Hemeroteca - Edición del 02 Julio 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 96 noticias

Evo pide disculpas a comunidad judía

El presidente Evo Morales pidió ayer disculpas a la comunidad judía en Argentina y admitió que fue un “error” haber recibido en Bolivia al ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, acusado de ser uno de los autores intelectuales del atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994 en Buenos Aires, en el que murieron 85 personas,

Ed. Impresa - Diario Nacional

Gobierno denunció Convención de 1961

El Gobierno comunicó a la oficina de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York la denuncia de la Convención Única sobre Estupefacientes de 1961 el jueves pasado, pero fuentes de la Cancillería recién confirmaron ayer esa situación.

Ed. Impresa - Diario Nacional

García Linera asegura mar “más pronto que tarde”

“Más pronto que tarde, la demanda marítima de Bolivia tendrá una salida favorable”, manifestó ayer el presidente en ejercicio Álvaro García Linera.

Ed. Impresa - Diario Nacional

La defensa del fiscal Soza pedirá imputación de Costas

El abogado defensor del fiscal asignado al caso de presunto terrorismo, Marcelo Soza, Moisés Ponce de León, informó que solicitará al Ministerio Público la imputación formal del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, por el delito de desacato.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Orden de captura sólo se retirará por pedido de la justica o del país

La Policía Internacional (Interpol) sólo suspende la búsqueda y captura de la persona si la justicia o el país solicitante lo piden, manifestó ayer el director de esta institución en Bolivia, Carlos Alberto Zapata.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Destruyen casa de la menor que identificó a linchadores

Personas aún no identificadas habrían destruido la casa de la menor que identificó a los presuntos linchadores de los cuatro policías en las comunidades de Cala Cala y Saca Saca, municipio Uncía, en mayo del año pasado.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Ministro confirma que detenido es de Sendero Luminoso

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, confirmó ayer que uno de los detenidos con un alijo de cocaína cerca de la frontera con Perú es miembro del proscrito grupo subversivo peruano Sendero Luminoso.

Ed. Impresa - Diario Nacional

No hay señales de la esposa de Von Borries

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) no tiene novedades de la esposa de Alfredo Von Borries, sobrino del titular de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Adriana Rivera Bravo (49) que fue raptada el jueves pasado de la puerta de su casa.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Frío deja 1,3 millones de agripados en Bolivia

Con la lluvia y la nieve aumentó la intensidad del frío en el país y en Cochabamba hoy y mañana se registrarán temperaturas hasta de cero grados centígrados, según pronostica el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Ed. Impresa - Diario Local

UMSS: narcotraficantes siguen operando

Mientras el Ministerio público inició ayer la investigación sobre narcotráfico en predios del Valle de Sajta, de propiedad de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, rector de esa unidad académica, denunció ayer que las factorías de pasta base de cocaína continúan en actividad en esos predios.

Ed. Impresa - Diario Local


Ediciones anteriores


Videos

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane