Hemeroteca - Edición del 04 Julio 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 104 noticias

Nuevo sistema de identificaciones sufrió saturaciones

"El problema es la aglomeración de gente, estamos atendiendo a full, tenemos una gran demanda aparentemente también han llegado de El Alto a esta oficina, una explicación de tanta gente acá no puedo dar", dijo el director del Segip. Antonio Costas.

Ed. Digital - Diario Nacional

Gobierno boliviano felicita a EEUU por su Día de la Independencia

El gobierno del presidente Evo Morales exteriorizó este lunes su felicitación en oportunidad del 235 aniversario de la independencia de los Estados Unidos (EEUU), al mismo tiempo, sostuvo que existen avances importantes en lo que será la nueva relación entre Bolivia y el país del norte.

Ed. Digital - Diario Nacional

Policía encuentra a sobrina de autoridad judicial raptada en Santa Cruz

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) encontró la tarde de este lunes en inmediaciones de la zona Alto San Pedro de la capital oriental a Adriana Rivera, sobrina política del presidente de la Corte Suprema de Justicia de Bolivia, Jorge Von Borries, luego de cuatro días de estar desaparecida. 

Ed. Digital - Diario Nacional

Canciller Choquehuanca el primero que llega a Venezuela para fiesta bicentenaria

El ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, se convirtió hoy en el primer canciller en llegar a Venezuela para asistir mañana a las ceremonias con motivo del bicentenario de la independencia venezolana.

Ed. Digital - Diario Nacional

Bolivia busca "estrechar vínculos" militares con Cuba

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Armando Pacheco, expresó este lunes en La Habana sus deseos de "estrechar vínculos" militares con Cuba, según reflejan los medios cubanos.

Ed. Digital - Diario Nacional

Reportan 15 casos de gripe A en el país

La tendencia es el incremento de casos de resfríos, neumonías y otras complicaciones respiratorias debido a las bajas temperaturas, especialmente en el altiplano y valles, sin descuidar al oriente boliviano donde se registran los denominados "surazos".

Ed. Digital - Diario Nacional

Un boliviano mata a su pareja a puñaladas en Barcelona

Una fuente de los Mossos d'Esquadra (policía regional de Cataluña) informó de que el suceso ocurrió al mediodía en un edificio de viviendas de la calle barcelonesa Comte Borrell.

Ed. Digital - Diario Nacional

Identificaciones abre 12 horas al día

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) de Cochabamba reanudará hoy la atención al público con varios cambios: incursión de personal civil, pago de valores mediante el banco y la atención durante 12 horas continuas (de 6:00 a 18:00) por las siguientes dos semanas con el objetivo de compensar los cuatro días de “pausa administrativa”.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Trabajadores del Materno Infantil se declaran en huelga y exigen renovación de contratos

Un grupo de trabajadores del Hospital Materno Infantil, Germán Urquidi, paralizaron hoy sus actividades e ingresaron en huelga de hambre exigiendo a las autoridades de la Gobernación y de la Alcaldía, que renueven sus contratos laborales y les otorguen los beneficios sociales establecidos por ley.

Ed. Digital - Diario Local

Arrancan algunas obras de Urkupiña

Bacheos, cronograma de limpieza de la basura y colocado de luminarias en las calles por donde será el recorrido folklórico son algunos de los primeros trabajos que la Alcaldía de Quillacollo encara con miras a la celebración de Urkupiña.

Ed. Impresa - Diario Local


Ediciones anteriores


Videos

23 Octubre 2014 Local

Liberan a retenidos en Sayari