Hemeroteca - Edición del 23 Julio 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 96 noticias

Gobierno identifica a 10 capos del narcotráfico

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, informó  ayer que el Gobierno ya tiene identificados a 10 capos del narcotráfico en diferentes puntos del país, que manejan entre 50 y 70 millones de dólares producto de las ganancias ilícitas, cuyos nombres no fueron revelados por razones de seguridad.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Las entradas universitarias exponen a los jóvenes a redes de trata de personas

Los jóvenes tienen que estar pendientes del "abordaje personal" que es cuando el "tratante" se  acerca para ofrecerle trabajo, viajes y solución a problemas.

Ed. Digital - Diario Nacional

Ministro Británico llega al país el martes para fortalecer relaciones

Browne tiene previsto encuentros con el ministro boliviano de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, sin embargo no se confirmó una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales. Asimismo está prevista una reunión con el alcalde de La Paz, Luis Revilla. 

Ed. Digital - Diario Nacional

Pedraza declaró ante los fiscales y dice que no vio al que le disparó

El abogado Denver Pedraza prestó sus declaraciones la tarde de ayer, durante casi dos horas, en la clínica Foianini ante los fiscales y develó nombres de personas que pueden estar vinculadas al atentado contra su vida.

Ed. Impresa - Diario Nacional

ONU desmiente informe sobre marihuana

La Oficina de las Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito (Unodc) desmintió ayer, a través de un comunicado, un presunto informe atribuido este organismo en el que se asegura que Bolivia lidera la producción de marihuana en Sudamérica.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Fallece el oblato Óscar Dewulf, defensor de derechos humanos

El misionero Oblato de María Inmaculada Óscar Dewulf falleció la madruga de ayer después de más de 50 años de ser un ejemplo de vocación y servicio al prójimo, por su lucha por la justicia, derechos humanos y la paz en Bolivia.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Suspenden la reunión de presidentes de la CAN

La Cancillería informó ayer que Bolivia, como presidencia pro tempore de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), determinó suspender la reunión del XVIII Consejo Presidencial Andino que debía realizarse hoy en la ciudad de Lima.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Denuncian el secuestro de nueve mineros en Caiza D

Un contingente policial antimotines de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se trasladó ayer hasta la comunidad de Chilacaya, del municipio potosino de Caiza D, para rescatar a nueve mineros retenidos presuntamente por un grupo de personas armadas que avasallaron el yacimiento minero.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Pobladores de Calamarca suspenden bloqueo de carretera Oruro-La Paz

El tránsito vehicular por la carretera Oruro-La Paz se reanudó ayer a las 16:00, luego de que los comunarios de Calamarca levantaron el bloqueo que iniciaron en la madrugada en protesta por el envío a la cárcel del alcalde de ese municipio, Yessid Luin Mamani, investigado por narcotráfico.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Inhaladores vuelven a las calles y no hay soluciones

Los 75 adolescentes y jóvenes adictos a la clefa reclutados el jueves por la Policía en una redada tras una seguidilla de robos, volvieron ayer a las calles al cumplir con las ocho horas de arresto, como resultado de un trabajo preventivo para identificar a los asaltantes, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc),

Ed. Impresa - Diario Local


Ediciones anteriores