, según su abogada

El exjefe antinarcóticos, el general retirado René Sanabria Oropeza, planea declararse culpable hoy de una supuesta conspiración en tráfico de drogas en un tribunal de Estados Unidos (EEUU), informó ayer su abogada.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Embajadora de la República de Croacia en Chile

La embajadora de la República de Croacia en Chile y concurrente en Perú, Bolivia y Ecuador, Vesna Terzic, visitó ayer Los Tiempos , acompañada de Drago Muzevic, Cónsul de Croacia en Cochabamba, y su señora madre.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys