Hemeroteca - Edición del 23 Septiembre 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 131 noticias

El gobierno aliviado porque Sanabria no hizo acusaciones contra el presidente Morales

El viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán, dijo que está "satisfecho" porque la abogada del general, Sabrina Vora-Puglisi, afirmó en Miami que Sanabria "nunca habló nada de otra persona" y "no ha dado ningún otro nombre".

Ed. Digital - Diario Nacional

Beni en "alerta naranja" por la sequía e incendios

Según evaluaciones preliminares, el municipio de San Andrés de la provincia Marbán, es el que soporta las secuelas de los desastres naturales y por ello fue declarado en "alerta roja".

Ed. Digital - Diario Nacional

Mujeres jóvenes son las más vulnerables a la trata de personas

Hoy se recuerda el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, que fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres.

Ed. Digital - Diario Nacional

Sedes: Se incrementaron en La Paz casos de embarazos en adolescentes

La responsable del Programa Niño, Niña, Adolescente del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Shirley Rocabado, informó el viernes que los casos de embarazos en adolescentes se incrementaron con relación a los últimos cinco años.

Ed. Digital - Diario Nacional

Miami: Sanabria, ex jefe antidroga condenado a 14 años de prisión

Detenido en Panamá en febrero, Sanabria integró durante 10 años la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de la policía de Bolivia.

Ed. Digital - Diario Nacional

Piñera replica a Evo Morales en la ONU

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo ayer en la Asamblea General de la ONU que "no existen asuntos territoriales pendientes" con Bolivia, pero manifestó su disposición a un "diálogo directo bilateral" sobre la base del respeto a los tratados internacionales.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Fiscal Federal quiere pena mayor para Sanabria

El general retirado René Sanabria Oropeza, exjefe de la lucha antinarcóticos de Bolivia, lideró o supervisó una conspiración para exportar cocaína a Estados Unidos, por lo que no reúne los requisitos para recibir una sentencia mínima, según la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Suspenden reunión entre municipios paceños destinada a resolver límites

La reunión entre los municipios de La Paz, Achocalla, Palca y Mecapaca, para tratar el conflicto de límites, convocada para ayer por la Gobernación de La Paz, se suspendió para el lunes próximo debido a que no determinó un número de participantes en la mesa de diálogo.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Debaten por misiles chinos

La presidenta de la Comisión de Justicia Plural de la Cámara de Senadores, Sandra Soriano, informó ayer que esa instancia legislativa inició el debate del caso de los 41 misiles chinos entregados a Estados Unidos para su desactivación en 2005.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Envían a la cárcel a un policía

La juez IV de Instrucción Penal-Cautelar, Margot Pérez, determinó ayer la detención preventiva en el penal de San Pedro para Cecilio Ramírez Mamani, policía del Organismo Operativo de Tránsito,

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

20 Noviembre 2014 Deportes

Ferrari confirma el fichaje de Vettel

19 Noviembre 2014 Deportes

Novedades del Dakar 2015

>> Ver más videos